Foro / Pareja

Como enamorar a un chico guapisimo ,acostumbrado a tener a todas las mujeres a su alcance...??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 18:08
S
saveta_9562479
10/8/03 a las 17:48

Llevo un mes liandome con un chico..(él tiene 25 y yo 22 años)el chico en cuestion es el tipico guaperas,y con una labia increible..por ahora estoy muy bien con él..
pero el problema es q me estoy empezando a pillar en serio por él,y me gustaria ser algo más q "su amiga" como el m presenta ...
Q puedo hacer?
Su mejor amigo me ha dicho q lo tengo todo a mi alcance para enamorarlo..q soy guapa y maja..q solo q me queda ser un poco dura con él..
y q asi caería a mis pies..
Q hago chic@s? aconsejadme por favor, q me esta empezando a gustar en serio y no se como hacer..
Un beso.....y gracias!

Ver también

A
an0N_596416299z
10/8/03 a las 17:54

Hola liss
Mira no se porque tu historia me suena... jejeej

yo te diria que hicieras lo contrario a lo que suelen hacer las chicas cuando vemos un chico guapísimo,es decir pasar un poco de él, hacerte la interesante, en definitiva lo que te ha dicho su amigo, hacerte la durilla; y tu aún lo tienes mas fácil, puesto que os conoceis y eres esa amiga especial o intima , llamalo como quieras.

Haz que haga que sea el quien te llame, quien te diga para quedar..esto no quiere decir que tu nunca lo hagas, de vez en cuando sí, pero deja que sea él..ya veras como llamas su atención y poco a poco te lo vas camelando

A
aneta_5491069
10/8/03 a las 21:03

...casos de la vida real pq se repiten tanto?
jajaja, yo creo que lo mejor es no estar tanto a su alcance, no se esta y no esta (algo asi me dijeron aqui, juega un poko con el no se lo des todo en bandeja vas a notar muchas mejorias (a mi me sirvio, solo que no fui constante jeje)


suerte y me cuentas no?


bye

A
aliana_8877315
10/8/03 a las 21:10

Chico guapo
Se tú misma, no le pongas las cosas fáciles, que seguro que el chico se ve guapo, lo sabe y se aprovecha de ello, no tiene que notar que bebes los vientos por él, ni mucho menos, que vea que aunque se lo pasa muy bien contigo, no eres exclusiva...
Es una estrategia, efectiva, porque los guaperas creen que lo tienen todo hecho, que se lo trabaje si le gustas de verdad.
Besitos

A
an0N_784932699z
10/8/03 a las 22:13

Sé tu misma
Puede sonar a topico o a aburrido,pero: sé tu misma.

Es q creo q no se es muy claro si consigues enamorarlo porque alguien te ha dicho q hagas esto o lo otro... eso debe salir de ti,ahi es donde está el merito yo creo.

Y si siendo tu no lo enamoras....pues chica,la vida es asi... pero creo q debes reaccionar segun tus ideas y no por la de los demas

Suerte y habla con ese chico y cuentale lo q sientes.....

L
lexi_8419872
10/8/03 a las 22:24

Estoy de acuerdo cn lauriii


Sé tu misma. Esa es la mejor baza que tienes. No intentes aparentar algo cn lo que no encajas.Si te conviertes en otra persona te será más dificil luego sacar tu verdadero yo.
Que no te acobarde que sea guapo. Será por tios en el mundo¡¡¡

Un besazo

Nym

T
toni_9408950
11/8/03 a las 22:01
En respuesta a lexi_8419872

Estoy de acuerdo cn lauriii


Sé tu misma. Esa es la mejor baza que tienes. No intentes aparentar algo cn lo que no encajas.Si te conviertes en otra persona te será más dificil luego sacar tu verdadero yo.
Que no te acobarde que sea guapo. Será por tios en el mundo¡¡¡

Un besazo

Nym

Aparte...
... de ser tú misma, no le muestres interés. Es lo que más les pica...

H
helga_8284927
12/8/03 a las 15:33

Tu misma pero fuerte
Veras tu historia me suena mucho por que a mi me paso.te la cuento a ver si te sirve.

Un chico wapisimo que tenia a cualquier chica que le molaba porque encima era un encanto inteligente,divertido...pero nunca se habia enamorado y claro no sabia lo que era sufrir asi que pensaba que el no hacia daño.A mi me gustaba desde hacia muchisimo,eramos amigos y una noche en una fiesta nos liamos.yo sabia que no era lo mismo para el que para mi.actue como hubiera actua el sabia que el no queria atarse asi que yo le dije que no queria ataduras...
Fue pasando el tiempo me mandaba algun mens nos veiamos los findes y nos enrollabamos siempre que nos veiamos.mientras me fui haciendo superamiga de sus amigos porque la verdad es que son como el encantadores.
Asi que cada vez nos veiamos mas porque mis amigas se unieron al grupo e ibamos juntos cada finde.
ellos no sabian nada pero mis amigas si e iban recogiendo informacion.hasta que a una se le escapo y entonces todos se volcaron en ayudarme sin yo decirles nada empezaban a decirle al chico que yo era increible que superespecial...jeje la verdad es que tengo unas amigas y unos amigos 10!!
hasta que un dia me dije a mi misma que estar asi con el solo me hacia daño porque si cuando estabamos juntos era genial pero y el resto de la semana?solo una llamada y chatear yo le necesitaba cada vez mas.
Asi que durante una semana no di señales de vida y el finde no sali porque tenia examenes.el lunes recibi un mens suyo diciendome que si me habia olvidado ya de el?porque el de mi no.
le conteste que no pero que estaba muy ocupada y que el no habia hecho nada para saber de mi.
nos vimos el finde en el botellon estuvimos de superbuen rollito y luego les dije a todos que en lugar de ir por donde siempre saliamos me iba con unos amigos a una disco (una disco que el odia)
me fui con dos amigas y un amigo suyo y sorpresa a la hora el estaba ahi me cogio y me beso delante de todos (nunca nos besamos en publico yo no queria)Entonces supe que habia picado el anzuelo y volvi a ser la que era antes de aquella semana.Con la diferencia que empezo a llamarme todos los dias y cogerme de la mano por la calle...
Sus amigos me dijeron que lo habia conseguido que nunca le habian visto asi por una chica y bueno tenian razon porque llevabamos ya mas de dos años y nos va cada vez mejor.el unico truco es ser tu misma y de vez en cuando hacerte la durita es una forma de darles " un toke"
un besito y mucha suerte!!
eso si nada de celos y no le digas lo que sientes por el hasta que el no te lo diga antes!!!

S
saveta_9562479
20/8/03 a las 3:56
En respuesta a helga_8284927

Tu misma pero fuerte
Veras tu historia me suena mucho por que a mi me paso.te la cuento a ver si te sirve.

Un chico wapisimo que tenia a cualquier chica que le molaba porque encima era un encanto inteligente,divertido...pero nunca se habia enamorado y claro no sabia lo que era sufrir asi que pensaba que el no hacia daño.A mi me gustaba desde hacia muchisimo,eramos amigos y una noche en una fiesta nos liamos.yo sabia que no era lo mismo para el que para mi.actue como hubiera actua el sabia que el no queria atarse asi que yo le dije que no queria ataduras...
Fue pasando el tiempo me mandaba algun mens nos veiamos los findes y nos enrollabamos siempre que nos veiamos.mientras me fui haciendo superamiga de sus amigos porque la verdad es que son como el encantadores.
Asi que cada vez nos veiamos mas porque mis amigas se unieron al grupo e ibamos juntos cada finde.
ellos no sabian nada pero mis amigas si e iban recogiendo informacion.hasta que a una se le escapo y entonces todos se volcaron en ayudarme sin yo decirles nada empezaban a decirle al chico que yo era increible que superespecial...jeje la verdad es que tengo unas amigas y unos amigos 10!!
hasta que un dia me dije a mi misma que estar asi con el solo me hacia daño porque si cuando estabamos juntos era genial pero y el resto de la semana?solo una llamada y chatear yo le necesitaba cada vez mas.
Asi que durante una semana no di señales de vida y el finde no sali porque tenia examenes.el lunes recibi un mens suyo diciendome que si me habia olvidado ya de el?porque el de mi no.
le conteste que no pero que estaba muy ocupada y que el no habia hecho nada para saber de mi.
nos vimos el finde en el botellon estuvimos de superbuen rollito y luego les dije a todos que en lugar de ir por donde siempre saliamos me iba con unos amigos a una disco (una disco que el odia)
me fui con dos amigas y un amigo suyo y sorpresa a la hora el estaba ahi me cogio y me beso delante de todos (nunca nos besamos en publico yo no queria)Entonces supe que habia picado el anzuelo y volvi a ser la que era antes de aquella semana.Con la diferencia que empezo a llamarme todos los dias y cogerme de la mano por la calle...
Sus amigos me dijeron que lo habia conseguido que nunca le habian visto asi por una chica y bueno tenian razon porque llevabamos ya mas de dos años y nos va cada vez mejor.el unico truco es ser tu misma y de vez en cuando hacerte la durita es una forma de darles " un toke"
un besito y mucha suerte!!
eso si nada de celos y no le digas lo que sientes por el hasta que el no te lo diga antes!!!

Me ha encantado leer tu historia..
mientras la iba leyendo me veia reflejada y en muchas situaciones me veo reflejada..
Lo q pasa s q yo no se hacerme la durita,pq teng miedo a perderle..
encima hay un incoveniente en esta historia: q no vivimos en la misma ciudad, y solo nos vemos en verano,no hay mucha distancia(40 km),pero temo q cuando se acabe el verano, esta"amistad" se acabe..y no se q hacer..
Me temo q en invierno no nos veremos, por semana nada..y fines d semana, el apenas sale pq tiene q jugar o entrenar y yo encima trabajo los fines d semana por la noche..asi q veo bastante chungo q nos podams ver y q esto continue..y es q m estoy pillando..

Este fin d semana aunq el no salio por la noche,nos vimos un ratin..y ya m puse contentisima pq m regalo una pulsera q llevaba puesta, mira tu q pijada,pero m hizo muchisima ilusion..

No se q hacer..
un beso

S
sughra_6010955
20/8/03 a las 22:41
En respuesta a an0N_596416299z

Hola liss
Mira no se porque tu historia me suena... jejeej

yo te diria que hicieras lo contrario a lo que suelen hacer las chicas cuando vemos un chico guapísimo,es decir pasar un poco de él, hacerte la interesante, en definitiva lo que te ha dicho su amigo, hacerte la durilla; y tu aún lo tienes mas fácil, puesto que os conoceis y eres esa amiga especial o intima , llamalo como quieras.

Haz que haga que sea el quien te llame, quien te diga para quedar..esto no quiere decir que tu nunca lo hagas, de vez en cuando sí, pero deja que sea él..ya veras como llamas su atención y poco a poco te lo vas camelando

Tu forma de ser
creo k lo k enamora es la forma de ser de la persona y si estas enamorada el lo ha de notar bamos digo yo,el fisico k y lo siento es lo primero k entra gracias a dios k lo tienes k eso es importante atraerle lo atraes k como digo es primordial pero tambien la forma de ser como tambien te he dicho has de ser simpatica dulce etc y seguro k lo tienes comiendo de tu mano ok??? besitos y mucha suerte! a ver su algún dia suelta un: es mi novia.bye!

S
saveta_9562479
21/8/03 a las 1:02
En respuesta a sughra_6010955

Tu forma de ser
creo k lo k enamora es la forma de ser de la persona y si estas enamorada el lo ha de notar bamos digo yo,el fisico k y lo siento es lo primero k entra gracias a dios k lo tienes k eso es importante atraerle lo atraes k como digo es primordial pero tambien la forma de ser como tambien te he dicho has de ser simpatica dulce etc y seguro k lo tienes comiendo de tu mano ok??? besitos y mucha suerte! a ver su algún dia suelta un: es mi novia.bye!

Tengo unas ganas enormes de escuchar eso d su boca..
"es mi novia"..vaya ganas q tengo!y...

no se q hace falta pa q se enamore..simpatica y sobretodo dulce,si q soy..quizas demasiado..pero bueno..

pq le costara tanto enamorarse? nunca le ha pasado aun..

muchas gracias y un beso

H
helga_8284927
27/8/03 a las 15:51
En respuesta a saveta_9562479

Me ha encantado leer tu historia..
mientras la iba leyendo me veia reflejada y en muchas situaciones me veo reflejada..
Lo q pasa s q yo no se hacerme la durita,pq teng miedo a perderle..
encima hay un incoveniente en esta historia: q no vivimos en la misma ciudad, y solo nos vemos en verano,no hay mucha distancia(40 km),pero temo q cuando se acabe el verano, esta"amistad" se acabe..y no se q hacer..
Me temo q en invierno no nos veremos, por semana nada..y fines d semana, el apenas sale pq tiene q jugar o entrenar y yo encima trabajo los fines d semana por la noche..asi q veo bastante chungo q nos podams ver y q esto continue..y es q m estoy pillando..

Este fin d semana aunq el no salio por la noche,nos vimos un ratin..y ya m puse contentisima pq m regalo una pulsera q llevaba puesta, mira tu q pijada,pero m hizo muchisima ilusion..

No se q hacer..
un beso

Aprovecha el momento
Bueno eso es lo que haria yo si crees que en invierno no le vas a a ver a penas aprovecha cada minuto cada segundo que estes a su lado.Si lo de hacerte la durita no te va( no creas que a mi me iba pero es que era la unica opcion o eso creia yo)simplemente se tu misma.
Y cuando el verano acabe y os separeis el tendra tiempo de recapacitar,seguramente te echara de menos y no le quedara mas remedio de actuar como hizo mi chico!
Seguro que si los dos poneis luego de vuestra parte la relacion no tiene porque acabarse por un par de kilometros...
ah!lo de la pulsera es una señal creo yo porque si el tiene a todas la que quiere que te la de a ti precisamente significa algo no crees???
un besito y mucha suerte espero haberte ayudado un pokitin

S
saveta_9562479
3/9/03 a las 2:45

De esta semana creo q dependera el rumbo q tome la relacion...
no tengo muy claro q el quiera seguir este invierno con la "relacion"..el otro dia hablando medio en serio medio en broma,me dio a entender q no m consideraba su novia,era "su amiga",con la q estaba muy agusto y se lo pasaba bien,pero novia no..
como bien entendereis,m fui a casa bastante baja d moral..

y a partir d ese dia casi no nos hemos visto, no por nada,coincidencias..
este viernes me voy una semana a su pueblo,q es dond yo veraneo,(porque en agosto solo estuve fines de semana porque tenia q estudiar..)
me quedo una semana,y sola en casa...
teng q llamarlo para avisarle..pero...
¿como se lo digo?
se lo digo normal,como si no m pasara nada con el?..se lo dejo caer asi como quien no quiera la cosa? o le invito directament a q venga a mi casa...? o si no..q le digo cuando le llame pa decirle q voy pa alli......?

ayudadm,por favor..q de lo q pase esta semana yo creo q dependera el rumbo de la relacion..

es muy importante
un beso pa tod@s!!

C
candid_9155411
3/9/03 a las 8:38

Hacerse la dura


Creo que tal y como llevas tu relación con él... (él está muy cómodo), no es imposible que se enamore de ti. Aunque tambien depende de eso el tiempo que lleveis juntos. Si llevais mucho tiempo así, creo que van disminuyendo las posibilidades.

El secreto.... uff, por fácil que resulta, me da hasta corte decirlo. (CORTALE EL GRIFO).

Nota: el grifo de vuestras relaciones sexuales, no le cortes nada que no debas ehhhh!!

S
saveta_9562479
5/9/03 a las 3:16

Es mañana ya!
Mañana ya es cuand me voy...

hoy habland con el por telefono(me ha llamado el)se lo hedicho..le dije q marchaba mañana pa alli,una semana..me pregunto q si m iba sola(sin padres) y le dije q si..

mañana teng q llamarle pa avisarle q ya llegue a su pueblo..
q le digo? le digo alg d la casa?yo quiero q venga..pero no quiero decirselo directamnt..quiero q se lo curre un poco...
no se si m entendeis..

un beso

S
saveta_9562479
5/9/03 a las 3:21
En respuesta a candid_9155411

Hacerse la dura


Creo que tal y como llevas tu relación con él... (él está muy cómodo), no es imposible que se enamore de ti. Aunque tambien depende de eso el tiempo que lleveis juntos. Si llevais mucho tiempo así, creo que van disminuyendo las posibilidades.

El secreto.... uff, por fácil que resulta, me da hasta corte decirlo. (CORTALE EL GRIFO).

Nota: el grifo de vuestras relaciones sexuales, no le cortes nada que no debas ehhhh!!

Smet73
jaja! ya se por dond vas..
Lo malo es q mañana como pudiste leer por aqui,me voy una semana para su pueblo..y estoy sola en casa..ya sabes lo q eso implica..
por eso t digo q va a ser dificil cortarle el grifo..
ademas es la ultima semana q vamos a estar juntos..despues ya nada..yo m voy pa mi ciudad y se queda alli..
no se si esta "relacion"continuara en invierno..yo creo q no..y me siento mal porque no se q hacer para q continue..

todo depende d esta semana q este alli..lo q pase,lo q hablemos..y todo eso..

q podria hacer? o q podria decirle?
como hago para q esto siga?
uff!!cuantas preguntas eh!
toy un poco perdida!

gracias y un beso

H
helga_8284927
6/9/03 a las 11:31

Mucha suerte!!!!!!!!1
disfruta mucho esta semana y no te preocpues por lo que pueda pasar ya sabes vive el presenter para asi en el futuro tener un bonito pasado.
Lo que tenga que pasar pasara.
bsts

A
aimei_7849472
6/9/03 a las 18:08

Sigue el consejo de su amigo
Hombre yo creo ke para enamorar a esta clase de chicos ( que por cierto no me gustan nada), tienes que ser diferente a todas las chicas de las que el se rodea.

Es decir, no ponerte a su alcance. Creo que no te deberias haber enrollado con el para enamorarlo. Porque ahora ya has estado a su alcanze que era lo que el queria. Una mas en su colección de chicas.

De todas maneras si sigues el consejo de su amigo y eres un poco dura con él igual caiga a tus pies. Pero ojo ! no seas muy dura; porque creo que si te has enrollado con él y ahora cambias y te haces la dura, igual el puede pensar que és porque no te interesa y pasar de ti.

NOTA: LO MEJOR ES -> UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

suerte. el amor es muy bonito si es correspondido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir