En respuesta a mishel_8759629
Caso parecido
el tiene 48 y yo 30. Creo que soy la menos indicada para dar consejos pero...bueno,...no entiendo precisamente cual es tu inquietud,que te preocupa?, ser infiel?, si todavia no te casas y ya estas pensando ser infiel...tienes que replantearte.
Por otro lado, yo tambien tengo una relacion con un hombre mayor, y estamos en planes de casarnos y formar una familia, pero me preocupa que sea mayor, siempre imagine casarme con alguien con quien comparta todas las etapas de la vida conmigo, envejecer juntos, y el viene de un matrimonio previo , con 4 hijos,y por la diferencia de edad, aunque me da un poco de vergúenza decirlo, me preocupa la vejez, que enferme o se muera y me deje sola, quizas con niños pequeños...eso me atemoriza mucho. Quisiera saber que opinas de esto, estoy mal?
Ella 30 y el 48
hola,
no eres la unica que piensa en eso, lo de quedarte sola, yo estoy que me muero, miedo a suicidarme porque yo no tengo hijos, pero si tu tienes hijos ellos te pueden ayudar a salir del bache. Tampoco es seguro que se muera el antes, bueno las probabilidades son mas altas por supuesto pero nunca se sabe lo que la vida te reserva. EStas segura que el quiere mas hijos despues de haber tenido 4? Entiendo tu temor. El mio me lleva 23 años, es mucho y a veces lo lamento y aun estoy depre porque no tengo nada en la vida sino el. Cuando lo conoci no tenia mas remedio porque estaba rota (vida muy dura) y el me rescató porque tal vez ya hubiera estado muerta.
suerte
Mostrar más