Foro / Pareja

Yo 36, el 19 necesito ayuda urgente

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 1:37
X
xiuyu_8556836
13/9/07 a las 23:51

Hola, Me encuentro muy desesperada, estoy conviviendo con una persona menor que yo, al principio yo no le queria hacer caso, pero el insistio y insistio, y una ves que le ise caso, ya cambio el conmigo, me dice que si quiero podemos continuar, pero sin compromiso alguno, que le encanta estar conmigo pero que tambien quiere libertad, y todo esto sucedio porque lo cache hablando con una disque amiga mia, ella me habla ami preguntandome por el, tanto que ella solita me dio a que pensar, ahora ya se que tuvieron algo que ver, y cuando se disculpo conmigo, me dio a escoger, que el queria seguir conmigo, que no queria nada con ella, pero que tenia miedo a que yo le hiciera cobro de lo que el me habia echo. Bueno decidi continuar asi como el me dijo, pero no se hasta donde pueda llegar esto, siento que lo quiero y aunque se que lo voy a perder, no quiero,que hago?? porfavor ayuda urgente!

Ver también

A
andrei_6365892
14/9/07 a las 2:59

Ferchuu
si el vago esta con vos y con otra es por que no hay futuro niguno en eso tengo 18 años no te recomiendo seguir de ninguna manera

G
garazi_8624723
17/9/07 a las 17:13

Olvidado
Hola, sabes bueno primero que nada eres valiente al andar con un chico de esa edad, pero creo que eso no le da derecho a condicionar la relación, pues el deberia de sentirse orgulloso de andar con alguien con tu experiencia, creo que lo unico que quiere es jugar contigo, mas vale que te duela ahora y no despues, si de verdad te quisiera no andaria con tu amiga.

X
xiuyu_8556836
18/9/07 a las 19:33
En respuesta a garazi_8624723

Olvidado
Hola, sabes bueno primero que nada eres valiente al andar con un chico de esa edad, pero creo que eso no le da derecho a condicionar la relación, pues el deberia de sentirse orgulloso de andar con alguien con tu experiencia, creo que lo unico que quiere es jugar contigo, mas vale que te duela ahora y no despues, si de verdad te quisiera no andaria con tu amiga.

Por experiencia te digo....
Gracias por tu consejo, asi lo he decidido, que me duela ahorita y no mas despues, tambien me pediste un consejo y no lo podia mandar, pero creo que aqui si....Gracias, por querer escuchar mi opinion.
No se como decirte, que aunque digamos, que estaremos como amigos, no es asi, nos vamos dejando llevar, desde el momento que dejamos penetrar alguna palabra o gesto bonito, ya caimos. Nosotras las mujeres ya estamos entregando nuestras emociones, no sabemos controlarlas la mayoria de veces, parese que este es tu primer experiencia con un joven. Pues por experiencia te digo me paso 2 veces, y ahora ya se y tengo bien claro que es bien dificil creer en ellos, y te digo porque.... porque apenas empiezan a tener experiensias, se quieren sentir mas hombres de lo realmente son, todavia les falta madurar mucho, pero su hombria les dice que si logran que una persona de nuestra edad caiga, ya son super heroes, (inconsientemente lo hacen, somos un reto para ellos) y asi conquistaran a cualquier otra joven. Lo que no se dan cuenta, que las mujeres de nuestra edad tenemos mas sentimientos que las jovenes, bueno lo digo por mi, una joven igual facil lo cambia por otro joven, pero a nosotras no, no siempre se interesa un joven por nosotras y nos sentimos afortunadas porque parese que realmente nos quieren NO ES ASI, no dejes que esto de para mas, con lo que me dices que en el momento que no pudiste estar con el, tuvo que salir con otra, alli esta el punto ANALIZALO, solito- si te das cuenta, te esta diciendo que en el momento que el necesite a alguien tu no estas....lo siento tendra que estar con otra. El talves esta bien atraido por ti...y pueda que si es cierto que siente que te ama y todo, pero te lo digo le va a pasar, con eso que me cuentas de la otra ya me di cuenta, que le va a pasar, conforme va conociendo a otras. Pero tu como mujer madura que eres te digo, si quieres seguir con el hazlo, pero mija pon los pies en la tierra, no des tanto por el, date la oportunidad de conocer otras personas, ten amistades. Y todo lo que te digo, te lo digo porque ya he pasado por situaciones. Si dice que te quiere, si te quiere, pero asi de facil son los jovenes que si para el siguiente dia cambiaron de idea, asi son las emociones de ellos tenlo presente. Me gustaria seguir escuchando de ti, hojala y de alguna manera te ayude mi opinion, todo esta en nuestras manos, nuestra vida es nuestras, pero te digo algo las mujeres de nuestra edad tenemos mucho que dar, todo lo damos con todo nuestro amor, porque ya sabemos querer y por ser asi, nos merecemos LO MEJOR, APOCO NO CRES QUE TE LO MERECES. Vive un romance con el, si lo deseas, pero teniendo presente, que lo vas a disfrutar mientras dure, pero es posible que lo perderas, y cuando suceda pues lo vivido ya nadie te lo quita, y es bien lindo lo se, pero adelante, ya vendra la persona correcta.

Mucha suerte, y espero saber de ti, hasta pronto!

A
an0N_746335699z
20/10/07 a las 1:37
En respuesta a xiuyu_8556836

Por experiencia te digo....
Gracias por tu consejo, asi lo he decidido, que me duela ahorita y no mas despues, tambien me pediste un consejo y no lo podia mandar, pero creo que aqui si....Gracias, por querer escuchar mi opinion.
No se como decirte, que aunque digamos, que estaremos como amigos, no es asi, nos vamos dejando llevar, desde el momento que dejamos penetrar alguna palabra o gesto bonito, ya caimos. Nosotras las mujeres ya estamos entregando nuestras emociones, no sabemos controlarlas la mayoria de veces, parese que este es tu primer experiencia con un joven. Pues por experiencia te digo me paso 2 veces, y ahora ya se y tengo bien claro que es bien dificil creer en ellos, y te digo porque.... porque apenas empiezan a tener experiensias, se quieren sentir mas hombres de lo realmente son, todavia les falta madurar mucho, pero su hombria les dice que si logran que una persona de nuestra edad caiga, ya son super heroes, (inconsientemente lo hacen, somos un reto para ellos) y asi conquistaran a cualquier otra joven. Lo que no se dan cuenta, que las mujeres de nuestra edad tenemos mas sentimientos que las jovenes, bueno lo digo por mi, una joven igual facil lo cambia por otro joven, pero a nosotras no, no siempre se interesa un joven por nosotras y nos sentimos afortunadas porque parese que realmente nos quieren NO ES ASI, no dejes que esto de para mas, con lo que me dices que en el momento que no pudiste estar con el, tuvo que salir con otra, alli esta el punto ANALIZALO, solito- si te das cuenta, te esta diciendo que en el momento que el necesite a alguien tu no estas....lo siento tendra que estar con otra. El talves esta bien atraido por ti...y pueda que si es cierto que siente que te ama y todo, pero te lo digo le va a pasar, con eso que me cuentas de la otra ya me di cuenta, que le va a pasar, conforme va conociendo a otras. Pero tu como mujer madura que eres te digo, si quieres seguir con el hazlo, pero mija pon los pies en la tierra, no des tanto por el, date la oportunidad de conocer otras personas, ten amistades. Y todo lo que te digo, te lo digo porque ya he pasado por situaciones. Si dice que te quiere, si te quiere, pero asi de facil son los jovenes que si para el siguiente dia cambiaron de idea, asi son las emociones de ellos tenlo presente. Me gustaria seguir escuchando de ti, hojala y de alguna manera te ayude mi opinion, todo esta en nuestras manos, nuestra vida es nuestras, pero te digo algo las mujeres de nuestra edad tenemos mucho que dar, todo lo damos con todo nuestro amor, porque ya sabemos querer y por ser asi, nos merecemos LO MEJOR, APOCO NO CRES QUE TE LO MERECES. Vive un romance con el, si lo deseas, pero teniendo presente, que lo vas a disfrutar mientras dure, pero es posible que lo perderas, y cuando suceda pues lo vivido ya nadie te lo quita, y es bien lindo lo se, pero adelante, ya vendra la persona correcta.

Mucha suerte, y espero saber de ti, hasta pronto!

Gracias ,por tus palabras
HOLA,MI NOMBRE ES GABY ,ENTRE Y LEI Y ME SENTI TAN IDENTIFICADA CON LA RESPUESTA QUE DISTE .SE QUE NO ERA PARA MI ,PERO AYUDA MUCHO A PERSONAS COMO YO QUE ESTAN SUFRIENDO POR FALTA DE EXPERIENCIA.YO TENGO 33 Y EL DIJO TENER 28 AÑOS CUANDO LO CONOCI ,PASADO EL TIEMPO DESCUBRI LA MENTIRA TENIA 22 AÑOS.ERA TARDE YA ESTABA VIVIENDO CON EL ,ME ENAMORE COMO NUNCA ,ADEMAS FUE MI PRIMER RELACION DESPUES DE 15 AÑOS DE PAREJA,MI EX ME FUE INFIEL Y AHORA ME ESTOY DIVORCIANDO.EN UNA DE ESAS SALIDAS CON MIS AMIGAS PARA OLVIDAR ,CONOCI A ESTE CHICO.ME INTERESA REALMENTE TU OPINION ,PUES YA TENES EXPERIECIA Y TE JURO ME ENAMORE Y ESTOY SUFRIENDO.TODO PARECIA ESTAR GENIAL ,YA LLEVAMOS 11 MESES JUNTOS ,EN LA CONVIVENCIA NO HAY PROBLEMAS.MI HIJO LO ACEPTO Y LO QUIERE,PENSABAMOS CASARNOS UNA VEZ QUE ME SALIERA EL DIVORCIO.DESDE QUE DESCUBRI SU EDAD ME SENTI ESTAFADA,ME DIJO QUE SI ME DECIA LA VERDAD YO LO DEJARIA Y NO ME QUERIA PERDER ,EN FIN YA ERA DEMASIADO TARDE LO AMABA CON TODA MI ALMA.EL ES MILITAR Y EN UNAS SEMANAS SE VA POR 1 AÑO AL CONGO ,ESO LO SABIA DESDE QUE LO CONOCI.PERO HACE UNOS MESES ME PARECE RARO QUE ESTA DOS DIAS EN CASA Y DESPUES SIEMPRE PASA ALGO EN SU TRABAJO Y TIENE QUE QUEDARSE ALLI.TAMBIEN ME HA DICHO QUE HA QUEDADO PRESO POR DISCUTIR CON SUS JEFES ETC,EN FIN NOS QUEDABA POCO TIEMPO Y ESTE MES EL ME HABIA PROMETIDO TIEMPO PARA NOSOTROS YA QUE SE VA EN NOVIEMBRE.Y NO PUDO SER ,SEGUN EL TUVO QUE IRSE A HACER UNAS PRUEBAS ETC.MIENTRAS TANTO DECIDI DEJARLO ME DIO TANTA RABIA QUE LE DIJE DE TODO POR TEL,DESPUES CHATEAMOS Y YO SEGUIA DICIENDOLE QUE A EL NO LE IMPORTABA NADA,QUE YA NO QUERIA ESTAR CON EL,QUE NO ERA EL HOMBRE QUE UNA MUJER COMO YO NECESITABA,QUE TENIA QUE MADURAR ETC.EN FIN EL NO HIZO NADA,SOLO DIJO NO LUCHO POR QUIEN NO ME QUIERE.Y YO LE DIJE QUE YA LE HABIA DEMOSTRADO QUE LO AMABA PERO QUE EL TENIA UNA VISION DIFERENTE DE LA PAREJA.QUE EL SE IBA Y VENIA SIN IMPORTARLE MIS SENTIMIENTOS ETC.DESPUES DE 20 DIAS ME LLAMO Y ME DIJO QUE RECIEN HABIA LLEGADO DE SU VIAJE Y QUE SE IBA OTRA VEZ DE VIAJE A DESPEDIRSE DE SU FAMILIA Y ME DICE TOTAL ACA YA NO TENGO NADA QUE HACER ¿NO? LE CONTESTE ¿CUANDO VENIS A BUSCAR TUS COSAS?EL LUNES .NECESITO AYUDA ESTE LUNES VIENE Y TE JURO ME MUERO PORQUE SE QUE NO VOY A VERLO MAS.ME DUELE SU INDIFERENCIA Y SE QUE ESTA DOLIDO POR LO QUE LE DIJE.DECIME QUE HAGO? ¿LE DOY SUS COSAS Y NO HABLO DE NADA ?O HABLO Y ME DESPIDO COMO MUJER QUE SOY.ESTO ME ESTA DESBORDANDO YO NUNCA VIVI NADA IGUAL ,LE HE DICHO QUE TIENE QUE MADURAR Y QUE EL AMOR ES DE A DOS Y QUE ALGUN DIA LO VA A COMPRENDER ,QUE NO SOY MUJER QUE MENDIGA AMOR Y QUE POR MAS QUE LO AME YA NO QUIERO ESTAR CON EL.¡¡¡¡MENTIRA LO AMO!!!!PERO NO QUIERO QUE SE APROVECHE DE MIS SENTIMIENTOS,NO SE SI ES POR INMADURO O QUE ,EL DECIA AMARME ,CONOCI A SU FAMILIA ETC.AYUDAME POR FAVOR ,NO SE QUE HACER NI COMO ACTUAR.(lanenasopa32@hotmail.com)CONTESTAME DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir