Foro / Pareja

Mi esposo de 41 y yo de 21...

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:56
M
marga_8462197
29/1/10 a las 20:28

Me he llegado a arrepentir por seguir con mi pareja porque a su edad es muy achacoso, siempre anda muy cansado, se ha vuelto muy frio nada tolerante de todo me regaña o se exalta muy pronto con nuestro niño de 3 años y ahora que estoy embarazada del segundo no veo ningun cambio en el porque no le veo tan feliz ante la espera de su nuevo hijo, me sontesta de mala gana no es nada detallista y creo que es por la edad de hecho es muy celoso, al principio no era asi pues lo conozco de hace 5 años pero ahora ya no se que hacer si dejarlo o seguir con el y es que me da miedo de estar sola y con mis dos hijos pero pues no se ya porque si me espero a que pase mas el tiempo creo que el empeorara, que puedo hacer? alguien ha estado como yo?y que ha hecho?
saludos

Ver también

I
irena_6370640
29/1/10 a las 23:11

La gente es vieja o joven de mentalidad.
Mi papa tenia 43 años cuando nacio su 1er hija (o sea yo) y 46 con el 2do (o sea mi hermano) y mi mama 8 años menos, si, son padres grandes, estuvieron muchos años intentando tener hijos.
A lo que voy es a que no importa la edad que tenga tu esposo, sino su mentalidad, creo que cambiara su actitud cuando ese bebe que esperas llegue, ya que un bebe trae felicidad. Lo que tienes que intentar es mantenerlo joven de espiritu, hay gente muy pero muy vieja que continua haciendo cosas como si fuera joven, hace deporte, sale, pasea, etc. Prueba eso con tu marido, para que se le vaya la tension, el estres, o lo que pueda tener, para alegrar los dias. No se si lo que digo sera util, pero espero que si.

A ver si puedes ayudarme con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

Suerte, y saludos!

I
izaga_6290056
30/1/10 a las 6:37

Casi en la misma situacion
Si amiga hay muchas en esa situcion mi situacion es parecida pero no tengo hijos el tiene 44 y yo 24 lo conoci a tu edad y ya vamos para 4 años pero al contrario del el tuyo el mio se siente joven y solo quiere andar en la borrachera y drogras gracias a dios yo no hago nada de eso pero el no me da mi lugar bueno el caso es que sin darle vueltas al asunto ELLOS YA VIVIERON SU VIDA y nosotras no y lo que para ti es nuevo para el no yo en mi caso pienso dejarlo y lo bueno que no tenggo hijos y rehacer mi vida en tu caso hay de bebes q no tienen la culpa piensa las cosas con la cabeza no con el corazon si ves que no hay futuro para que? . Me he hecho esa pregunta y la respuesta es que no le veo ningun futuro amargandome la exixtencia con una persona que la valora que los mejores años los estamos pasando con ellos que ya vivieron y nada de la juventud esta en la mente los años se pasan y nunca volveras a tener 21 solo hay una vida ok cuidate y piensa en ti y en tus bebes por q al fin y al cabo el unico amor verdadero es el que existe entre tu y tus bebes no el de un hombre sorry por el choro bye

V
voica_9075503
3/2/10 a las 21:25

Piensa lo muy bien antes de dar un paso.
Hola, primero no corras con deseciones difinitivas. Estas embarazada tienes hormonas y todo te puede parecer peor de lo q es. Si de verdad las cosas no van a mejor y no soportas mas espera a q nazca el bebe y yege a edad de guarderia. Ahorra dinero, estudia algo, o buscate un trabajo para que tengas seguridad economica, xk no es nada facil yevar dos hijos sola. Tampoco es facil encontrar un hombre q sea bueno y quiera responsabilidad de dos ninos. Yo me lo pesaria todo muy bien, antes de irme. Intenta encontrar cosas positivas en buestra relaccion. Y si no las hay, prepara lo todo muy bien con tiempo y pacciencia antes de irte.
( Se q a lo mejor ves otras chicas con chicos jovenes y crees q estan muy bien y no tienen problemas, pero no es hasi. muchas relaciones no son perfectas)
Suerte.

A
an0N_811275599z
13/4/10 a las 21:11
En respuesta a irena_6370640

La gente es vieja o joven de mentalidad.
Mi papa tenia 43 años cuando nacio su 1er hija (o sea yo) y 46 con el 2do (o sea mi hermano) y mi mama 8 años menos, si, son padres grandes, estuvieron muchos años intentando tener hijos.
A lo que voy es a que no importa la edad que tenga tu esposo, sino su mentalidad, creo que cambiara su actitud cuando ese bebe que esperas llegue, ya que un bebe trae felicidad. Lo que tienes que intentar es mantenerlo joven de espiritu, hay gente muy pero muy vieja que continua haciendo cosas como si fuera joven, hace deporte, sale, pasea, etc. Prueba eso con tu marido, para que se le vaya la tension, el estres, o lo que pueda tener, para alegrar los dias. No se si lo que digo sera util, pero espero que si.

A ver si puedes ayudarme con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

Suerte, y saludos!

te doy 100 puntos
mira por dios que diste la respuesta acertada.. la edad no importa , sino que es la mentalidad..por que igual da si es persona joven o persona mayor. las mentes de las personas es lo que importa.

L
leila_8241119
2/5/10 a las 1:19

A conversar!!!!
De las respuestas que lei, si es cierto que las hormonas te ponen mas sensible, ... tambien es cierto que la mentalidad tuya y de tu marido es lo que rige la edad de la pareja. Pero bueno, eso no resuelve es saber que le pasa a el... le preguntaste si hay algo que le disgusta? quizas tiene problemas en el trabajo, quizas esta triste por algo???? creo que lo escencial en cualquier pareja es hablar que pasa,... primero yo me fijaria desde cuando viene este cambio de temperamento, luego tratar de identificar que sucedio en esa epoca, y asi vas a saber para donde encaminar la charla.... Pero nada de gritos ni llanto, a conversar como personas adultas y ver de resolver el problema para que los niños tengan un buen pasar.... dile que te esta molestando, y que es lo que se te cruza por la mente... seguro a el tambien le pasa algo, y por eso es su accionar.
Y no no es por la edad mi novio tiene 47 y yo 23, y tenemos problemas laborles, y de vida, pero igual si nos queremos divertir lo hacemos, yo ya paso del boliche y los trotes quizas empece desde muy pequeña pero ya no me gusta. Todo tiene que ver con lo que uno quiere, y que te hace sentir mas comoda.



Besos!


Besos!!!

M
maud_8728774
3/5/10 a las 20:56

Sabes..
yo tengo 22 y el 41 yo se por lo que estas pasando, pero es cuestion de saber pensar bien las cosas, normalmente ellos tienden mucho a vernos como sus niñas. el embarazo puede afectarte emocionalmente, trata de relajarte, yo tambien estube apunto de separarme de el por lo mismo, me regañaba, siempre estaba de mal humor, pero sabes el problema de todo eras preocupaciones que el tenia como el dinero, y como el me decia estoy preocupado vengo a casa y te encuentro siempre pensado cosas que no son, podrias intentar distraerte, recibelo con alegria, yo se que cuesta mucho dejar de pensar en cosas que te afectan mas aun en el estado en el que te encuentras, yo hice yoga para embarazadas, me distraje haciendo la habitacion de mi beba, y cuando el regresaba del trabajo yo lo recibia de mejor manera y el respondia igual, mas tranquilo y se preocupaba por como habia estado en el dia. INTENTALO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest