hola annylara,
tienes razon no he conseguido quedar con ninguna por aquì y por eso me habia olvidado de esto foro, he entrado ayer despues mucho tiempo.Es una fantasia que tengo y que a veces realizo, y como que no tengo pareja, no engano a nadie, soy soltero, no voy con menores y no hago nada illegal y hay chicas que tienen fantasia de ir con maduros (yo cuando era joven he tenido la fantasia de ir con mujeres maduras) no pienso hacer nada malo. Si esto es un problema de dignidad es un mi problema no es el tuyo tranquila, tu eres muy corecta creo, tu tienes solo el problema que quieres demostrar tu superioridad moral reprochando desconocidos. Pero por experiencia pasa muchas veces que quien quiere reprochar moralmente los otros al final en su vida no es asì irreprochable en muchos aspectos.
En cualquier caso yo no tenia problemas a quedar contigo porquè no he dicho que me gustan solo las chicas jovenes, pero tu ya sabes juzgar todo de mi solo leyendo dos frases.
Bueno, perdona por mi Espanol, cierro aquì porquè ya he escrito demasiado. No hace falta me contestes porquè ya he dicho todo. Si quieres te voy a invitar a una copa, pero como que te hago asco no pasa nada.
Buena suerte annylara ciao