Foro / Pareja

Casa y apunto de ser infiel con un hombre separado....

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 12:01
A
an0N_943194199z
25/5/04 a las 22:49

Necesito lo mas pronto posible buestra ayuda, vereis estoy casada desde hace 3 años, sin hijos.Y ultimamente no paro de pensar en un compañero de trabajo que desde siempre me a hecho gracia, pero él estaba casado y tenía un niño y yo claro me iba a casar.El problema es que hace medio año que se a separado y desde entonces cada día que pasa se va acercando cada vez mas a mi y empieza con las miraditas y las sonrisitas y eso que en mi enpresa trabajamos muchas personas y nunca habia intercanbiado ninguna palabra, pues cada dia que pasa esto va a mas y creo que como siga asi voy a caer, que hago? por nada en el mundo quiero hacerle daño a mi marido es un cielo,pero es que al otro lo deseo con todas mis fuerzas, ayudarme, gracias....

Ver también

Y
yao_9808446
25/5/04 a las 23:04

Pensalo
Entiendo que a nosotras nos encanta que nos miren, ya que eso nos hace sentir atractivas al sexo opuesto y nos eleva el ego, ahora bien pensaste si a tu marido le pasara lo mismo que a vos con una compañera de trabajo, como reaccionaria él, y vos? te lo aguantarías?, no creo que por placer(deseo) tires tu matrimonio por la ventana, cuanto tiempo pensas que podes llevar una doble relación?, y despues,seguro que te quedas sin el pan y sin la torta.Consejo: No hagas lo que no te gusta que tehagan. Y paños de agua fría.

A
an0N_787262099z
25/5/04 a las 23:10

Piensa.....
Realmente tienes que pensar bien que vas hacer, porque un paso que des va a cambiar todo, creeme, por lo que cuentas parece que amas a tú marido pero lo de tú compañero creo que es pasión y eso se acaba, tal vez otras personas te van a decir que tengas relaciones con tú compañero y ya, pero no es solo eso, casi siempre sale lastimado alguien o te enamoras tú y él no, o dejas todo por nada, pasan tantas cosas, yo no te puedo decir que hacer lo que te puedo decir es que de verdad pienses muy bien y tócate el corazón y claro también la razón, piensa bien tu decisión y suerte y ánimo....

A
an0N_943194199z
25/5/04 a las 23:21
En respuesta a yao_9808446

Pensalo
Entiendo que a nosotras nos encanta que nos miren, ya que eso nos hace sentir atractivas al sexo opuesto y nos eleva el ego, ahora bien pensaste si a tu marido le pasara lo mismo que a vos con una compañera de trabajo, como reaccionaria él, y vos? te lo aguantarías?, no creo que por placer(deseo) tires tu matrimonio por la ventana, cuanto tiempo pensas que podes llevar una doble relación?, y despues,seguro que te quedas sin el pan y sin la torta.Consejo: No hagas lo que no te gusta que tehagan. Y paños de agua fría.

Y si él siempre me a querido?
Gracias por contestar, pero es que cada día que pasa lo veo todo mas negro,y no quiero dar pie a que pase nada con mi compañero, pero es que tampoco se como frenarle, an sido 4 años fijandome en él a distancia y claro ahora que se a separado no a dudado en venir a por mi, que puedo hacer?

A
an0N_787262099z
26/5/04 a las :28
En respuesta a an0N_943194199z

Y si él siempre me a querido?
Gracias por contestar, pero es que cada día que pasa lo veo todo mas negro,y no quiero dar pie a que pase nada con mi compañero, pero es que tampoco se como frenarle, an sido 4 años fijandome en él a distancia y claro ahora que se a separado no a dudado en venir a por mi, que puedo hacer?

Adelante
si eso es lo que quieres adelante,se te oye que te gusta más allá de la pasión, pero antes tienes que arreglar tu situación con tú esposo y creo que tienes una ventaja, que no tienes niños, pregúntate quieres dejar a tú esposo por él o solo quieres una aventura? suerte ....

A
an0N_943194199z
26/5/04 a las 22:27

Hola buendia!
Por lo que veo as pasado una situacion parecida a la que estoy pasando yo ahora. Como tu dices por nada en el mundo quiero hacerle daño a mi esposo, le quiero y mucho aun que muchas piensen que no es amor, y jamas me hubiera gustado pasar por esta situación, pero tengo un mar lleno de dudas y miedos a perder a mi esposo, a no saverme controlar cuando estoy cerca de la otra persona, al pensar en por que la vida nos pone en estas situaciones,en por que me tengo que reprimir en mis deseos?, no se un mundo de dadas...

N
nayua_7267836
27/5/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_943194199z

Y si él siempre me a querido?
Gracias por contestar, pero es que cada día que pasa lo veo todo mas negro,y no quiero dar pie a que pase nada con mi compañero, pero es que tampoco se como frenarle, an sido 4 años fijandome en él a distancia y claro ahora que se a separado no a dudado en venir a por mi, que puedo hacer?

Estoy igual que tú
a mí me pasa lo mismo, desde hace tiempo me gusta un compañero de trabajo, yo no he buscado esta situación, no la he provocado, me ha venido sóla, poco a poco me gustaba cada vez más, a veces la vida nos pone en unas situaciones para que aprendamos, pero mientras aprendemos nos hacen sufrir, es angustioso tener que ir a trabajar todas la mañanas y verle, pero a la vez es una necesidad, seguro que me entiendes; ya lo sé que es peligroso, nunca ha pasado nada entre nosotros, pero se nota la tensión cuando estamos juntos, las miraditas, hay muchos días que nos evitamos las miradas, eso es que luchamos los dos por no sentir lo que sentimos, pero cuando el corazón manda, ya se sabe. NO SÉ QUE ACONSEJARTE, SÓLO ESCUCHARTE. Espero que tengas suerte. un saludo.

A
an0N_943194199z
27/5/04 a las 21:53
En respuesta a nayua_7267836

Estoy igual que tú
a mí me pasa lo mismo, desde hace tiempo me gusta un compañero de trabajo, yo no he buscado esta situación, no la he provocado, me ha venido sóla, poco a poco me gustaba cada vez más, a veces la vida nos pone en unas situaciones para que aprendamos, pero mientras aprendemos nos hacen sufrir, es angustioso tener que ir a trabajar todas la mañanas y verle, pero a la vez es una necesidad, seguro que me entiendes; ya lo sé que es peligroso, nunca ha pasado nada entre nosotros, pero se nota la tensión cuando estamos juntos, las miraditas, hay muchos días que nos evitamos las miradas, eso es que luchamos los dos por no sentir lo que sentimos, pero cuando el corazón manda, ya se sabe. NO SÉ QUE ACONSEJARTE, SÓLO ESCUCHARTE. Espero que tengas suerte. un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti...
gracias por entenderme, me pasa lo mismo pero lo mismo que a ti, encierta manera no quieres y intentas evitarlo, pero hay momentos que sin querer se me van los ojos y el ademas lo a notado y aun provoca mas los encuentros.Ademas me gusta mucho,tampoco a llegado a pasar nada, pero como siga asi no se que pasara.Y por otro lado esta mi marido, que de verdad le quiero y mucho solo de pensar en serle infiel se me revuelve el estomago y ademas el esta notando que me pasa algo, por que me dice que en ocasiones parece que no este, y en otras que si estoy muy cariñosa, es muy dificil esta situación.

M
mahir_5453912
27/5/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_943194199z

Y si él siempre me a querido?
Gracias por contestar, pero es que cada día que pasa lo veo todo mas negro,y no quiero dar pie a que pase nada con mi compañero, pero es que tampoco se como frenarle, an sido 4 años fijandome en él a distancia y claro ahora que se a separado no a dudado en venir a por mi, que puedo hacer?

Puedo ????
Puedo dar mi opinión como hombre ??...

Dices " Han sido 4 años fijandome en él a distancia y claro ahora que se ha separado no ha dudado en venir a por mi..."

simplemente lo que ha sucedido es que el se ha dado cuenta que tu le miras mucho y ahora que está soltero de nuevo eres una buena posibilidad de una aventura, nada más que eso.

Como explicas que en 4 años que tu le miras recién ahora el se haya fijado en tí ???.....

¡¡ Me cargan las mujeres ingenuas ¡¡¡....... ¡¡ respetense ¡¡.

A
an0N_943194199z
27/5/04 a las 22:50
En respuesta a mahir_5453912

Puedo ????
Puedo dar mi opinión como hombre ??...

Dices " Han sido 4 años fijandome en él a distancia y claro ahora que se ha separado no ha dudado en venir a por mi..."

simplemente lo que ha sucedido es que el se ha dado cuenta que tu le miras mucho y ahora que está soltero de nuevo eres una buena posibilidad de una aventura, nada más que eso.

Como explicas que en 4 años que tu le miras recién ahora el se haya fijado en tí ???.....

¡¡ Me cargan las mujeres ingenuas ¡¡¡....... ¡¡ respetense ¡¡.

Si que puedes...como no.
podria ser no te voy a decir que no, posiblemente solo quiera una aventura como dice la canción, pero aun así tengo dudas y no puedo frenar lo que siento, y mira que le doy vueltas al asunto, pero... ademas si tanto te cargan las mujeres ingenuas para que contestas, para ofender?

M
mahir_5453912
27/5/04 a las 23:24
En respuesta a an0N_943194199z

Si que puedes...como no.
podria ser no te voy a decir que no, posiblemente solo quiera una aventura como dice la canción, pero aun así tengo dudas y no puedo frenar lo que siento, y mira que le doy vueltas al asunto, pero... ademas si tanto te cargan las mujeres ingenuas para que contestas, para ofender?

Ofensa ?????
Perdón.....mis palabras no son de ofensa .. que pena que así lo interpretes. Mis palabras son solo para ayudarte a abrir los ojos. Mis palabras son solo para darte una perspectiva diferente a lo que estás creyendo o pensando de tu situación.

A
an0N_943194199z
27/5/04 a las 23:31
En respuesta a mahir_5453912

Ofensa ?????
Perdón.....mis palabras no son de ofensa .. que pena que así lo interpretes. Mis palabras son solo para ayudarte a abrir los ojos. Mis palabras son solo para darte una perspectiva diferente a lo que estás creyendo o pensando de tu situación.

Perdona.
es que pense que el foro me ayudaría un poco a tener las ideas mas claras, pero creo que aun las estoy liando más. Son muchos miedos y dudas las que se me pasan por la cabeza y no es nada fácil.

M
mahir_5453912
27/5/04 a las 23:41
En respuesta a an0N_943194199z

Perdona.
es que pense que el foro me ayudaría un poco a tener las ideas mas claras, pero creo que aun las estoy liando más. Son muchos miedos y dudas las que se me pasan por la cabeza y no es nada fácil.

Ok..... no te preocupes..
Es comprensible tu temor, pero creo que debes tener claro cual es el origen de tus acciones.

Cuando actuamos de manera absolutamente racional, tenemos claro lo que hay que hacer, pero si das cabida a que las pasiones, el deseo, lo hormonal se mezcle en nuestras decisiones terminamos cometiendo errores... y ojo que a todos nos pasa por la simple razón que el deseo sexual es lo más natural del mundo.

Si quieres hablar de manera más privada, mi correo es andres_0034@hotmail.com

A
an0N_943194199z
3/6/04 a las 22:27

Mañana puede pasar de todo...
pues vereis resulta que mi compañero de trabajo del cual estoy super colada, mañana viernes, plega de mi empresa y lo mandan para otra, puede que este un año o mas fuera.
Pues resulta que lleva toda la semana muy triste, hasta que me entere que se iba y no para de declara su amor y insinuandose, preguntando si estoy bien con mi pareja, si le hechare de menos y tal.
Pero mañana hacemos una cena unas cuantas de la empresa y el se a apuntado, no se que pasara, ni tampoco que hacer, quiero que se vaya por que asi me aclarare un poco que es lo que quiero, pero no quiero que mañana se acabé quiero seguir viendolo, que me aconsejais para mañana por la noche, decidiriais que pasara algo mas? que hago?

A
an0N_943194199z
15/6/04 a las 6:45
En respuesta a an0N_943194199z

Mañana puede pasar de todo...
pues vereis resulta que mi compañero de trabajo del cual estoy super colada, mañana viernes, plega de mi empresa y lo mandan para otra, puede que este un año o mas fuera.
Pues resulta que lleva toda la semana muy triste, hasta que me entere que se iba y no para de declara su amor y insinuandose, preguntando si estoy bien con mi pareja, si le hechare de menos y tal.
Pero mañana hacemos una cena unas cuantas de la empresa y el se a apuntado, no se que pasara, ni tampoco que hacer, quiero que se vaya por que asi me aclarare un poco que es lo que quiero, pero no quiero que mañana se acabé quiero seguir viendolo, que me aconsejais para mañana por la noche, decidiriais que pasara algo mas? que hago?

No fue a la cena...
pues no, esa misma tarde antes de la cena, me dijo que no iria, que no tenía ganas de cenas y fiestas, y allí me quede. No se lo que hubiera pasado esa noche, pero desde entonces como lo an mandado a otro sitio a trabajar no lo he vuelto a ver, de esto hace una semana y le hecho mucho de menos. Llevo toda la semana pensando cuando me lo volvere a encontar ya que él sabe donde vivo igual que yo su dirección, pero nada no paro de calentarme la cabeza el por que no fue a la cena, y tampoco si nos volveremos a ver pronto. Así estoy hecha polvo.

Y
yatedigo
15/6/04 a las 10:12

Querida zinia,
sólo tú deberías ser la que acabe eligiendo si tener sexo con él o no hacerlo. No dejes que su actitud actual te confunda. Nunca mostró interés, ¿qué curioso verdad? tras 4 años de fijarte en él, ve tras separarse, que contigo tiene posibilidades, coquetea, te mira, te sonrie,...sabe cómo hacer para que tú caigas rendida a su "sex appeal" por así decirlo. Sabe que estás interesadísima y que tal vez seas fácil de "conquistar", y sigue jugando a eso. Además dudo mucho que el fin que este hombre persigue sea algo más que puro sexo...

Si tú te "dejas hacer" y quieres tener un "affair" hazlo, pero decíde tú, por tí. No dejes que te lleve a su "terreno". No sé si entenderás mis palabras.

Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, sólo espero que al cielo de tu marido le seas sincera y justa, le respetes y le desees lo mejor y no lo hieras y se lo aclares antes de meterte en un laberinto de pasiones, que por regla general acaba saliendo mal, pero que tal vez a tí te funcione.

Suerte!

J
jia_8055612
16/6/04 a las 7:06
En respuesta a yatedigo

Querida zinia,
sólo tú deberías ser la que acabe eligiendo si tener sexo con él o no hacerlo. No dejes que su actitud actual te confunda. Nunca mostró interés, ¿qué curioso verdad? tras 4 años de fijarte en él, ve tras separarse, que contigo tiene posibilidades, coquetea, te mira, te sonrie,...sabe cómo hacer para que tú caigas rendida a su "sex appeal" por así decirlo. Sabe que estás interesadísima y que tal vez seas fácil de "conquistar", y sigue jugando a eso. Además dudo mucho que el fin que este hombre persigue sea algo más que puro sexo...

Si tú te "dejas hacer" y quieres tener un "affair" hazlo, pero decíde tú, por tí. No dejes que te lleve a su "terreno". No sé si entenderás mis palabras.

Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, sólo espero que al cielo de tu marido le seas sincera y justa, le respetes y le desees lo mejor y no lo hieras y se lo aclares antes de meterte en un laberinto de pasiones, que por regla general acaba saliendo mal, pero que tal vez a tí te funcione.

Suerte!

Yatedigo...
...eres genial
Quise decírtelo y
De paso, saludarte.

Y
yatedigo
16/6/04 a las 10:48
En respuesta a jia_8055612

Yatedigo...
...eres genial
Quise decírtelo y
De paso, saludarte.

Por favor campanitasinedad
que me ruborizo, anda, anda... de genial nada mujer! Pero gracias de todas formas

1 Saludo para tí también!

L
ladyhalcon7
16/6/04 a las 16:27

Y por qué
engañar a tu marido siendo un "cielo"?
Si verdaderamente lo que dices: "POR NADA DEL MUNDO" quiero hacerle daño a mi marido" (palabras textuales tuyas)... lo sintieras verdaderamente desde el fondo de tu corazón...todo ésto ni lo planteabas, ni desearías al otro como quien desea un helado.
No delegues tu responsabilidad de "caer o no" en como siga el otro... caerás si quieres caer y no caerás si no quieres.

Se ha de tratar en ser consecuentes con lo que uno "piensa, siente y obra".

M
madiha_8774084
16/6/04 a las 20:19
En respuesta a ladyhalcon7

Y por qué
engañar a tu marido siendo un "cielo"?
Si verdaderamente lo que dices: "POR NADA DEL MUNDO" quiero hacerle daño a mi marido" (palabras textuales tuyas)... lo sintieras verdaderamente desde el fondo de tu corazón...todo ésto ni lo planteabas, ni desearías al otro como quien desea un helado.
No delegues tu responsabilidad de "caer o no" en como siga el otro... caerás si quieres caer y no caerás si no quieres.

Se ha de tratar en ser consecuentes con lo que uno "piensa, siente y obra".

No lo hagas jamas
yo no caeria, por ke te vas a meter en un lio del que no vas a saber salir.te lo digo por experiencia propia.siempre,siempre,siempre,siempre pasa lo mismo.esfuerzate lo mas que puedas, por que a lo mejor acabas como yo, enamorada hasta la medula del otro, y con tu mirada al ke ya no soportas ke ni te toque siendo el mayor cielo del mundo, el cual ya no te llena ni una bolsa dde pipas.es muy6 duro, es un infierno, y esta a tiempo de evitarlo si amas a tu marido-.

A
an0N_943194199z
16/6/04 a las 21:39
En respuesta a jia_8055612

Yatedigo...
...eres genial
Quise decírtelo y
De paso, saludarte.

Teneis toda la razón.
creo que me estais ayudando mucho, hoy miraba a mi marido y pensaba en uno y en el otro y me estaba dando cuenta que aquien quiero es a mi marido mi cielo, mi amor. Me sentia orgullosa de tener a un marido, que me quiere me respeta y hace cualquier cosa por verme feliz.
Y yo tonta de mi dejandome llevar por un deseo, por alguien que aunque me atraiga mucho creo que solo busca eso de mi sexo.
Me he pasado la tarde llorando y imaginando todo el daño que sin querer podria haber ocasionado a mi marido y no se lo merece. Gracias por haberme abierto un poco los ojos veo que todos y todas pensais en lo mismo gracias a todos.

A
anya_9152033
17/6/04 a las :04

No te entiendo


Lo que dice LadyHalcon es verdad. ¿No estarás confundiendo amor con exitacion? Tal vez no amas a tu compañero, tal vez crees que lo amas y confundes eso con el aprecio, lo buena persona que es, etc. pero no te genera pasión. ¿Si amaras a tu hombre, no te atraería otro?

J
jia_8055612
17/6/04 a las 6:58
En respuesta a yatedigo

Por favor campanitasinedad
que me ruborizo, anda, anda... de genial nada mujer! Pero gracias de todas formas

1 Saludo para tí también!

De todas formas ?
Sólo hay una forma de decir gracias...

¡¡¡Gracias !!!

Fíjate que abrimos un grifo y sale agua
Que hasta quién más nos hace daño
En verdad está sufriendo
Que con amor, todavía
Todo se puede lograr
Cual si fuera magia.

Hombre !

Cuando agradezcas
Házlo con el alma
Esa es la única forma
Y nunca te abstengas de hacerlo
Que no quede jamás un gracias o un perdón
Adentro tuyo, que es dónde jamás brillará el aliento.

A
an0N_943194199z
17/6/04 a las 17:51
En respuesta a jia_8055612

De todas formas ?
Sólo hay una forma de decir gracias...

¡¡¡Gracias !!!

Fíjate que abrimos un grifo y sale agua
Que hasta quién más nos hace daño
En verdad está sufriendo
Que con amor, todavía
Todo se puede lograr
Cual si fuera magia.

Hombre !

Cuando agradezcas
Házlo con el alma
Esa es la única forma
Y nunca te abstengas de hacerlo
Que no quede jamás un gracias o un perdón
Adentro tuyo, que es dónde jamás brillará el aliento.

Para campanitasinedad
me encanta como te expresas, creeme que me as hecho dar que pensar.Agradezco que aun ahy gente como tu en el mundo que save decir las cosas sin herir a las personas.
Y niños de momento soy yo la que no quiere, creo que es mejor que pase todo esto y me vaya alcarando un poco mas las ideas ahora mismo no puedo tomar una decision así, aun que si por él fuera ya los tendriamos. Un beso.

J
jia_8055612
18/6/04 a las 7:00
En respuesta a an0N_943194199z

Para campanitasinedad
me encanta como te expresas, creeme que me as hecho dar que pensar.Agradezco que aun ahy gente como tu en el mundo que save decir las cosas sin herir a las personas.
Y niños de momento soy yo la que no quiere, creo que es mejor que pase todo esto y me vaya alcarando un poco mas las ideas ahora mismo no puedo tomar una decision así, aun que si por él fuera ya los tendriamos. Un beso.

Sabes porqué ?
...yo jamás miré a nadie ?

Porqué estando en pareja
Ni de casualidad ocurrió
Pensar en otra persona ?

Porqué llenaba los cielos
Y las pestañas se arqueaban
Mis ojos se embarazaban como toronjas
Y en todas las nubes el iris coloreaba
Mi color, y su calor y nuestro aroma ?

Porque era con quién estaba
Y si hubiera habido
Un sólo momento
De mentira
Mis ojos
Ya no brillarían
Mi ser, ya no le pertenecería
Tan íntegramente como aún hoy
Sé que es mi modo de amar
Y me atrevo a decir
Que este acaba siendo
El único modo posible...

...porque si el amor no resplandece
De a poco se convierte en nada
Y ésto es algo que puedes
Sabiamente, observar.

Y la vida es muy cortita para que sea mentira
Y mientras sea posible, y no renuncie al amor
Por amor, o por miedo, voy a dejar esta ficha
Para que si viene en forma de abrazo un amor
Venga a cobrarse a esta fuente que es mi ser.

O
oprea_5331976
18/6/04 a las 12:01

Hola a todas
Lo de la infidelidad es algo muy complicado.Cada circunstancia es especial y distinta.
Quisiera daros mi opinión como hombre, a veces engañado y a veces infiel.
Comprendo, porque me ha pasado,q hay veces que ser infiel es casi,sólo casi,inevitable.Se junta la monotonía,la rutina,los problemas,la falta de pasión...etc... y de repente aparece alguien y nos dejamos llevar.
Lo que pasa que es que la mayoría de las veces no se queda en una cita si no que repetimos hasta que,cuando queremos darnos cuenta,estamos enrredados en una aventura que no suele acabar bien.Siempre sufre alguien.
Como digo,comprendo que esas cosas pasan.
Lo que no entiendo es que tengas una pareja que describes como maravillosa y te dejes llevar por el deseo físico que otra persona te produce.Tod@s sentimos,alguna vez,deseo físico por laguien distinto a nuestra pareja.La pregunta es:¿Merece la pena? ¿Estamos dispuestos a perder lo que queremos y ya tenemos? ¿Es justo para nuestra pareja? ¿Y si los engañadados fueramos nosotros?
Cuando las cosas no va bien,deberíamos intentar mejorarlas.Ser humildes y reconocer nuestros errores y tratar de corregirlos en lo posible.Ser comprensivos con los "defectos" de nuestra pareja e intertar limarlos.
Si no mejora,deberíamos separarnos durante un tiempo para ver si es lo que queremos. Si no somos capaces de dejarlo por todo lo que nos rodea (padrs,hijos,la sociedad,...etc...)entonces,inevitablemente aparecerá la infidelidad "semi-justificada" y/o consentida.
Pero si nuestra pareja es maravillosa (si,todos tenemos fallos),nos gusta,la queremos,nos hace sentir queridos,etc.,por qué perder eso? Crees que la otra persona será mejor sólo por estar buena o ser atractiva?
Si te enamoras,cosa que es muy probable entre las mujeres (no quiero ofender a nadie,chicas,sabeis que os ocurre con más facilidad que a nosotros),si te enamoras,digo,puedes pasarlo o hacerlo pasar muy mal a otra persona.
Yo estaba enamorado hasta los huesos y me engañaron cuando todo parecía perfecto.3 años de relación,mil detalles con ella (soy muy romántico) y,de repente,se cruza un estupendo chico que le hace perder la cabeza.No teníamos problemas de cama ni soy feo (eso dicen,jajajaja),la convivencia era muy buena,feliz y divertida.Se puede pedir más? pues para ella si.Destrozó mi corazón.
Yo tenía confianza total en que era imposible que algo así ocurriera,sobre todo, porque para mi no había ninguna otra mujer en el mundo.Si,la hay más guapas,mejor fisicamente,simpáticas...pero estaba locamente enamorado,ninguna podía llamar mi atención.
Una locura le llevó a perderme para siempre.
Apenas 2 meses después ella quería volver conmigo.Enmedio un mar de lágrimas me pidió perdón,la perdoné e intentamos reanudar nuestra relación.Fue imposible,yo no podía sacarlo de mi cabeza.Había perdido la confianza,mi corazón se había endurecido,no me salían los detalles,las bromas,las risas...mis ojos no veían a través de los suyos ya.
Apenas duramos un més,seríamos infelices si siguieramos así.La dejé,sufrimos mucho pero yo no podía olvidar que la persona a la que yo había dado todo mi ser se había liado,durante 1 més con un apuesto jugador de balonmano que había ido a pasar las vacaciones en su pueblo.

Siento haberme enrrollado tanto pero me he quedado muy a gusto.Nunca lo había contado a nadie.Lo he sufrido en silencio.No conté a nadie los motivos reales de nuestra ruptura para que ella no tuviera problemas con su familia ni con la mía (ya sabeis,los cuernos no están buen vistos) así que hoy me he despachado contandooslo a vosotras.
No soy persona de dar consejos pero si aceptas una sugerencia,te la daré:
Sé feliz con tu pareja,disfruta de ella,vive cada segundo como si fuera el último junto a ella.Deja que te haga sentir una mujer única y maravillosa.
La inmensa mayoría de las personas nunca consiguen esto en toda su vida.

Tú decides,es tu vida.Haz lo que te pida tu corazón pero mira bien dentro de el antes de tomar una decisión.

Cuídate.
Un beso para todas.

Alex

PD.: Que pesado me he puesto! perdón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook