Foro / Pareja

Hombres mayores y jovencitas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las :50
X
xian_6019830
5/9/10 a las 23:41

es la primera vez que entro en este foro, y tan solo quiero dar mi opinion sobre cosas que aqui he leido, hay dos tipos de relaciones, las jovencitas que les gusta experimentar y no les importa los efectos colaterales de sus juegos y los hombres mayores que se lian con niñas que pueden ser sus hijas y que lo unico que les atrae es su juventud que es lo que precisamente ellos estan perdiendo. Muchos creen que pueden vivirla otra vez con ellas pero esque la juventud no es la gripe ,no se pega, y les importa un pito sus familias que estan alli en su casa esperandolo y confiando en el , si no jugaran con los sentimientos ajenos pues muy bien adelante y lo que dure pues bien, el problema esta en dolor que causan ambos a su alrededor y las familias que se rompen por ello, y lo se por que lo he visto a mi alrededor y es desolador nenas pensar que vuestro padre salga con una de vuestras amigas, que se acueste con ella o ¿que pensariais? , y vuestra madre mientras tanto ¿os gustaria pensar que vuestra madre se entera?

Ver también

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 23:59

Es que esta gente no ve que el problema de estas relaciones no es la diferencia de edad
¿Que conoces a un señor soltero, divorciado o viudo que te saca treinta años? Vale,. allá tú con tu cuerpo y tus historias.

Pero cuando te estás liando con un hombre CASADO ya no estamos hablando de amor sino de otra cosa.

X
xian_6019830
6/9/10 a las :05
En respuesta a an0N_962558599z

Es que esta gente no ve que el problema de estas relaciones no es la diferencia de edad
¿Que conoces a un señor soltero, divorciado o viudo que te saca treinta años? Vale,. allá tú con tu cuerpo y tus historias.

Pero cuando te estás liando con un hombre CASADO ya no estamos hablando de amor sino de otra cosa.

Judhit
claro, si las dos parte son libres pues se aprende de la experiencia, lo malo son las mentiras y otro riesgo añadido que no es el caso de las personas que escriben aqui las muchachitas que buscan maduritos en buena posicion para engancharlos ese es otro tema pero muy real.

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las :40
En respuesta a xian_6019830

Judhit
claro, si las dos parte son libres pues se aprende de la experiencia, lo malo son las mentiras y otro riesgo añadido que no es el caso de las personas que escriben aqui las muchachitas que buscan maduritos en buena posicion para engancharlos ese es otro tema pero muy real.

Eso no me preocupa
Una persona adulta sabe a qué se expone y tiene intacta su capacidad volitiva. Si los hay tan majaderos como para dejarlo todo, es su problema. Pero si echas un vistazo al foro, verás que son mayoría las chicas que lo dejan todo para seguir a un desgraciado que podría ser su padre y encima está casado.

X
xian_6019830
6/9/10 a las :50
En respuesta a an0N_962558599z

Eso no me preocupa
Una persona adulta sabe a qué se expone y tiene intacta su capacidad volitiva. Si los hay tan majaderos como para dejarlo todo, es su problema. Pero si echas un vistazo al foro, verás que son mayoría las chicas que lo dejan todo para seguir a un desgraciado que podría ser su padre y encima está casado.

Sara
Si ese es el mayor problema pero no entiendo que puede ver una niña en una persona que le dobla la edad, creo que es un reto para ellos y sacan todas sus armas para satisfacer su ego, y conste que me refiero a un tipo de hombre no a todos que hay gente muy maja y con la cabeza muy bien amueblada lo malo es que lo normal no es noticia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook