Foro / Pareja

Yo tengo 18 y el 36

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 16:34
R
rimma_9876634
11/2/14 a las 14:05

TENEMOS UNA DE LAS HISTORIAS MAS ENVIDIABLES

Nos conocimos por internet, a mi me encanto, me enamore a primer chat, él se enamoro mucho tambien, yo hable con mis padres, me pusieron los mil peros, nos hicimos novios en 1 mes y 7 meses duramos por internet, mis papas terminaron aceptandolo, él me vino a buscar a mi país (lo cual no es nada cerca al de él), ahora vivimos juntos y tengo dos meses viviendo con él (estoy recien cumpliendo los 18 y el también esta recién cumpliendo los 36, es de excelente familia, la conozco toda, es grande y todos son casados por años es decir son de esa gente que se casa hasta que la muerte los separe, él no es tan tan lindo, pero es un hombre que toda mujer desearía tener, super atento, paciente, cariñoso, educado, INTELIGENTE PERO INTELIGENTE, no fuma, no se emborracha, le encanta leer, etc etc etc......

El problema es el siguiente:

él es un hombre super inteligente, puedes conversar el tema que quieras con él y tiene todas las respuestas a tus preguntas, pero eso me esta afectando, me encanta, no tengo rollos con la edad ni nada porque me gustan los hombres de edad y siiiiii, ya se lo que va a pasar cuando yo tenga 40 y el este pisando los 60, pero en fin, mi problema es que él es profesor de historia y yo estoy pensando a creer que me considera una alumna en vez de su mujer, ejemplo:

cuando él esta conversando debo prestarle atención, sino se molesta, si lo beso mientras habla le parece que no quiero escucharlo (lo hago por cariño), si lo interrumpo mientras habla dice que no me importa lo que el conversa conmigo, si le pregunto cosas o le pongo teorias que vyan en contra de lo que el dice para debatir un tema y yo responder mis dudas entonces dice que yo le llevo la contraria siempre y que no vale la pena convesar conmigo
el caso es que siempre esta como al tanto de como yo reacciono mientras el habla, ME SIENTO UNA ALUMNA DE CLASES, se lo he dicho pero aparte es del tipo de personas que siempre tiene la razon y te barajea las palabras hasta que finalmente el tenga la razon.... y yo por mi parte odio dar explicaciones y decirle pero mira asi porque me llamo la atencion tal cosa, o te bese porque me provoco besarte mientras hablabas o cosas asi, odio tener que explicarle cosas tan ... e insignificante por las cuales el se enrrolla mucho.....

OTRA ACOTACION, el tuvo un relacion anterior de 9años y la termino solo unos 5 meses antes de conocernos, el dice que ya supero esa relacion pero a veces pienso que extraña a su anterior pareja, era una niña muy linda pero lo engaño...... AYUDAAAAAAAAAAAAAA he pensado hasta en devolverme para mi pais porque pienso que no puedo seguir con eso, a mi me gusta opinar mientras habla, me gusta debatir lo que hable, me gusta besarlo si me provoca, me gusta interrumpirlo con un abrazo, yo lo amo mucho a él, me enamore locamente al punto que estoy ahora con él, no fue por interes, ni por dinero, ni por beneficios, no, nada de eso, me enamore sola y unicamente se él y su forma de ser, pero no pense que fuera tan tajante a la hora de conversar, es como cuando estaba en el liceo y tenia que escuchar al profe de ingles sin pestañear si quiera porque sino nos sacaba de su clase por "no prestar atencion"





Ver también

O
oihan_9489549
23/3/14 a las 8:27

Mi punto de vista
me sorprende que sea tan cerrado a tu opinion es un hombre joven 36 años yo me enamore de mi profe de 33 pero es muy diferente a como lo descrivis vos tal vez te vea como su alumna por tu edad y inclusive por que sos chica yo creo que si el no esta dispuesto a tratarte como su mujer no te merece no sos su nena sos su concubina <3 beso y surte

A
an_8519757
28/4/14 a las 18:45

Totalmente de acuerdo
Mi humilde opinión: no te conviene para nada. Y lo de su ex es muuuy sospechoso. Nadie supera una relación tan larga en cinco meses. Creo que es de los que tapan un trauma con otro. Por experiencia te lo digo, que he tenido tu edad, y se un poco de lo que hablo. No te compliques la vida con alguien tan frio y dusfruta que luego el tiempo perdido np se recupera. Mereces alguien mucho mejor. Un abrazo,guapa

A
an0N_991416299z
6/5/14 a las 17:27

Asi pasa
Un chico menor me anda enamorando y me yama mucho no se ke aser me gusta pero nose ke pasara

Y
yusimy_7455307
23/7/14 a las 3:53

A mi me pasó parecido
Yo tenía 18 también cuando conocí a mi marido que tenía 34 y al principio teníamos momentos que verdaderamente yo me sentía como si fuera una de sus alumnas por lo mismo que tú: hablabamos y siempre buscaba la forma de llevar la razón y se quejaba de que no le prestaba atención cuando me hablaba. Él también es muy culto, los dos lo somos, así que cada debate era un campo de batalla mortal. Además por aquellos años él daba clases de piano en la misma academia donde yo estudiaba canto lírico (así nos conocimos) por lo que con mayor motivo me sentía como su alumna, y aunque me hacían gracia sus reacciones molestas a veces resultaba agotador porque es muy, como se dice en español, ''cabezota''. Te sugiero que lo hables con él, siempre es bueno hablar las cosas que no nos gustan o están mal, siendo un hombre inteligente debería entenderte si se lo cuentas. En mi caso con el tiempo las cosas se calmaron y ya son casi diez años juntos y tenemos una hija, hemos sido siempre muy felices y jamás discutimos ¡Pero al principio cada conversación que teníamos se convertía en un debate mortal! Quizás con el tiempo te pase como a mí en esto, nunca se sabe.
Sobre su ex... bueno, empezar una relación nueva a los cinco meses para mí es muy poco tiempo, pero si le hizo daño... no sé, es un poco rápido después de tantos años juntos, te lo digo por experiencia, pero cada persona es un mundo.
Ojalá te sirva de ayuda.
¡Un abrazo! ¡Y muchos ánimos!

K
kyran_9881455
1/8/14 a las 16:34

Hola!
Sinceramente para el eres una joya, para un hombre de esas edad, hará lo posible por retenerte y mi ra qué fácil le salió conseguirse otra niña bonita a sólo cinco meses de que la otra lo dejó. Y respecto a que no te deja opinar y solamente lo de él cuenta, eso se llama anular tu persona, es un proceso sistemático en el que simplemente ya no serás tu, borrará tus ideas, pensamientos, poniéndote en lugar los de él, Mejor sálvate amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook