Foro / Pareja

Como saber si aun se ama a alguien....?!

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 8:25
R
rosell_9574847
20/5/02 a las 8:01

Hola a todos. Hace ya unos dias atras abri una charla con respecto a cuan triste me encontraba por la situacion por la cual pasaba con mi novio. Mas hoy, luego de casi 4 años que llevamos juntos he llegado a pensar que ya no siento nada por él, tal ves ni siquiera amistad. Le he visto dormir y con hambre, y pues todo eso me importo un carajo. Hace ya mucho tiempo que no llegabamos a la intimidad, y a pesar de haberme tratado de forma indiferente durante ya mucho tiempo, justo ayer, despues de haberlo hecho su actitud paso a ser mas cariñosa...hasta que hoy en la mañana se le paso en efecto. Lo miro y su fisico no me atrae en lo mas minimo, aun cuando antes siempre lo vi muy simpatico. Sus besos no saben igual, hasta el perfume que antes siempre me gustaba ahora me apesta. El es muy frio conmigo y se que a él no le duele decirme lo que piensa pues aun peor...jamas me lo dice, solo lo demuestra. Yo creo que ya no lo amo, pero aun asi para mi el hecho e aceptarlo y lo que es peor...decirselo, es tan dificil.

Saludos a tod@s.

Ver también

L
lexi_8419872
20/5/02 a las 13:44

No te cierres a la vida¡¡
Hola, he leido tu mensaje y creo que deberias de hablar con él y contarselo todo. El amor puede irse y tu ya no estás enamorada de él, de hecho no sientes nada que te haga seguir. Dale una nueva oportunidad a tu vida y diselo, para él también será mejor pues ya no vivireis más engañados. No te cierres las puertas a la felicidad y sigue tu vida y deja que el también consiga la felicidad. Un besito y animate

Nym@enfemenino.com

E
elia_9496898
20/5/02 a las 23:06

Con la vida por delante
Hola:
He visto que otras personas han abierto charlas con planteamientos similares al tuyo, que se encuentran ante la duda de si siguen amando a su pareja o no. Pero hay diferencias. Una de las chicas decía que no sabe si se trata de enamoramiento o de mucho cariño, y que desde luego no se imagina la vida sin él.
Tu caso es diferente, parece que lo estés pasando mal en esta relación, que te haga daño. ¿Me equivoco?
Si estoy en lo cierto, piensa en la vida que tienes por delante. Pon en una balanza lo que ganas y lo que pierdes en una situación y otra: con él o sin él.
La vida es muy corta para perder el tiempo, y muy larga para pasarla sufriendo. Sé que es difícil pensar en la soledad, pero ésta tiene muchas ventajas, entre otras la posibilidad de permitir que alguien con quien ser feliz desee compartir la vida contigo.
Un abrazo,
Sonsoles

E
eyra_9380883
21/5/02 a las 6:14

Hola...
Vi tu charla anterior, mmm leyendote veo que lo que una vez sentiste por el, ya no es lo mismo, por que ahora lo ves como un ser humano comun y corriente, al cual ya ni siquiera admiras, no te atrae, por que? por que el amor se alimenta a diario con detalles que por pequeños que parezcan son los mas importantes, el descuidó su relación y te descuidó a ti, y por lo visto tu has perdido el interes, definitivamente no te interesa mas, pero lo mas honesto es decirselo, recuerda la verdad, aunque dolorosa siempre es mejor, y creo que se lo merece despues de tanto tiempo a tu lado, lo que pase con su relacion, para bien o para mal, depende de esta verdad, no te esperes a que su persona te sea insoportable, hazlo ahorita cuando todavia hay algo que rescatar y terminar como personas civilizadas, y sobre todo maduras.
Bueno esa es mi opinion, todo depende de ti.
Un beso.

R
rosell_9574847
21/5/02 a las 7:46
En respuesta a eyra_9380883

Hola...
Vi tu charla anterior, mmm leyendote veo que lo que una vez sentiste por el, ya no es lo mismo, por que ahora lo ves como un ser humano comun y corriente, al cual ya ni siquiera admiras, no te atrae, por que? por que el amor se alimenta a diario con detalles que por pequeños que parezcan son los mas importantes, el descuidó su relación y te descuidó a ti, y por lo visto tu has perdido el interes, definitivamente no te interesa mas, pero lo mas honesto es decirselo, recuerda la verdad, aunque dolorosa siempre es mejor, y creo que se lo merece despues de tanto tiempo a tu lado, lo que pase con su relacion, para bien o para mal, depende de esta verdad, no te esperes a que su persona te sea insoportable, hazlo ahorita cuando todavia hay algo que rescatar y terminar como personas civilizadas, y sobre todo maduras.
Bueno esa es mi opinion, todo depende de ti.
Un beso.

Tu opinion cuenta.
Tienes razon. Tal vez no fue tanto el hecho de que el me descuidara, pero el tiene un caracter algo especial. Hace ya un tiempo, el llego a pensar que yo le plantaba los cuernos con otro chavo, y aun cuando aquello era mentira, el se inspiroen hacerme la vida de a cuadros con la misma lata, fue entonces cuando yo le aguantaba y trate de pasar por altos sus desplantes, pero creo que el amor se me agoto. Mañana hablo con el definitivamente.

Mil gracias por tu consejo.

L
lilia_6391855
21/5/02 a las 8:25

La distancia, la mejor solución
Te lo digo x experiencia propia. Yo hace casi un mes estaba muy mal con mi novio xo no me atrevía a dar el paso de dejarlo, hasta q lo dió él, al principio creía q me moría, el mundo se me caía encima, xo mira ahora estoy muuuuucho mejor, y no solo eso, como he adoptado una postura madura y reflexiva igual hasta volvemos, xq en la distancia nos hemos dado cuenta de q nos queremos, xo en ese momento, juntos, nos estábamos haciendo daño. Mi consejo es q lo dejes xq parece q ya no le quieras, déjalo y a ver cuál es su reacción y la tuya xq igual el problema es q habeis caido en la rutina y no q haya muerto el amor.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest