Foro / Pareja

Casada y enamorada por la red¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 23:55
J
josefa_7298472
9/4/06 a las :19

hola chicas quiero una ayudita es muy facil decir pues dejalo y ya esta pero asi no son las cosas
bueno os cuento pues conoci un chico hace 4 mese por internet no sabia sus sentimientos hasta que el me lo dijo el otro dia que por respeto a mi pareja osea a mi marido no queria decirmelo pero estaba enamorado de mi yo siento lo mismo que el me enamorado perdidamente de este chico a sido mi gran apoyo en mis momentos malos es un chico fenomenal es 3 años mas pequeño que yo tengo 27 el 24 tiene los pies en el suelo tiene su carrera y la vida resuelta diria yo , yo con mi marido me llevo bien hasta hace un año mas o menos he cambiado mucho con el nose el motivo pero se que no me case enamorada y ahora me doy cuenta la cosa es que no quiero hacer sufrir a nadie pero alavez estoy sufriendo yo eso lo entiendo es mi vida pero que puedo hacer?¿?
gracias chicas por escucharme
un beso a todas
la angel

Ver también

G
glynis_5841680
10/4/06 a las 15:47

Hola
valla problemon
yo no te puedo ayudar mucho hay solo que suetee

E
esposaamante
11/4/06 a las 20:34

El internet
es sólo ilusión. No generalizo pero normalmente así es.

A
an0N_593764099z
11/4/06 a las 23:11

Creo que es ilusion
Mi experiencia me dice, que esa persona es una ilusion que te has creado para huir de tus problemas con tu marido. Estoy segura de que es alguien maravilloso, pero eso no quiere decir que estes enamorada de el.

Piesalo antes de hacer nada.

Un beso.

F
flori_6959606
23/4/06 a las 20:45

Una ilusion
yo tambien pienso eso.creeske estas enamorada porke te dice cosasbonitas.y a la vez te vas distanciando mas detu marido.esto te va a ir a mas si sigues.
suerte

K
karine_10039068
24/4/06 a las 23:55

Ya pase por eso mismo
angel, te cuento que yo estuve en tu misma situacion. Llevaba tres años de casada, y 6 de novia... la mitad de mi vida casi y un buen dia me encontre charlando con un chico de otro pais del cual me enamore. REconozco que mi pareja no estaba funcionando perfectamente, estabamos en una rutina que mi esposo no hacia nada por cambiar (sé que yo hice el esfuerzo pero tampoco queria remar yo sola en todo) y a su vez el otro chico estaba casado y con un hijo pequeño, pero su matrimonio estaba solo por su hijo.Resumen. luego de pensarlo mil veces decidimos tomar un camino en comun. Yo ahora estoy divorciada y el tambien. Estoy espserando para junio que el venga a mi pais y nos conoceresmo personalmente; aunque claro esta ya nos conocemos por cam y por voz (muyy bien diria yo jeje) ES todo muy raro, no voy a decir que no; pero yo siento que el es una persona buena, confiable y qeu seremos felices juntos.
Todas las decisiones en la vida son dificiles de tomar, pero hay algunas que debemos de sentir el corazon y hacer lo que nos dicta, siempre esta el riesgo de equivocarse, pero en mi caso (al igual que el) peor era el estar toda una vida con la duda de si hubieramos vivido una vida feliz juntos y por miedos no lo hicieramos. Espero esto te sirva de ayuda. Creo qeu muchas cosas son diferentes en internet que en la realidad, pero tamiben siento que la escencia de una persona se puede percibir tambien al oir su voz y ver su mirada en una pantalla. Un beso grandote y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir