Foro / Pareja

¿como superar esto?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 19:45
C
cantia_5609083
29/4/09 a las 1:44

uenas queria que alguien me contestara a como superar este sentimiento de apatia y desgana por la vida cuando ves que la persona que te ilusiona no quire saber nada de ti y tienes que disimular el dolor delante de tu familia y amigos estando pasandolo tan mal. El me dice que me quiere y que no quiere que lo nuestro se acabe pero con sus hechos me demuestra que no quiere nada pues nunca me llama ni se preocupa por mi, esto ¿se supera? yo he perdido la ilusion, se que no tengo derecho teniendo una familia y amigos que me quieren ero hoy por hoy esa perosna maneja mi vida hasta el punto de que si estoy mal con el estoy mal con todo el mundo y si estoy bien soy la mujer mas feliz del mundo. muchas gracias


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_805382999z
30/4/09 a las 17:16

A eso
se le llama dependencia emocional, y tiene tratamiento psicologico o psiquiatrico. Tu debes ser capaz de manejar tu propia vida, sin depender de nadie, teniendo claro que es lo que te conviene y lo que no, pensando en ti solamente.

K
kiran_7060372
30/4/09 a las 17:38

arriba ese animo!!
Hola:
Considero que debes decidir cortar con la depencia emocional, darte el placer de disfrutar de las cosas de la vida sin necesitar de su compañia todo el tiempo, luego acudir a un analista que te ayude a superar esa dependencia, ocupa tu tiempo en cosas que solian gustarte, tal vez ir al gimanasio retomar la frecuencia con que te visitas con tus amigas, ir de compras , de paseo al gym !! necesitas florecer nuevamente
Exitos!!!

C
cantia_5609083
30/4/09 a las 19:45

Como
se cura esa dependencia emocional, si cada dia que pasa me siento mas enganchada a el y encima sabiendo que es un imposible, creo que tampoco pido tanto que me llame un poquito y quedar de vez en cuando, pero el esta bien claro que no me necesita en su vida a veces le veo solo y sabe que yo estoy cerca y no es capaz de llamarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook