Ya que todos opinan... me sumo
Bueno, para empezar estoy en desacuerdo!! TOTALMENTE!!!
Creo que para todos hay de todo, como hay hombres jovenes (menores de 20) que son un desastre, como los hay buenos... En lo personal, tengo lo que aqui le llaman un hombre mayor, que seguro le atrajo de mi algo fisico, y con el tiempo nos llegamos a conocer... me enamore, supongo que el tb.. y van dos años.. y seguimos sumando... es un buen hombre, soltero, nunca casado, digno y responsable, con el temor de hacerle daño a mi vida, y de cuidarme en cada paso que da.
La verdad no le veo nada malo...
Ahora si tuviera menos de 20 la cadena seria la misma, le atraeria algo fisico mio, seria mutuo, desp nos conoceriamos y quizas se vera si nace o no ela mor...
Los problemas que surjen por dif de edad son los mismo que una pareja real, posibilidades de infidelidad, diferncias de gustos y temas de conversacion, diferencias de proyectos y metas a cumplir.
En realidad, si hay amor, no hay edad... Y si es lo suficientemente maduro lo entendera asi, y sino se excusara en culpar los años de por medio, y todas los posibles contras... que si se fijan bien son los mismos contras que con cualquier mujer.