Foro / Pareja

Yo 21 mi marido 36

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 3:25
M
mehdia_6046033
22/6/07 a las 3:04

bueno la verdad es q nose q opinar!!! solo q algunas veces si se puede sentir la difrencia!!!.... por ejemplos cosas q ellos ya pasaron y nosotras no! o viceversa, y uno tiene q aceptarlo! tambien ellos tienen q poner de su parte! los hombres mayores son mas estables me gustan mas q los ni;os q no saben lo q quieren???
q piensan?

Ver también

J
janire_7967450
25/6/07 a las :49

Lo que mas influye es la compenetracion de la pareja
Tambien mi pareja tiene 36 y yo 24, considero que los hombres mas adultos tienen las ideas muy claras y saben bien lo que quieren. Pero la estabilidad en la pareja mas que la edad lo que mas influye es la compenetracion de la pareja en si y las caracteristicas de cada uno.
Saludos

D
daray_8523072
29/6/07 a las 1:05
En respuesta a janire_7967450

Lo que mas influye es la compenetracion de la pareja
Tambien mi pareja tiene 36 y yo 24, considero que los hombres mas adultos tienen las ideas muy claras y saben bien lo que quieren. Pero la estabilidad en la pareja mas que la edad lo que mas influye es la compenetracion de la pareja en si y las caracteristicas de cada uno.
Saludos

La edad si importa y mucho
No es lo mismo cuando se tiene 24 y 36 que realmente los dos son jovenes, pero en la medida en que el hombre envejece y pierde todo interes, por la vida, por el sexo por todo es cuandi viene el problema a los 30 y con un hombre de 50 por mas que uno lo ame, en algun momento llega el amante de la misma edad, que lo hace vivir a uno nuevamente, le Doy gracias a la vida porque me ha permitido disfrutar del sexo y del amor al lado de mi amante

A
alesya_9435162
29/6/07 a las 9:00
En respuesta a daray_8523072

La edad si importa y mucho
No es lo mismo cuando se tiene 24 y 36 que realmente los dos son jovenes, pero en la medida en que el hombre envejece y pierde todo interes, por la vida, por el sexo por todo es cuandi viene el problema a los 30 y con un hombre de 50 por mas que uno lo ame, en algun momento llega el amante de la misma edad, que lo hace vivir a uno nuevamente, le Doy gracias a la vida porque me ha permitido disfrutar del sexo y del amor al lado de mi amante

Te felicito
es lo mejor que pudiste hacer... tener un amante ya que a los hombres de 50 y más ya no tienen el mismo interés por el sexo y mucho menos la energía que un hombre de tu misma edad te puede dar...
Yo estoy casada con un hombre 20 años mayor que yo y no te imaginas las frustraciones que tengo desde hace varios años ya que el perdió el interés por le sexo y yo no lo he perdido lo voy a perder talvez cuando llegue a los 50, pero no ahora... tengo años de no disfrutar de una relación sexual... como las extraño...
Cuando leí tu comentario solo sonreí y dije : yo debería hacer lo mismo... te felicito

S
sakira_5795077
29/6/07 a las 15:03

Mi novio 34 y yo 22
El me encanta, no se, pero en mi caso la edad no me da ninguna estabilidad, creo que otras parejas mas cercanas a mi edad me han dado mucho mas seguridad que el, que cada vez que me despido pienso que podria ser la ultima

L
lika_9156844
19/7/07 a las 3:25

14 años de diferencia
pues no c uds m diran. el tiene 14 años mas que yo y si bien es cierto no lo noto mucho ahora( el tiene 40 años) supongo q mas adelante si lo notare y bastante. Pero el punto es q en realidad lo amo. Podra afectarnos tanta diferencia???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir