Foro / Pareja

Yo 23 y el 41. mi familia en contra

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 18:23
N
narai_5337401
12/12/12 a las 2:02

Hola a tod@s

Pues esta es mi historia: Vengo de una familia muy unida en donde nos contamos casi todo, vivo con mi madre y hermanos.Dure aproximadamente 5 años sin novio, si una eternidad.Sali de viaje por cuestiones de mi tesis y allí comenzó todo. Hace dos meses conocí a mi novio, el cual tiene 41 años y yo 23 años(casi). Lo nuestro fue un click al instante, nos llevamos super bien, él es una persona juvenil, fisicamente y mentalmente, de hecho la mayoría de las personas piensa que tiene 30 o 32 años, no es casado ni tiene hijos. Por otro lado, yo soy algo madura, pero en mi caso es la primera relación seria que he tenido, es el primer hombre con que me he acostado.
Entonces me decidi a contarle a mi madre por telefono, ella me dijo que era "mucha vejez para mi" que era una "bebé", obvio que yo le dije que no era ninguna bebé. Le dije que si le molestaba mucho me lo dijera, ella me contesto que claro que no, mientras fuera feliz. Hasta allí todo más o menos.
Tuve que regresar a mi casa pues había concluido el trabajo. Al llegar me interrogo sobre cada detalle de él, aparentemente no se ve molesta, juega con que me voy a casar con él, pero no estoy segura que lo acepte del todo.
Por otra parte, les conte a mis hermanas, primero a la menor, ella fue un poco más tolerante y no me dijo nada a la primera. Después le dije a la mayor y allí fue cuando me senti muy mal, me dijo "pues ya nos contaron, mamá dijo a ver si no se apende.. esta " y le dije " es que ella no le cayo bien desde el principio" y me dice "por?" y le dije " por la edad, tiene 40" y me dice "pues a mi tampoco ahora, no me parece, pero si se entienden y todo pues....esta bien" y luego le dije "pero no parece de esa edad" y me dice " pero la tiene, ese es el punto. Tu eres mi hermanita no me gustaría entregarte a él , si fuera un jovencito como tu pues si". Yo me senti super mal, ya ni contarles que su hermanita ya no es virgen, les da el infarto. Tendre que hacerlo, seguro pensaran que se aprovecho de mi, que no fue el caso.
Mis amigas dicen que tengo que ser fuerte, que si me dejo llevar por lo que dicen lo dejare. Que ahora se nota mucho la edad, tal vez, pero cuando yo ya no sea una adulta joven, eso cambiara. He visto varias parejas como yo, y veo que han funcionado, pero no sé como se enfrentaron a su familia. Aun falta que le diga a mi hermano, creo que pondra el grito en el cielo.
Espero que algun@ de ustedes me pueda dar un consejo. Gracias

Ver también

I
isobel_8108564
12/12/12 a las 7:50

No le veo nada de malo a tu relación
Pues bien, tu debes pensar sólo en tu felicidad, claro, obviamente siempre cuenta la opinión de la familia, pero la sociedad nunca acepta nada que sea fuera de lo común: si ven a una mujer con un novio menor que ella, malo, si ven a un hombre muchos años mayor que su novia también es malo, si ven a una pareja del mismo sexo, malo. La gente nunca va a estar conforme, en este caso es tu familia, pero como te dijeron, si te hace feliz sigue con él, así que hazlo, y mira hasta que punto funciona, puede que funcione mucho, sólo el tiempo lo dirá, ánimo y esfuérzate para que sigan juntos

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 16:22

Hace dos meses que os conoceis y ya te la ha metido
Estaba claro que no quería que se le escapara ese virgo y luego ya vería.

Eso es amor y respeto y lo demás tonterías ¿eh?

R
rida_5487136
13/12/12 a las 18:23

Re: yo 23 y el 41. mi familia en contra
No te hagas mal influenciar en tu familia,por lo que veo eso es por pura envidia, yo te recomendaría que mejor te arriesgues y luche por ese amor, si el de verdad te ama y te quiere, y te ha demostrado su amor por ti, porque debería ser un problema eh?¿ Si te ama te esperará, sino tienes una vida por delante, conocerás mas hombres, hay mujeres que prefieren tener un hombre maduro, que en vez de uno que apenas comienza a entender el mundo y la vida.....
Solo ten cuidado y averigua que es lo que quiere ese hombre contigo.
PD: Solo Dios sabe la respuesta,para el nada es imposible, Dios te dirá que si ese hombre te conviene o no, no pierdas las esperanzas, tampoco la fe.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook