Foro / Pareja

Como dar un siguiente paso con una mujer

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :20
O
oriana_5766182
23/1/13 a las 23:41

hola a todos soy un chico de 27 años y bueno por esa fatalidad del destino no e tenido novia ,supongo por que siempre e estado mas ocupado en mis estudios y mantener a mi familia ,bueno el hecho es que hace un año vengo experimentando con una especie de lenguaje corporal que fue casi por casualidad ya que al estar yo sentado en el bus una ves pude rozar el muslo de una mujer y vi como ellas se me acercaban y bueno se hacían las dormidas y bueno yo termine acariciando todo su muslo incluso dejaba mi mano hay hasta que despertaran ,yo al principio crei que fue un golpe de suerte pero luego me di cuenta que no ya que luego lo hice diez veces consecutivas claro las mujeres eran mayores de 25 años .el punto es que luego de un tiempo me dejo de funcionar y luego me di cuenta que esto requeria cierta postura al sentarse etc,etc lo que pasa es que digamos lo en vuelto a intentar y uno siente como la mujer se acerca y se exita cuando empiezo acariciarla pero en realidad no se como dar un paso mas haya siempre es sido de los que piensan que el lenguaje corporal es mucho mas efectivo que las palabras bueno y la verdad es que quisiera llegar amas ci una mujer ,bueno no se si despues de bajarme del carro dejarle una nota con mi numero o hablarle directamente en lo cual tendría ciertas deficiencias ya que hay opcion de que se sienta avergonzada .bueno esta pregunta va dedicada a mujeres ya que ellas son las que al ponerse en esta posible situación me dirían como podría yo acercarme a ellas ,no piense que soy morboso pero esta experiencia a despertado mucho mi interés

Ver también

A
aizane_8755991
23/1/13 a las 23:57

Hola...
... Los que tienen que dar siempre el primer paso son los hombre obviamente, las mujeres solemos hacernos las vergonzosas y esperar alguna cosa de los hombres (si es que ese hombre nos atrae) algun alago.. o un chiste! .
Para mi deberias de avanzar vos... nose... alas mujeres nos encanta el buen sentido del humor, hace algun chiste algun piropo (no muy obvio). la verdad no entendi bien lo que contaste, me gustaria que pudieras contar mejor tu relato asi poder desirte mas cosas...pero por ahora solo te digo esto... no tengas miedo de avansar ... Pero me gustaria que cuentes mas con detalles por q la verdad no entendi mucho jaja... saludos

O
oriana_5766182
24/1/13 a las :20

Te respondo
soy nuevo en esto y te voy a responder paolita 5511 el hecho es que yo e visto que cuando yo me siento al lado de una mujer esta se acerca y e logrado acariciar la s piernas de varias de ellas hasta llegar a exitarlas creo yo por que se mueven de una manera muy sinuosa y bueno yo desearia dar un paso mas aya ya que me e estancado en este punto el echo es que esto yo lo e hecho mas de 10 veces consecutivas y me e dado cuenta que no es una casualidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest