Foro / Pareja

Yo 25 el 41

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:14
S
suri_6376748
12/12/14 a las 2:30

Hola!
La situación es la siguiente mi novio tiene 41 y yo 25, llevamos un año y medio... Realmente todo es perfecto nos llevamos súper bien en todos los aspectos y prácticamente vivo con el.
Peeeeroooo.... Últimamente siento que no me quiere llevar con su círculo de amistades, las cuales conozco y me llevo muuuuy bien, de hecho mañana viernes tiene su cena de Navidad con ellos y no me invito!!
La verdad no soy celosa y tenemos mucha confianza pero sí me hace sentir que no me da el lugar que tengo! Hasta su mama pregunto el porque no iría, ya que se enteró porque ella les hará la cena!!
Un consejo?

Ver también

V
verona_5624340
19/12/14 a las 22:49

Hay mi novio me lleva 20 años
Mira eso esta medio raro que no te integres wn su grupo de amigos Si son pareja es lo mas logico. Mi situacion es similar mi pareja me lleva 20 años yo tengo 26 y el 46 . Pero fijate que al principio el era un hombre perfecto. Enamorado de mi como un loco ahora llevamos 1 año viviendo juntos y es todo lo contrario. Yo siento que ya no le importo se de Vacaciones solo a mi no me lleva . Yo siento que los hombres enves de cuidar ala mujer Por que son menores que ellos se acomodan y piensas que nos tienen seguras!!

J
janna_8545152
28/12/14 a las 23:57

No estan hablando de ti
puedes tener buen corazón y ser muy fiel pero están hablando de lo que a ellas les pasa!

H
hossam_5835577
7/1/15 a las 21:04

Experiencia personal
Mi novio es solo 8 años mayor que yo pero desde que lo conozco nunca hemos salido con sus amigos siempre estamos los dos , el dice que sus amigos son respetuosos y que siempre que uno esta con la novia no lo molestan y como el es mas grande ya no es mucho de salir creo que como entre ustedes es mas la diferencia es eso lo que a el le pasa

H
hossam_5835577
7/1/15 a las 21:14

Ayudaaa
Hola anteriormente ya te respondi y te intente ayudar, soy nuevo aca... me podrian ayudar con mi pregunta por favor! http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f6753_f235-Mi-bipolaridad-terminara-matando-mi-relacion.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir