En respuesta a vicky_593661
Todas tenemos derecho
hola, gracecool02
yo al igual que tu, estoy enamorada de un hombre un poco mayor, yo tengo 41 y el 60, y te puedo asegurar que lo que ese hombre me da no lo he encontrado en ningun hombre de mi edad, si lees en el foro, veras muchas opiniones, como que pasara dentro de 10 años, o el sexo es fatal a esa edad, el sexo a esa edad, en mi caso es increible, pero habra de todo claro, y que pasara dentro de 10 años, y eso quien lo sabe, igual esto te dura un mes, que 10 años, tiempo al tiempo, hay que pensar en presente, lo que si suele pasar es que ellos vienen tal vez un poco quemados de otras relaciones, pero eso se arregla dando todo el amor que puedas darle, eso lo vera el, que es lo que importa, cuando yo estoy con mi pareja, que trabaja mucho, solo me concentro en nosostros dos, la vida es muy corta,
disfrutala,
un beso
Gracias
Mil gracias por tomarte el tiempo de responderme. Tus palabras y tu experiencia son de gran valor para mí. Lamentablemente él ya no me ha buscado y yo por el momento me siento muy triste pues sí me hubiera gustado comenzar algo con él. En fin, Te deseo lo mejor para ti y tu novio