Foro / Pareja

Yo tengo 41 y mi novio tiene 26

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:04
S
suqin_7985344
18/4/12 a las 1:07

Hola chicas les quiero compartir que y estoy enamorada de un chico de 26 años y yo tengo actualmente 41 años tengo 3 hijos uno de 19 años una e 22 y una nena dee 10 años todos ya saben que ando con èl hasta mi mamà y no tengo problema alguna no es asi como que gracioso que mi mamà tenga novio joven pero de alguna manera lo han aceptado pero mi problema es que yo veo que èl tiene bastante miedo decirle a su mamà es hijo de madre soltera y es unico hijo y ya tenemos 1 año y el si se la piensa bastante en decirles tambien a sus amigos no les a dicho la verdad, a algunos si les ha dicho pero no a todos el dice que porque no le gustaria nada que me ofendieran o digan algo que me pueda lastimar pero confienzo que yo pienso que el le da verguenza andar conmigo y tiene miedo enfrentar a las personas, yo en cambio siempre lo saco a flote en cualquier conversaciòn con mis amigas, me gustaria me dieran su punto de vista .

Gracias

Ver también

I
iratxe_5602414
18/4/12 a las 9:13

Entiendo
Hola!!, estoy pasando po una situación similar. Aunque en mi caso, soy yo la que tiene 22 años.
Tampoco me "animo" a dar el paso de hacer púbilca la situación. Algunas que otras personas allegadas lo saben, pero me sobran los dedos de una mano. Es complicado, nose cómo reaccionaría la gente, para empezar de seguro sé que mi famlia no lo aceptaría. Y me da miedo que no me comprendan,y que estropee mi relacion con ellos.

Por otro lado, todas mis amigas y amigos mntenn una relación con otras personas. Pero todos ellos son del mismo rango de edad (entre 19 y 22 años). Por tanto, no se como reacconarían. Para empzar, se que no puedo compartr las mismas cosas con mis amigos que con mi pareja. Soy una persona bastante casera,pero es no quita para que en diversas ocasiones se presente la situacion de salir todo el grupo de amigos con sus parejas, y el mio se siente un poco fuera de lugar, y yo me siento mal por eso.

El es lo mas importante de mi vida, y se que llegará el momeno que tenga que dar ese paso. Pero también se, que un vez que lo de, no habrá marcha atrás y que cambiarán mucho las cosas. No le quiero menos por eso, simpemente no estoy preparada para eso.

Esper haberte podido ayudar un poco con mi situación.
Saludos

W
wania_9065075
18/4/12 a las 15:45

Sigue con tu historia de amor
si los dos os quereis y os respetais no deberia haber ningun problema. no os tiene que importar lo que digan los demás. vosotros sois los que vais a vivir el uno con el otro, y lo importante es la persona y su interior. tú te diviertes con él, te sientes feliz a su lado, cuida o se lleva bien con tus hijos...pues es lo que importa! y si dices que tu familia lo sabe y no lo ven mmal...pues ya está..mejor todavia!! no te preocupes y vive la vida!!

S
suqin_7985344
18/4/12 a las 18:49
En respuesta a iratxe_5602414

Entiendo
Hola!!, estoy pasando po una situación similar. Aunque en mi caso, soy yo la que tiene 22 años.
Tampoco me "animo" a dar el paso de hacer púbilca la situación. Algunas que otras personas allegadas lo saben, pero me sobran los dedos de una mano. Es complicado, nose cómo reaccionaría la gente, para empezar de seguro sé que mi famlia no lo aceptaría. Y me da miedo que no me comprendan,y que estropee mi relacion con ellos.

Por otro lado, todas mis amigas y amigos mntenn una relación con otras personas. Pero todos ellos son del mismo rango de edad (entre 19 y 22 años). Por tanto, no se como reacconarían. Para empzar, se que no puedo compartr las mismas cosas con mis amigos que con mi pareja. Soy una persona bastante casera,pero es no quita para que en diversas ocasiones se presente la situacion de salir todo el grupo de amigos con sus parejas, y el mio se siente un poco fuera de lugar, y yo me siento mal por eso.

El es lo mas importante de mi vida, y se que llegará el momeno que tenga que dar ese paso. Pero también se, que un vez que lo de, no habrá marcha atrás y que cambiarán mucho las cosas. No le quiero menos por eso, simpemente no estoy preparada para eso.

Esper haberte podido ayudar un poco con mi situación.
Saludos

Gracias
Te agradezco tu respuesta y la voy a tomar en cuenta yo crìa que a èl si le da pena andar conmigo o decirle a los demas amigos pero entiendo que si esta dificil la situaciòn

Gracias animo!! hechale ganas y el dia que te decidas a hablar todo se arregle satisfactoriamente

Saludos

S
suqin_7985344
18/4/12 a las 18:51

Bien!!!
Gracias por tu respuesta y ojalà y èl algun dìa se decida a hablar yo siento que le doy mucho su lugar en mi familia pero èl en la suya no veo claro pero bueno disfrutare el momento porque la verdad si me encanta estar a su lado.

S
suqin_7985344
18/4/12 a las 18:52
En respuesta a wania_9065075

Sigue con tu historia de amor
si los dos os quereis y os respetais no deberia haber ningun problema. no os tiene que importar lo que digan los demás. vosotros sois los que vais a vivir el uno con el otro, y lo importante es la persona y su interior. tú te diviertes con él, te sientes feliz a su lado, cuida o se lleva bien con tus hijos...pues es lo que importa! y si dices que tu familia lo sabe y no lo ven mmal...pues ya está..mejor todavia!! no te preocupes y vive la vida!!

Gracias
Te agradezco el tiempo que te tomaste en darme tu respuesta y claro que si voy a tratar de disfrutar la relaciòn

W
wania_9065075
23/4/12 a las 21:47
En respuesta a suqin_7985344

Gracias
Te agradezco el tiempo que te tomaste en darme tu respuesta y claro que si voy a tratar de disfrutar la relaciòn

Quid
Hola de nuevo, yo creo que ahí está el tema, disfruta de tu relación...ya verás como cambiando el chip, todo va mejor!!! animo!

I
issac_7057808
9/5/12 a las 18:01

Que disfrutes
disfruta al maximo es muy buena esa relacion yo tuve una relacion hace 3 años yo tenia 23 y ella 45 nos iva bien pero la distancia nos separo

A
an0N_549708199z
25/6/12 a las 20:45

A mi me paso lo mismo
hola. no te preocupes, a mi al principio me paso lo miesmo con mi chico. yo soy 5 años mayor que el, le qeria pero me costo mucho decirselo a mis amigos y familia porque sabia que se iban a burlar, pero al final, le heche huevos y se lo conte a todo el mundo y ya llevamos 2 años.. y ahora nosotros nos reimos de los demas, esos qe decian que no teniamos futuro pola la relacion. Dale tiempo..

Q
qun_9615732
15/7/12 a las 4:41

Yo tengo 47 y mi novio 35
MI NOVIO TIENE 35 Y YO 47. AL PRINCIPIO SI ME SENTIA UN POCO MAL AL RESPECTO, PERO HOY EN DIA LAS MUJERES NOS VEMOS MEJOR DE LO QUE CREEMOS, NOS ARREGLAMOS , VAMOS AL GIMNASIO Y NOS ALIMENTAMOS BIEN. CUANDO VEO FOTOS EN LAS QUE ESTAMOS LOS DOS, NO VEO NINGUNA DIFERENCIA. LO QUE PASA ES QUE NOS CRIARON CON LA IDEA DE QUE SI EL HOMBRE ES MAYOR, MEJOR, PERO SI LA MUJER ES MAYOR.....BUENO ESO SI ERA TABU. HABLA CON EL Y TRATA DE VER QUE ES LO QUE EL PIENSA, SI REALMENTE TE QUIERE , TODO IRA BIEN. SUERTE.

K
kadija_7450204
30/7/12 a las 17:19

Estamos casi igual!!!
yo de 48 y el de 41 y luego divorciado 2 veces y por que le pagaron mal,ahora vive con su madre que no me acepta a pesar que el si le dice que me quiere y que apesar de tantas cosas que el tiene pendientes mas por la primera ex/ si el nunca le dice nada asu madre es por que no creo te quiere en verdad y perdona mi cinceridad,es la verdad!!lore eres joven todavia y pienso que bonita! tienes que valorarte y te lo digo por que ami este hombre me saca atodos lados y me hace centir amada y deseada siempre,apesar que mi suegra ni mis cunadas me quieren para el, no nos importa y le segimos, el unico problema y creo serio es que el es alcoholico y a como me preocupa esto??

A
admir_5964938
31/7/12 a las 20:22

Por celosa59
COMO HACES PARA SOBRELLEVAR ESA RELACION YO ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO DE 21 Y YO TENGO 36 AÑOS FUIMOS NOVIOS 4 MESES AL PRINCIPIO TODO MUY BONITO DESPUES QUERIA SU ESPACIO CASI NO SALIAMOS PERO EL SI QUERIA SALIR A MUCHAS COSAS CON LOS AMIGOS CASI NUNCA CON MIGO DEPENDO EMOCIONAL MENTE DE L ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA ESTAR MAS TRANQUILA PERO TERMINE CON EL Y NADA QUE VOLVIO DICEN QUE SI A UNO LO AMAN PASE LO QUE PASE VUELVE YA QUE NO FUE ROPTURA POR INFIDELIDAD YO LO ADORO Y PENSE QUE EL ESTABA ENAMORADO DE MI LA ULTIMA SEMANA POR TODO ME DECIA QUE YO ME ARMABA PELICULAS QUE QUE PEREZA ESTAR ASI SIEMPRE SOY INSEGURA Y MUY CELOSA TENGO UNA DEPRESION FUERTE QUE ESTOY YA TRATANDOMELA Y LE DIJE QUE ME APOYARA MIENTRAS CAMBIAMA MI ANSIEDAD DE TENERLO SIEMPRE A MI LADO AL PRINCIPIO NI UNA PELEA POR QUE NO LE GUSTABA HICE PARA NINGUNA PARTE PERO YA TODO ERA UNA EXCUSA PARA IRSE PARA LA CALLE SOLO Y NI ME INVITABA QUE HACER

A
admir_5964938
3/8/12 a las 4:03

Terminamos y no le importo o no demostro nada
DICEN QUE CUANDO LA DIFERENCIA DE EDADES ES BASTANTE NO FUNCIONA PERO COMO CAER EN CUENTA CUANDO UNO SE ENAMORA. YA SIENTO QUE SE LE PASO EL ENCANTO POR NI NI LE DURO 5 MESES ES POR CELOSA Y CONTROLADORA PERO SI ME AMARA ME AYUDARA A SUPERAR ESO YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION SEVERA NI MODO DE LUCHAR POR QUE NO LE VEO INTENCION POR NINGUNA PARTE SI QUISIERA VOLVER ME MANDARIA UN MENSAJE POR EL CELU SALUDANDOME A SI SEA. PERO NADA ANTES POR MAL QUE ESTUVIERAMOS O TERMINABAMOS ME LLAMABA EL BUSCO UN PRETESTO PARA IRSE Y YO LO DEBO DE ENTENDER MIENTRAS QUE HAGO FUERA DE ESO SOY MUY CELOSA CON SU PLATA NO QUISIERA QUE LA COMPARTIERA CON OTRA MUJER QUE NO FUERA YO YO LE AYUDE A CONSEGUIR TRABAJO Y AHORA SE CRECIO POR QUE LA PLATA HACE DAÑO A MUCHAS PERSONAS COMO HACER PARA QUE REGRESE SIN PENSAR QUE LO ESTOY BUSCANDO Y SI LO LLAMO DEPRONTO ME DESPRECIA SI SINTIERA AMOR DE SU PARTE YO MISMA LO BUSCARA COMO SEA POR QUE CUANDO HAY AMOR NO HAY ORGULLO

N
nuane_8179682
6/8/12 a las 21:02

Yo creo que si
yo creo que si puede funcionar capaz que va a ser mas dificil no? Pero siempre es dificil o no?

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 9:14

Hola
sabes cuando tenia 19 tenia un novio de 14 y e hacia lo mismo apesar de que dure 7 años conel nunca cambio.
ahora mi esposo es mas joven que yo pero el nunca me escondio
si en algo te sirve mi experiencia ten cuidado
analisa si el te mama de verdad

C
cathy_6910388
9/2/13 a las 1:36
En respuesta a qun_9615732

Yo tengo 47 y mi novio 35
MI NOVIO TIENE 35 Y YO 47. AL PRINCIPIO SI ME SENTIA UN POCO MAL AL RESPECTO, PERO HOY EN DIA LAS MUJERES NOS VEMOS MEJOR DE LO QUE CREEMOS, NOS ARREGLAMOS , VAMOS AL GIMNASIO Y NOS ALIMENTAMOS BIEN. CUANDO VEO FOTOS EN LAS QUE ESTAMOS LOS DOS, NO VEO NINGUNA DIFERENCIA. LO QUE PASA ES QUE NOS CRIARON CON LA IDEA DE QUE SI EL HOMBRE ES MAYOR, MEJOR, PERO SI LA MUJER ES MAYOR.....BUENO ESO SI ERA TABU. HABLA CON EL Y TRATA DE VER QUE ES LO QUE EL PIENSA, SI REALMENTE TE QUIERE , TODO IRA BIEN. SUERTE.

Sin tabúes
hola tessy202 gracias por compartir tu experiencia, ayuda a los que como nosotros estamos recien comenzando a transitar por un camino similar y debemos enfrentar las criticas y las dudas. Hasta ahora nuestra mejor estrategia ha sido el dialogo, pero conocer otras experiencias es alentador.
Nos gustaria poder contactarnos con ustedes o con otras parejas similares, nuestro correo es ina_y_al@hotmail.com

R
regula_9113515
9/2/13 a las 15:48

Para murasakilady
¿por que criticas en demas post sobre la diferencia de edad entre chicas jovenes y chicos mayores, si estas en casi la misma situacion? Diria yo que peor..porque cuando tengas 60 no estaras para "trotes" y el seguira siendo joven, asi que antes de criticar mira tu situación!!

M
moriba_9340889
13/2/13 a las 3:05
En respuesta a regula_9113515

Para murasakilady
¿por que criticas en demas post sobre la diferencia de edad entre chicas jovenes y chicos mayores, si estas en casi la misma situacion? Diria yo que peor..porque cuando tengas 60 no estaras para "trotes" y el seguira siendo joven, asi que antes de criticar mira tu situación!!

No vale la pena
ainara no vale la pena , es una troll, su vida se basa en criticar en este foro eso la hace feliz

I
inese_9739591
15/2/13 a las 22:04

Hola
Lore, te entiendo muy bien, pero lo que me llama la atencion aqui es que el no quiere decirle a sus padres y amigos es entendible en parte sabes? pero no creo que sea porque tu eres mayor, el tema es que tiene 3 hijos mujer ,, uno casi de su edad..que problema ehh!! el se imagina todo lo que le diran que si el no queire tener hijos que si el los va a mantener a tus tres hijos etc, etc, entiendele un poquito que tiene que ir asimilando y como lo dirá aunque yo se que cuando un hombre esta enamorado ya ni le importa eso lo digo porque lo he vivido con la diferencia que yo bueno soy menor que tu y soy soltera y no tengo hijos, el si me llevaba a todo lado orgulloso, toda su family me conocia, hasta con sus amigos mas jovenes que yo de la universidad yo siempre he aparentado menos edad , yo soy la que lo pense tanto para que mi familia lo conozca pero al final ellos lo tomaron bien nunca me dijeron nada..suerta la mia!!..bueno lo nuestro termino por que el me engaño y ojo no con una mas joven ehh..ella es casi de mi edad y encima tiene un hijo, no se quiza se le acabo el amor..yo pienso que cuando hay amor, no hay que darle vuelta asi es la vida el amor llega cuando llega ni sabe de edad, ni de sexo ni de religion y asi como tu y yo miles y miles de casos ahora que nosotras nos mantenemos lindas a pesar de nuestra edad..y las chiquillas algunas con sus 20 ya estan tan descuidadas que somo el sueño de ellos, es la realidad y hay que disfrutarlo al maximo, habla con el, no lo presiones que tarde o temprano lo tendrá que hacer solo ponte un poquito en su posicion y mucha suerte en todo..que si ambos quieren pueden ser muy felices, Dios sabe porque nos pone a ciertas personas en nuestro camino yo creo que el si , nunca se equivoca..saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir