En respuesta a irena_6370640
La gente es vieja o joven de mentalidad.
Mi papa tenia 43 años cuando nacio su 1er hija (o sea yo) y 46 con el 2do (o sea mi hermano) y mi mama 8 años menos, si, son padres grandes, estuvieron muchos años intentando tener hijos.
A lo que voy es a que no importa la edad que tenga tu esposo, sino su mentalidad, creo que cambiara su actitud cuando ese bebe que esperas llegue, ya que un bebe trae felicidad. Lo que tienes que intentar es mantenerlo joven de espiritu, hay gente muy pero muy vieja que continua haciendo cosas como si fuera joven, hace deporte, sale, pasea, etc. Prueba eso con tu marido, para que se le vaya la tension, el estres, o lo que pueda tener, para alegrar los dias. No se si lo que digo sera util, pero espero que si.
A ver si puedes ayudarme con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html
Suerte, y saludos!
te doy 100 puntos
mira por dios que diste la respuesta acertada.. la edad no importa , sino que es la mentalidad..por que igual da si es persona joven o persona mayor. las mentes de las personas es lo que importa.