Foro / Pareja

Amigas esto ya roza el maltrato psicológico

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 17:32
D
denis_5818476
13/2/08 a las 8:58

Ya postee hace un mes y pico en este foro, con relación a mi pareja entre comillas. El me reiteraba en muchas ocasiones i me insistía en que me buscara un novio... prarece de mentira pero es verdad.
y siempre me quedaba claro o me hacía comentarios de que somos amigos,. Ya estoy harta le pregunto que soy yo para él y no me responde e incluso se enfada.Siempre me hace comentarios tipo " mi amiga ""como eres mi amiga". Ya no se que hacer para que me diga que es lo que me considera para poder tomar una determinación... Tan difícil es decir que solo quiere un rollo y echar 3 polvos....
Con lo fácil que es... No tengo más remedio que dejarlo o usarlo y hacer mi vida y cuando encuentre alguien darle puerta. ¿ qué haríais vocotras??. Es que veo y me siento que esto va a ningún lao y que estoy perdiento el tiempo.

Ver también

B
bixia_7999546
13/2/08 a las 10:16

Amigos o no?
hola siracusa6, por lo que leido... entiendo que el solo te considera su amiga, claro esta, con derecho a roce,... ya me entiendes, quiere decir, que seguramente no vivis juntos... con lo que lo tienes muy facil, y sino es asi, no se que hace contigo en casa.? yo pienso que debe tratarse de un ser irresponsable, que seguramente no se quiere ni asi mismo, y por lo tanto es incapaz de amar a alguien. ahora bien, si tu lo que quieres es un relación estable, lo mas normal es que lo dejes siempre primero.... y despues ni si quiera te plantees nada en el amor, ya te surjira., y seguro que te aparecerá una persona que realmente te quiera y te lo demuestre hasta el punto de que no te haga falta ni preguntar que sois, sino que tu te daras cuenta y el mismo dira, que eres su mujer. ( aunque ni esteis casados) ya me entiendes, es una cuestion de sentimientos, no de papeles... por lo que mi consejo es que si yo estuviera en tu lugar dejarlo definitivamente, y por supuesto ni verlo, para que no le des oportunidad de que te manipule con sus palabritas o con sexo, y como decian las abuelas, si es para ti será, pero con hechos. hechos que te gusten a ti, no a él. que te merezca. espero haberte ayudado se fuerte. un besito.

A
an0N_855972899z
13/2/08 a las 10:57

Siracusa
Te está diciendo claramente el tipo de relación que quiere contigo. Si te dijera claramente "no quiero nada serio contigo sólo acostarnos de vez en cuando" también te molestaría y comentarías sobre el poco tacto de ese chico. Haces bien en querer poner pareja entre comillas porque no lo es y él te lo da a entender claramente.

Si con ese comportamiento suyo te sientes maltratada, déjalo pero no se puede acusar a nadie de maltrato porque no hace o siente lo que nosotras queremos. Eres su amiga especial, no eres su novia...eso te está diciendo. Se quiere acostar contigo pero no quiere un vinculo serio. Tú verás si lo tomas o lo dejas. El no te está engañando.

A
an0N_586239099z
13/2/08 a las 17:32

Siracusa...
voy a ser un poco bruta, perdóname, pero creo que debes saber que es muy cierto el refrán aquel de "no hay más ciego que el que no quiere ver". Deberías preguntarte que es lo que quieres tú de esa relación, si eres capaz de tener un amigo con derecho a roce de vez en cuando y ya está. Creo que hay está el problema, que eso no es lo que tu quieres, tú quieres algo más...pero el no te lo va a dar. No esperes a que él te diga lo que quiere, tu no eres un juguete, tú eres un ser humano con sentimientos y no quieres jugar a ese juego ¿a que no? y no creo que el valga tanto como para darle el privilegio de elegir...ELIGE TÚ. Si te dijese claramente que sólo quiere rollo y un par de polvos...tú te alejarías y ÉL NO QUIERE PERDER ESE CHOLLITO. Así que empieza a cuestionarte por qué te valoras tan poco como para permitir que alguien juegue así contigo. Tu vales mucho y seguro que hay más de una persona que te respetaría y querría como te mereces...Probablemente vuestra relacion tenga muchos rasgos de maltrato psicológico, ya que te tiene un poco "en ascuas" y eso hace que te mortifiques, y en realidad lo que tiene, bajo mi punto de vista, es MUCHO MORRO, mientras dura...dura. Si sigues así, te vas a hacer mucho daño a tí misma, no te autoengañes. Tú vales más que todo eso. No te arrastres nunca por nadie que no te merezca y respete. Muchos besos y ánimo que tu puedes salir de ese "enganche".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir