Foro / Pareja

Cada dia que pasa lo amoooo maaaaassss!!!!!! el 20 y yo 36

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:56
Y
yongli_8798366
16/11/09 a las 16:49

Aunque no nos vemos casi pero hablamos todos los dias, cada dia qe pasa lo amo mas me hace mucha falta, mientras mas me niego a esta relacion mas me enamoro, no se que hacer, quiero estar con el, pienso en el a cada minuto, no he conocido a nadie que me haga sentir lo que siento cuando lo veo, ya han pasado 8 meses que me separe de mi marido ya estamos divorciados el vive con otra pareja, y yo conoci a este chico y me enloquece, el me enamoro lo adoro, aunque estoy llena de dudas porq es muy joven y tengo miedo q me este mintiendo, pero se que siente algo especial por mi sino ya se hubiera alejado, me llama todos los dias me dice q me ama y q no me va a dejar, Dios cuanto estoy sufriendo por no estar a toda hora con el, quiero una vida con el, espero q si se de, porq ya estoy dispuesta a todo con el no me importa su edad, nos queremos y punto.

A Dios le pido que si no es para mi lo aleje de mi vida y lo saque de mi corazon, pero si es para mi que seamos felices por muuuucho tiempo.

Ver también

A
an0N_954643099z
16/11/09 a las 22:00

En mi opinion..
Según tu caso en mi opinión puede pasar que sientas ese cariño tan fuerte por esa persona. Pero hay una realidad que a un que no se quiera ni se dese ver esta. Esa chico pude estar enamorado también, pero mi consejo es que si estás pensando en el momento y un futuro no muy lejano con esa persona, adelante quien dice que debemos negarnos asentir los sentimientos intensos que llegan a complementar nuestra vida. Pero sin olvidar que estamos hablando de lo que suceda en el instante. Hoy hoy-----Si por el contrario lo que estas tratando es de visualizar un futuro con el, te puedo decir que es un error, de pronto ahora por el enamoramiento o química no lo sientan pero cuando pase el tiempo y ambos dejen de ser novedad van aparecer los inconvenientes. Nada mas por ejemplo el echo que salgan los dos a una disco, créame que no vas aparecer la novia, en un principio esas cosas se van superando pero llega el momento que no son manejables, vivimos en una sociedad que indiferentemente queramos o no queramos nos afecta lo que pase en ella.

Y
yanira_6121993
17/11/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_954643099z

En mi opinion..
Según tu caso en mi opinión puede pasar que sientas ese cariño tan fuerte por esa persona. Pero hay una realidad que a un que no se quiera ni se dese ver esta. Esa chico pude estar enamorado también, pero mi consejo es que si estás pensando en el momento y un futuro no muy lejano con esa persona, adelante quien dice que debemos negarnos asentir los sentimientos intensos que llegan a complementar nuestra vida. Pero sin olvidar que estamos hablando de lo que suceda en el instante. Hoy hoy-----Si por el contrario lo que estas tratando es de visualizar un futuro con el, te puedo decir que es un error, de pronto ahora por el enamoramiento o química no lo sientan pero cuando pase el tiempo y ambos dejen de ser novedad van aparecer los inconvenientes. Nada mas por ejemplo el echo que salgan los dos a una disco, créame que no vas aparecer la novia, en un principio esas cosas se van superando pero llega el momento que no son manejables, vivimos en una sociedad que indiferentemente queramos o no queramos nos afecta lo que pase en ella.


mira, por lo que estoy leyendo, todos los inconvenientes que pones a esta relacion...que si ahora es momentaneo, que si ahora es enamoramiento y todo eso....veo que en nada de lo que pones tiene que ver la edad, por lo tanto, todas las pegas que estas poniendo, deberian de ponerse a cualquier tipo de relacion indiferentemente de la edad de las personas....A quien no le ha pasado que ha creido enamorarse o se ha enamorado y luego todo a quedado en agua de borrajas????....pues a mucha gente seguro, y en eso te aseguro que no tiene que ver la edad.
Por cierto, yo tengo 36 y mi marido tiene 21, lo conoci cuando el tenia 17 y yo 32. Llevamos casados mas de un año y lo volveria a repetir

Y
yongli_8798366
17/11/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_954643099z

En mi opinion..
Según tu caso en mi opinión puede pasar que sientas ese cariño tan fuerte por esa persona. Pero hay una realidad que a un que no se quiera ni se dese ver esta. Esa chico pude estar enamorado también, pero mi consejo es que si estás pensando en el momento y un futuro no muy lejano con esa persona, adelante quien dice que debemos negarnos asentir los sentimientos intensos que llegan a complementar nuestra vida. Pero sin olvidar que estamos hablando de lo que suceda en el instante. Hoy hoy-----Si por el contrario lo que estas tratando es de visualizar un futuro con el, te puedo decir que es un error, de pronto ahora por el enamoramiento o química no lo sientan pero cuando pase el tiempo y ambos dejen de ser novedad van aparecer los inconvenientes. Nada mas por ejemplo el echo que salgan los dos a una disco, créame que no vas aparecer la novia, en un principio esas cosas se van superando pero llega el momento que no son manejables, vivimos en una sociedad que indiferentemente queramos o no queramos nos afecta lo que pase en ella.

Por dios!!!
las discos y esas cosas son secundarias, dejame decirte que me encantan las discos , bailo como nunca al contrario el no, no bebe, no le gusan los bochinches quizas por ahora pero es raro en un chico de su edad, el a madurado antes de iempo por su estilo de vida, es muy independiente, a viajado solo lejos de su cuidad a trabajar, no cualquiera lo hace dejando a su familia y estar completamente solo, es bromista alegre me encanta como es conmigo esta lleno de energia, y es echao pa lante, nos llevamos muy bien, me diceque me ama y que nunca habia estado o sentido lo que siente conmigo, yo pase lo que pase le voy con todo ya va a ser un año hasta cuando esperar ahhhhh?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook