Foro / Pareja

Amar demasiado

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 18:01
C
chayma_8145040
17/10/03 a las 10:20

GRUPO DE AYUDA ON LINE
Las invito a participar del grupo de ayuda: "Si amas demasiado", para todas aquellas que sientan que necesitan un espacio donde contar sus vivencias, y juntas compartiremos la manera necesaria para salir adelante y amar sanamente, para que la palabra amor no signifique necesariamente: dolor...sino plenitud y felicidad.
¡Estás invitado!
Participa en Si amas demasiado.
Cuando estar enamorada significa sufrir,estamos amando demasiado.Cuando todas tus conversaciones y frases comienzan y terminan con :"el" estamos amando demasiado.
Si te cuesta tanto terminar con alguien que te hace daño,porque tienes miedo a estar sola o ser abandonada...Hay una manera de amar sin sufrir .
Cuentan ademas en la misma comunidad con una sala de chat específica para los participantes, la que puedes encontrar en el mismo panel.
Ingresa ya mismo en la siguiente dirección:

http://groups.msn.com/Siamasdemasiado (copia y pega la dirección para entrar y solicita ya mismo tu ingreso al grupo).-
Te esperamos.



Ver también

Y
yesika_6529922
17/10/03 a las 16:13

Yo amo demasiado
es un tipo, lo peor es que se que el no me quiso, me llevo a la cama , y luego se fue, nunca le importe, estuvimos 1 año casi, ahora se que ni bien termino conmigo, estuvo con otr, lo peor es que pienso que volvera, peoro porque no puedo salir de esa amor no correspondido

C
chayma_8145040
17/10/03 a las 20:55
En respuesta a yesika_6529922

Yo amo demasiado
es un tipo, lo peor es que se que el no me quiso, me llevo a la cama , y luego se fue, nunca le importe, estuvimos 1 año casi, ahora se que ni bien termino conmigo, estuvo con otr, lo peor es que pienso que volvera, peoro porque no puedo salir de esa amor no correspondido

Cuentanos tu experiencia
Seguramente no ha de ser la primera vez que te sientes asi en una relación, son patrones que debemos de romper,si estas interesada en encontrar una forma de amar que te haga feliz, te invito a unirte al grupo on line.
en:http://groups.msn.com/Siamasdemasiado
Anímate,aqui muchas nos hemos sentido asi, pero no hay porque seguir haciendolo.
Te regalo una frase:
LIBERO TODO EL DOLOR DEL PASADO Y DOY LA BIENVENIDA A LA SALUD, LA ALEGRIA Y EL EXITO QUE ME CORRESPONDEN.
Te mando un beso y espero estes mejor!!!
Maru(administradora del grupo)

C
cabeza_5855768
28/12/04 a las 11:56
En respuesta a chayma_8145040

Cuentanos tu experiencia
Seguramente no ha de ser la primera vez que te sientes asi en una relación, son patrones que debemos de romper,si estas interesada en encontrar una forma de amar que te haga feliz, te invito a unirte al grupo on line.
en:http://groups.msn.com/Siamasdemasiado
Anímate,aqui muchas nos hemos sentido asi, pero no hay porque seguir haciendolo.
Te regalo una frase:
LIBERO TODO EL DOLOR DEL PASADO Y DOY LA BIENVENIDA A LA SALUD, LA ALEGRIA Y EL EXITO QUE ME CORRESPONDEN.
Te mando un beso y espero estes mejor!!!
Maru(administradora del grupo)

Hola mariela73
Yo soy una mujer que ama demasiado. Me gustaria ponerme en contacto con el grupo.

O
omama_9920141
28/6/05 a las 20:29
En respuesta a yesika_6529922

Yo amo demasiado
es un tipo, lo peor es que se que el no me quiso, me llevo a la cama , y luego se fue, nunca le importe, estuvimos 1 año casi, ahora se que ni bien termino conmigo, estuvo con otr, lo peor es que pienso que volvera, peoro porque no puedo salir de esa amor no correspondido

Para marisa
hola marisa a mi me a pasado mas o menos lo mismo qu a ti, e de decirte qu el chico con el qu e estado saliendo unas cuantas veces,me a tratado mal,abia veces qu le daba por meterse conmigo y reirse de mi,pero luego ponia su cara buena y yo le perdonaba como una tonta.lo peor de todo es qu mientras estubo saliendo conmigo el estaba enamorado de otra,y cuando yo le iba a besar el me rechazaba diciendo qu no le apetecia.ahora entiendo por qu no le apetecia,pero lo qu si qu se es qu no puedo olvidarlo aun abiendome echo lo qu me a echo.
qu me pueden decir?

C
chayma_8145040
20/2/07 a las 19:36

Cambiamos de sitio
Chicas, para las que estan interesadas el grupo se esta traslasdando a otro dominio, al que por supuesto quedan invitadas:
www.siamasdemasiado.tk
Besos
Maru

M
mae_10039723
25/4/09 a las 1:28
En respuesta a chayma_8145040

Cambiamos de sitio
Chicas, para las que estan interesadas el grupo se esta traslasdando a otro dominio, al que por supuesto quedan invitadas:
www.siamasdemasiado.tk
Besos
Maru

Hola!!
pues yo kiero inscribirme al foro de mujeres que aman demasiado me gustaria estar en un grupo asi pues creo que lo necesito!!

A
amets_8064125
7/12/10 a las 22:06

Me siento en una calle sin salida
hola, hace 5 años me involucre con alguien casado, y quede embarazada, ya mi hija tiene 3 años. obviamente por mi hija a veces nos vemos y hasta hemos tenido relaciones pero el se pierde por dias o meses y yo me vuelvo loca pensando con quien estara, en el fondo se que no tengo derecho, por que la verdad el nunca me ha ofrecido nada. Y cuando estoy decidida a salirme de ese "jueguito" aparece y vuelvo a caer.
como hago para no sentir esto, para que no me importe?

M
mikela_6321460
9/6/13 a las 21:55

Yo amo demaciado y quiero dejar de hacerlo
eh intentado entrar al grupo en el link que das pero no puedo dime que hacer por favor

I
imene_6325643
25/3/14 a las 15:47

Hola..............
yo también soy una mejer que ama demasiado y me gustaría unirme al grupo PERO EL ENLACE QUE APARECE NO TE ENVIA A NADA. alguien sabría cual es la dirección para unirme al grupo

T
titi_6374500
25/3/14 a las 16:02

Hola disculpen...
Disculpen no quiero ser entrometido, chicas de hermosos corazones permitanme decirles una cosa, amar es una de las cosas mas hermosas de este mundo sin embargo, muchos de nosotros nos mal acostumbramos y abusamos de esos sentimientos tan lindos que por amor ustedes nos brindan... porque así como el alcohol, el agua, cualquier cosa y el amor en este caso en exceso es malo, reserven una buena parte de ese amor para ustedes para verse super guapas todos los días, para ser mas seguras de ustedes cada día, para que al rato ningún patán de esos que habemos muchos les rompa vaya a romper el corazón, si se dan parte de ese amor para ustedes les aseguro que caeremos rendidos a sus pies, es mi humilde opinión señoritas "Ama pero no te enamores".

Saludos.

I
imene_6325643
27/3/14 a las 18:01

Hola
hola, el link que nos han dado no lleva a nada, habra otra manera para irnos al grupo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook