Foro / Pareja

Ayudenme por favor infidelidad!

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 7:48
R
regina_8042214
17/6/09 a las :50

yevo dos años de matrimonio con mi pareja exactamente elmes de marzo cumplimos los 2año, para esto desde cuatro meses atras antes de nuestro aniversario ya peleabamos mucho, pero seguiamos teniendo momentos muy lindos y de intimidad, despues se fue a trabajar fuera exactamente un mes antes de nuestro aniversario.
para esto su pasado fue muy promiscuo 5 parejas sexuales ocasionales, pero las tuvo.. me confeso todo cuando eramos novios y decidio k ya nunca.
pues despues de 5 años de noviazgo, y dos de casados, se fue en lo ke era nuestro inminente divorcio y aun asi siguio buscandome cada kince dias ke venia
seguiamos teniendo todo, yo porke no fuera a buscar por otro lado..
pero unos dias antes de nuesto aniversario(este es el 3 de marzo), me mando un mensaje al cel, siempre teniamos contacto aun por cel y cuando venia, y en ese mensaje me pidio la oportunidad de volvero al menos tiempo para ke yo no estuviera con nadie, desde un beso,, nada!
y resulta ke pasados unos dias, en su visita a la ciudad donde estoy, vino tuvo relacion una vez con una vecina"en hotel y en la noche conmigo, y al siguiente dia ya se habia puesto deacuerdo con una compañera del trabajo, al siguiente dia tuvo relacion sexual segun eltambien una vez y sexo oral le hizo. con la primera se protegio, la segunda no se protegio en nada! y parece ser promiscua.. despues le saque la verdad hace como 10 dias a duraspenas y me confeso todo, para esto hace 15 dias ya me rogaba volviera con el porke me amaba de verdad y ahora estaba completamente seguro, claro yo aun nosabia ke habia pasado.. hasta la fecha en estos dias me ha rogado y llorado casi nunca lo habia hecho eso de llorar, y tratandome como reina y diciendoke ya abia aprendido. antes yo era muy celosa y siemprele di lata con ke nunca jamas me fuera infiel ,que me dañaria demasiado. se ke me tenia mucho coraje y dice ke ya no lo tiene pero yo tambien tuve coraje pero nunca haria eso, el sabe ke soy mujer de un solo hombrey se ke valora eso tambien... k hago? seria valido perdonarlo?me consta su arrepentimiento rpofundo por todo lo ke veo, lo tonto es ke siempre le pedi se protegiera conmigo y ke era cañon lo de las enfermedades pero no entendio!y como les cuento tuvimos intimidad el mismo dia de la primera tipa asi como el siguiente dia ke estuvo con la otra...le he hecho ver el infierno en el ke me siento y sabeke lo provoco y me hizo un juramento de vida de ke habia entendido..ahora van solo 3meses desde q paso esto y ahora kedan 3 mese mas para esperar a hacernos un analisis.reconoce k fue un ... y se ke se lamenta. si esta enfermo yo tambien lo estare..tengo miedo y tengo k esperar 3 meses. k ago. creo ke la primera vez no entendio(la promiscuidad de su juventud a sus 17-19 años aprox.) y se infecto de papiloma y a mi como su esposa igual me infecto. somos un matrimonio joven 26 años con un bebe de 2años, aun lo amo pero ahora el odio y coraje se volco hacia mi. sabia ke podia enfermarse..el dice ke keria olvidarme y por otro lado tenia mucho coraje por todo el proceso de separacion y los insultos y todo lo ke nos lastimamos. ahora vuelve a tres meses de ke nos ibamos a separar y mas humillado ke nunca. esta dispuesto a todo...ke ago? gracias

Ver también

N
nuane_5774385
17/6/09 a las 10:05

Hola deverias
si lo quieres de verdad y todo sale bien en los analisis vuestros,
pues volver a empezar de nuevo con tu pareja .tienes una hija pequeña .
asi que ponle las cosas claras a tu marido.
si tu vieras que os faltais el respeto en insultos no lo dejes pasar esa falta de respeto no llegara a ningun lado, si no cada vez estareis mas enfadados por lo que te dice y lo que le dices tu .
y si tu esposo es verdad que esta arrepentido de lo que hizo .creo que merece otra oportunidad.igual que tu .a ser felices .
ademas tu tienes que convivir dia a dia con el eres tu, la que tienes que elegir ,si vale la pena seguir para adelante con tu relacion ,
si vuelve contigo dale un ultimatun..y no dejes que todo esto te haga hacer la autoestima baja .pues supongo que tu tienes muchos valores ,que tu esposo no save verlos....hazle saver que tu como mujer vales mucho .porque el no save valorar lo que tiene en casa, y esta a punto de perderte ,y ahora supongo que se esta dando cuenta de todo el daño que te ha hecho en su dia y esta arrepentido.asi que lucha y tira para adelante si en realidad vuestra relacion vale la pena .
un saludo y cuidate y se fuerte.

Z
zaila_8599983
3/7/09 a las 7:48

Mujer engañada
lo que te voy a decir es cruel pero es la triste realidad. Si tu marido te quisiera no te hubiera engañado con esas mujeres. eso que te dijo que lo hizo que para tratar de olvidarte es el cuento que dicen todos los hombres. yo te recomiendo que no lo perdones, que lleves a cabo tu divorcio y al pasar el tiempo veras que te encontraras a un hombre mejor. Creeme que si ya te engaño 2 veces te lo hara muchas mas. El se acosto con algunas ... y no le importo si te pegaba a ti una enfermedad, crees que eso es amor, yo no..... y si de plano lo vas a perdonar aplicasela igual, deja a un lado eso de que eres mujer de un solo hombre y ponle el cuerno... despues le dices que lo hiciste por que te sentias mal por lo que el hizo. y asi los dos parejitos y a empezar de nuevo, .... no te dejes ...hombres y mujeres valemos lo mismo...y tu no tienes por que darle esa fidelidad que el no te dio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram