Hola
hola , todavia no lo resuelves ? respondeme , bueno si todavia no , como lo conociste ? porque tu no estas enamorada , a mi me pasa casi lo mismo ( tengo 16 años), pero con un profe (36 años) que me gusta pero en realidad estoy ilusionada de el ( todavia no le he dicho y nunca le voy a decir) al principio yo creia eso que estaba enamorada de él pero no , cuando se conocieron te empezo a "gustar" ? bueno si es si , si hubiese sido tú no le hubiese dicho ( me hubiese quedado con esa ilusion) , ademas que pena que perdiste tu virginidad con él, eso si el usó condon ? porque si te embarazas de él uy uy uy que problema ¡ ademas eso de que se iba a separar de su esposa ha eso es mentira , no le creas lo que te recomiendo es olvidarlo ademas si los pillan lo van a meter a la carcel poque eres menor de edad , eso es penado por la ley , 7 años en la carcel , ya se te pasara toda la ilusion que tienes de él, tu quieres despues casarte con él cuando tengas 18 años ? si es si , no te lo recomiendo porque lei que habia una niña de tu misma edad que lo hizo y tuvo 2 hijos de él ( 45 años )y cuando supo su familia la hecho de la casa , se fue a vivir con él , al principio de la relacion él era amable , cariñoso , muy maduro bla bla pero cuando ya tuvo los 2 hijos la "relacion de pareja" que tenian se fue a la $%&/ y ademas no puede mantenerse sola porque se embarazo a tu edad y no puedo terminar la escuela........ asi que no te conviene hacerlo , TERMINA ALTIRO CON ÉL ,D EJA DE VERLO POR TU SEGURIDAD Y POR LA DE ÉL , PIENSA EN LO QUE TE DIGO