En respuesta a ceila_8136255
No soy su taxi boy xd
La edad nos va a pasar factura y si en verdad lo hara, no se si deba estar con ella hasta que me aburra, pero eso seria injusto para ella
Lo que pienso es decirle que nunca tendremos una relacion seria y que puedo ser su amigo con derechos mas no
Y si me atraen las chicas de mi edad, solo que ando soltero mas de 1 año y menos sin actividad sexual , aparecio ella y no creo que me cogio en debilidad XD
Se me ocurrio salir con ella ya lo dije arriba solo por SEXO solo que comienzo a sentir cosas pero ella ya se enamoro perdidamente y lo digo en serio
Ella manda mensaje al celular, wasap , face y es mas quiero que ponga que tenemos una relacion en face, me quiere presentar a su familia
Ella me dice que si pudiera tener hijos me daria uno pero ya no puede
Yo solo vivire mi momento hasta donde me dure, gracias por los consejos
No te metas
Te lo digo yo , una persona de experiencia,,ella también es de experiencia por eso maneja bien las cosas en la cama , pero ir más allá del tiempo debido , como que no.He conocido casos como el tuyo y terminan dejándose años después y la anciana se queda muy triste.Dicen que más vale una vez colorado que diez descolorido.Disfruta el momento y muchas gracias,a dios.Ese es mi consejo , tu sabes si lo tomas o lo dejas, es tu vida al fin.