Foro / Pareja

Ayuda el 41 y yo 22

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:25
L
lamin_6048323
1/12/14 a las 4:02

Soy una chica de 22 años mi novio tiene 41 es extrangero.. el me da todo lo que quiero y cuando estoy con el me siento diferente encuentro una conexión que no imaginaba y me trata como una princesa a diferencia de mis novios jóvenes. .. me parecian bastante inmaduros, con el llevo 3 meses y me a dado lo que ningún otro me dio inclusive tenemos un viaje planeado a otro pais maravilloso y eso es lo que mas amo viajar conocer etc... algunas personas muy cercanas a mi ya lo conocen.. pero me siento triste por otra parte el esta chateando y viéndose con chicas el no sabe que yo se. Le espie el celular y me di cuenta el monton de mujeres que hay alli. Eso me hace estar intranquila no se que hacer?? :/ que me recomiendan

Ver también

A
ara_9861174
2/12/14 a las 4:58

Te doy ayuda
se nota claramente que no quieres esatr con el , solo estas asombrada por todo loq eu te ha dado te gusta la idea que sea extranjero y te trata bien pero tres meses no es suficiente , ademas el tienen otras creencias sobre su pareja el tal vez buque mas de una mujer , trata de imaginar tu vida a futuro cone l suerte

A
an0N_708111699z
2/12/14 a las 18:00

Dile q te molesta
Hablar claro es la mejor solucion!

A
an0N_954603899z
8/12/14 a las 18:25

Cuidate mucho
SABES TENIA TU EDAD CUANDO INICIE UNA RELACION EXCATAMENTE IGUAL A LA TUYA . YO ME DESLUMBRE PORQUE EL ERA perfecto sabia que decir, como hacerlo, como tratarme es claro que por toda la experiencia, hoy el tiempo paso y te prometo que solo te hara daño. mucho mucho daño. a mi me paso mejor busca a un chico de tun edad que aprendera poco a poco a uno con experiencia y te dañe. Solo cuidate nena sinceramente duele mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook