Foro / Pareja

Cómo acepto que mi pareja tenga un niño?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 17:46
K
kai_6442739
10/9/12 a las 20:07

Tengo 28 años, y mi novio tiene un niño de cinco años, él quiere que nos vayamos a vivir juntos, y lo estoy deseando, pero no sé si aguantaré tener al niño cuando le toque, además a mi no me gustan los niños precisamente.
Es el hombre de mi vida y le quiero muchísimo, pero tengo miedo no ser capaz de aguantar la situación y que eso arruine la relación tan bonita que tenemos.
Alguien puede decirme algo que me ayude?

Ver también

Q
qiuli_5142245
10/9/12 a las 23:22

Hola!!
OPS! ESTA UN POCO DIFICIL LA SITUACION, PERO CREO QUE DESDE QUE HAN EMPEZADO SU RELACION SABIAS QUE TARDE O TEMPRANO CLARO SI FUNCIONABA TENDRIA QUE SUCEDER QUE VIVIRIAN JUNTOS.... CREO QUE SI NO LO QUIERES PERDER... DEBES HACER TODO LO POSIBLE POR ACEPTAR AL PEQUEÑO. AL FINAL NO ES TAN MALO Y TE ACOSTUMBRAS A ÉL

S
saray_7260801
11/9/12 a las 21:10

Animo! no es nada que no puedas superar
_Mira mi ejemplo, mi ex y yo tenemos una hermosa niña de 7 años, bueno, pues bien el y yo sabíamos que cuando empezáramos una nueva relación esta persona debería aceptar y tratar de involucrarse con nuestra hija de lo contrario no calzaría. Y después de mucho buscar a el llegó una chica que se enamoró de el, y ella es muy buena, pero sin experiencia con niños entonces el plan fue que nosotros no íbamos a meterle miedo ni a apurarla a convivir con mi hija, entonces surgió la idea de que ellas se hicieran primero amigas por ellas mismas sin forzar nada a ver que tal. Entonces simplemente un dia X los tres pasaron un día normal en la casa de el, y el prácticamente solo le dijo: Fulana te presento a mi hija Sutana y listo. Las dejó solas y ellas solas no pudieron hacer mas que hablarse jajaja la pobre novia estaba asustada, mi hija celosa pero el papá solo bajó para decirles: Fulana vaya con Sutana a la tienda de la esquina y me traen tal cosa q hoy les cocino yo!, y aprovechen que estoy de buen humor escojan entre las 2 helados o algo para postre ESE DÍA FUE ÉPICO, desde allí aprendieron que son solo 2 personas mas. Lo que te quiero decir es que #1. O si o si tienes que aceptar al hijo porque es MUY IMPORTANTE para el hombre que amas, por lo tanto también debe ser importante para ti. #2 No te asustes! tratalo normal, como un sobrinito, literal trata de ser como una linda tía, sin chineos excesivos, y en cuanto educación y normas es mejor que le consultes a tu novio que le parece a el mejor. #3 Sé feliz aprende y date cuenta que compartir a tu novio con un niño no es malo, es mas así hasta te darás cuenta que tan buen padre y amigo es tu compañero. Suerte amiga, y no vayas a dejar ese amor por egoísmo ni miedo y piensa que ese hijo que el tiene ayudó a formar el carácter de ese hombre que amas. Un hijo le cambia la vida a cualquiera y siempre es para mejorar. Agradece

Y
yanxia_9439846
13/9/12 a las 19:42
En respuesta a saray_7260801

Animo! no es nada que no puedas superar
_Mira mi ejemplo, mi ex y yo tenemos una hermosa niña de 7 años, bueno, pues bien el y yo sabíamos que cuando empezáramos una nueva relación esta persona debería aceptar y tratar de involucrarse con nuestra hija de lo contrario no calzaría. Y después de mucho buscar a el llegó una chica que se enamoró de el, y ella es muy buena, pero sin experiencia con niños entonces el plan fue que nosotros no íbamos a meterle miedo ni a apurarla a convivir con mi hija, entonces surgió la idea de que ellas se hicieran primero amigas por ellas mismas sin forzar nada a ver que tal. Entonces simplemente un dia X los tres pasaron un día normal en la casa de el, y el prácticamente solo le dijo: Fulana te presento a mi hija Sutana y listo. Las dejó solas y ellas solas no pudieron hacer mas que hablarse jajaja la pobre novia estaba asustada, mi hija celosa pero el papá solo bajó para decirles: Fulana vaya con Sutana a la tienda de la esquina y me traen tal cosa q hoy les cocino yo!, y aprovechen que estoy de buen humor escojan entre las 2 helados o algo para postre ESE DÍA FUE ÉPICO, desde allí aprendieron que son solo 2 personas mas. Lo que te quiero decir es que #1. O si o si tienes que aceptar al hijo porque es MUY IMPORTANTE para el hombre que amas, por lo tanto también debe ser importante para ti. #2 No te asustes! tratalo normal, como un sobrinito, literal trata de ser como una linda tía, sin chineos excesivos, y en cuanto educación y normas es mejor que le consultes a tu novio que le parece a el mejor. #3 Sé feliz aprende y date cuenta que compartir a tu novio con un niño no es malo, es mas así hasta te darás cuenta que tan buen padre y amigo es tu compañero. Suerte amiga, y no vayas a dejar ese amor por egoísmo ni miedo y piensa que ese hijo que el tiene ayudó a formar el carácter de ese hombre que amas. Un hijo le cambia la vida a cualquiera y siempre es para mejorar. Agradece

Mi novio tmb tiene un hijo
Hola tanissha26 como me habría encantado que la ex de mi novio (la mamá del niño) pensara como piensas tu, eres una mujer madura y te felicito por llevar la situación de la mejor manera...

S
saray_7260801
13/9/12 a las 22:50
En respuesta a yanxia_9439846

Mi novio tmb tiene un hijo
Hola tanissha26 como me habría encantado que la ex de mi novio (la mamá del niño) pensara como piensas tu, eres una mujer madura y te felicito por llevar la situación de la mejor manera...

Las cosas hay q dejarlas claras
Gracias , si es q por eso es importante llevar la fiesta en paz, y siempre decir q lad cosas tienen q beneficiar a los hijos. Yo tengo 26 años, pero tengo eso muy claro. Y muy importante aceptar q la relacion de pareja se termino y cada quien debe buscar su felicidad, aunque al inicio eso es muy duro. Suerte cn eso, y trata de entender la situacion y buscar soluciones practicas y armoniosas

A
an0N_581524899z
14/9/12 a las 8:46

Pues..
Cuando le conociste, ese nino ya existia, no es culpable, es su hijo y siempre sera su hijo, tu ya lo sabias y aceptaste la relacion, ahora ya le amas por eso lo ves dificil, asi que la respuesta es muy simple, o lo tomas o lo dejas quien nadie te mando a meterte sola en eso

K
kai_6442739
24/9/12 a las 9:11

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Ahora estoy viendo en él, cosas que casi me tiran atrás, sin contar al niño, no le gusta que me arregle, dice que arreglada no le gusto, me da la sensación dew que vuelca sus complejops en mí.
Es buen hombre y le quiero mucho, pero creo que yo tengo que trastocar toda mi vida y mi mundo por él, y él por mi, ¿qué hace?
no entiendo esa actitud porque él me conoció así, tal y como soy

Y
yanxia_9439846
24/9/12 a las 14:03
En respuesta a kai_6442739

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Ahora estoy viendo en él, cosas que casi me tiran atrás, sin contar al niño, no le gusta que me arregle, dice que arreglada no le gusto, me da la sensación dew que vuelca sus complejops en mí.
Es buen hombre y le quiero mucho, pero creo que yo tengo que trastocar toda mi vida y mi mundo por él, y él por mi, ¿qué hace?
no entiendo esa actitud porque él me conoció así, tal y como soy

Te haz respondido
Te haz respondido a ti misma amiga, el te conoció así y no debería pedir que cambies. Sin embargo esa actitud de que "no le guste que te arregles" creo que se trata de inseguridad de parte de él, por "temor a que otro se fije en ti y a ti te guste"... Convérsalo con él, platícale lo que te incomoda y asegúrale que no le dejaras por nadie más, para que él se sienta más confiado. Ánimo bella

K
kai_6442739
25/9/12 a las 11:54
En respuesta a yanxia_9439846

Te haz respondido
Te haz respondido a ti misma amiga, el te conoció así y no debería pedir que cambies. Sin embargo esa actitud de que "no le guste que te arregles" creo que se trata de inseguridad de parte de él, por "temor a que otro se fije en ti y a ti te guste"... Convérsalo con él, platícale lo que te incomoda y asegúrale que no le dejaras por nadie más, para que él se sienta más confiado. Ánimo bella

He tratado de hablar con él
intenté hablar con él, pero no hay manera, dice que no le guta y ya está. No entiendo nada, me lo está haciendo pasar mal, y conseguirá que le deje con esa actitud

Y
yanxia_9439846
25/9/12 a las 17:46
En respuesta a kai_6442739

He tratado de hablar con él
intenté hablar con él, pero no hay manera, dice que no le guta y ya está. No entiendo nada, me lo está haciendo pasar mal, y conseguirá que le deje con esa actitud

En ese caso
Bueno amiga en ese caso, la decisión queda en tus manos, ¿Serás capaz de aguantar ese trajín? o prefieres recuperar tu vida a como era... Yo no te veo muy complacida, para serte sincera, pero debes hacer lo que mejor te convenga, porque primero debes quererte a ti misma como persona antes de querer a los demás. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram