Foro / Pareja

¿cómo debo masturbarme?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:34
A
azara_9032744
28/12/11 a las 1:00

El echo es que actualmente soy virgen, no eh tenido ningún tipo de contacto sexual con ningún chico, pero tiendo a masturbarme, lo que si es que solo paso mis dedos por el alrededor de mi parte, nunca los eh introducido y es algo que quiero evitar, y es porque apenas lo intento empieza a doler, solo me enfoco en los alrededores, pero la verdad es que después de 2 minutos de eso estoy demasiado húmeda, incluso debo poner una toalla abajo para que no se escurra a mi cama, pero nunca llegó a lo que llaman orgasmo, siempre que esto a punto del orgasmo que es después de 15 minutos de constante masturbación, de la nada se me baja y ya no siento nada, y siempre es así, eh llegado a pensar que mi técnica es mala o no sé, solo me gustaría saber ¿Cómo debo de masturbarme correctamente para llegar al orgasmo?

Ver también

I
iovana_5870566
28/12/11 a las 3:34

Consejito!!
hola hola.

bueno esta bien que no hayas tenido ningún contacto sexual, pero imagino que sabes cual es el clitoris, queda en la parte de arribita de la vagina, entre los labios, es esa la zona que debes tocar, es donde se produce mayor placer, por no decir que todo el placer.

una buena forma es tocar tu clitoris con el dedo medio de la mano, hazlo suave, lentamente, cierra tus ojos y vas encontrando el placer, si sientes que te mojas pues toma esa babita que sale de tu vagina con tu dedo y llevala al clitoris, se siente mucho placer mojar el clitoris con tus secreciones, hazlo suave y vas subiendo el ritmo, tu eres la que sabe en que momento hacerlo rapido o suave, sentiras una sensacion extraña, pero unica y riquisima que despues te dajara medio cansada y sensible la vulva, pero es super rico y despues de pasados unos minuots tu decides si lo haces nuevamente o no.

espero te sirva mi comentario, me estas contando ok.

A
azara_9032744
28/12/11 a las 19:34
En respuesta a iovana_5870566

Consejito!!
hola hola.

bueno esta bien que no hayas tenido ningún contacto sexual, pero imagino que sabes cual es el clitoris, queda en la parte de arribita de la vagina, entre los labios, es esa la zona que debes tocar, es donde se produce mayor placer, por no decir que todo el placer.

una buena forma es tocar tu clitoris con el dedo medio de la mano, hazlo suave, lentamente, cierra tus ojos y vas encontrando el placer, si sientes que te mojas pues toma esa babita que sale de tu vagina con tu dedo y llevala al clitoris, se siente mucho placer mojar el clitoris con tus secreciones, hazlo suave y vas subiendo el ritmo, tu eres la que sabe en que momento hacerlo rapido o suave, sentiras una sensacion extraña, pero unica y riquisima que despues te dajara medio cansada y sensible la vulva, pero es super rico y despues de pasados unos minuots tu decides si lo haces nuevamente o no.

espero te sirva mi comentario, me estas contando ok.

Gracias...
Gracias por tu consejo, ayudo mucho, pero aún así no llegue ._. al inicio no se sentía anda y ya después llegue más rápido a ese punto donde estoy más cerca del orgasmo, pero pasó lo de siempre se bajo después de unos minutos U_U lo peor del caso es que siempre que sucede eso me duele mi vientre y me empiezo a sentir mal ._.
Pero tu consejo si me ayudo un poco, GRACIAS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir