Foro / Pareja

Perder virginidad a los 36

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:18
D
driss_6091698
17/7/14 a las 16:47

Hola:

Tengo 36 años y nunca he tenido pareja. Siempre esperé a ese alguien especial que nunca llegó. Ahora que tengo estabilidad laboral y económica y tiempo para conocer gente he conocido a dos chicos de mi edad.
El primero es separado y el segundo, soltero. El primero vive y trabaja fuera, por lo que la relación es más bien cibernética y telefónica. Nos vemos los fines de semana y, de momento, no ha habido sexo, ya que llevamos poco tiempo de amistad y nos vemos 4 findes al mes.
Al segundo, al vivir tan cerca, lo veo menos, pues somos conocedores de que es fácil vernos y no tenemos el estrés de la distancia.

NO estoy con los dos. Somos amigos que quieren algo más, pero por las circunstancias (mi inexperiencia, la distancia, la desconfianza en las relaciones por fracasos anteriores, etc.), estamos en stand-by.

El primero sabe de mi virginidad y el segundo lo intuye, o al menos espera que tenga poca experiencia.
El segundo es soltero y tras estar con mucha loca, me ve como algo "serio" y va poco a poco, con detalles (cenas, regalos, etc.)

Ya se acerca el fin de semana y el primero llega mañana con la única intención de ser "el primero". Sé que es el único interés en mí que tiene (de momento, por su separación y desconfianza en el género femenino, pero a saber qué puede pasar con el tiempo, ya que no creo que las parejas surjan en un día, sino con el tiempo, con sus altibajos y demás).
A mí me gusta él. Es el primer hombre con el que he sentido verdadero deseo sexual (llamémoslo química, o conexión fuera de toda lógica, pues soy muy tímida y siempre he rehuido del sexo sin confianza o sin compromiso, me bloqueaba y ni me planteaba ir más allá de unos besos y caricias).

El problema es que, como dije más arriba, su única intención parece ser "desvirgarme" y desaparecer.

Lo intentó el último finde, en mi casa, pero sin nada de romanticismo, yendo al grano...y no creo que sea la persona adecuada ni las maneras tras tanto esperar, ¿verdad?

No he esperado a los 36 por nada en especial. He pasado de la veintena a la treintena sin darme cuenta, y he dejado las relaciones de lado hasta estar centrada en mi carrera, algo que me ha costado como veis.

¿Os parece una locura que, siendo una persona tradicional, que piensa las cosas, que respeta y quiere ser respetada y haya llegado virgen a los 36 se esté planteando perder la virginidad de cualquier manera con alguien por quien solo siente y que solo siente atracción física? Él nunca ha estado con una virgen y a estas alturas no esperaba hacerlo.

¿Os parece ser muy fresco por solo querer estar conmigo por el morbo de ser el primero de alguien?

¿Os parece normal? ¿Es así como se hace? ¿Cuando llega la persona adecuada (aunque efímera) se actúa así?

Muchas gracias por leerme.

Ver también

E
elvia_5445415
18/7/14 a las :15

Hasta hace poco estuve como tú!
Hoy en día es muy difícil encontrar una mujer que a tu edad sea virgen debes sentirte muy orgullosa por ello, yo hasta hace poco lo fui y tengo 27 años y no me arrepiento de haber sido virgen hasta esa edad. En un tiempo pensé como tú perder la virginidad de cualquier manera pero sabes eso NO es lo mejor, debemos hacerlo cuando realmente encontremos ese hombre indicado, cuando realmente nos sintamos preparadas, cuando tengamos la seguridad de haber encontrado ese hombre merecedor de ese gran tesoro, perder la virginidad no es fácil y lo digo con conocimiento de causa porque como lo mencioné en un principio hasta hace un mes fui virgen, ese momento no siempre es color de rosas, porque por los nervios, el miedo a lo desconocido, el hecho de hacer algo que nunca antes habías hecho te llena de miedo, inseguridad y obviamente está el miedo al dolor y todas pasamos por eso, pero créeme que es mucho más llevadero cuando estamos con una persona a la cuál le tenemos confianza y lo más importante AMOR, NO TE APRESURES A HACERLO CON UNA PERSONA EFÍMERA, necesitas a ese hombre cómplice ese hombre especial que sepa que ese momento es importante en la vida de cualquier mujer y sepa tratarte de la mejor manera, por eso mi consejo es espera a que llegue ese hombre indicado y cuando llegue tú solita sabrás que es el a quien esperaste toda tu vida así como me pasó a mí, ese hombre llegó y no tuve miedo de entregarme a él porque simplemente el corazón te dice que es él. Yo te notó con dudas e inseguridad de no ser así no estarías buscando ayuda por este medio por eso mujer espera que ese hombre llegará a tu vida cuando llegue lo sabrás, si aún así quieres hacerlo solo por perder la virginidad a como de lugar, hazlo, pero ojalá no te arrepientas, no es lo mismo hacer con amor que hacerlo solo por vivir el momento. Un abrazo y espero que te sirvan de algo estas palabras

D
driss_6091698
18/7/14 a las 1:50
En respuesta a elvia_5445415

Hasta hace poco estuve como tú!
Hoy en día es muy difícil encontrar una mujer que a tu edad sea virgen debes sentirte muy orgullosa por ello, yo hasta hace poco lo fui y tengo 27 años y no me arrepiento de haber sido virgen hasta esa edad. En un tiempo pensé como tú perder la virginidad de cualquier manera pero sabes eso NO es lo mejor, debemos hacerlo cuando realmente encontremos ese hombre indicado, cuando realmente nos sintamos preparadas, cuando tengamos la seguridad de haber encontrado ese hombre merecedor de ese gran tesoro, perder la virginidad no es fácil y lo digo con conocimiento de causa porque como lo mencioné en un principio hasta hace un mes fui virgen, ese momento no siempre es color de rosas, porque por los nervios, el miedo a lo desconocido, el hecho de hacer algo que nunca antes habías hecho te llena de miedo, inseguridad y obviamente está el miedo al dolor y todas pasamos por eso, pero créeme que es mucho más llevadero cuando estamos con una persona a la cuál le tenemos confianza y lo más importante AMOR, NO TE APRESURES A HACERLO CON UNA PERSONA EFÍMERA, necesitas a ese hombre cómplice ese hombre especial que sepa que ese momento es importante en la vida de cualquier mujer y sepa tratarte de la mejor manera, por eso mi consejo es espera a que llegue ese hombre indicado y cuando llegue tú solita sabrás que es el a quien esperaste toda tu vida así como me pasó a mí, ese hombre llegó y no tuve miedo de entregarme a él porque simplemente el corazón te dice que es él. Yo te notó con dudas e inseguridad de no ser así no estarías buscando ayuda por este medio por eso mujer espera que ese hombre llegará a tu vida cuando llegue lo sabrás, si aún así quieres hacerlo solo por perder la virginidad a como de lugar, hazlo, pero ojalá no te arrepientas, no es lo mismo hacer con amor que hacerlo solo por vivir el momento. Un abrazo y espero que te sirvan de algo estas palabras

Gracias a los dos
Me habéis ayudado mucho. No tengo con quien hablar del tema y me alegro de haberlo hecho aquí.

D
driss_6091698
18/7/14 a las 16:55

Tienes razón.
Es un ... y un machista. Le ha ido mal con su ex y ahora pretende que las demás lo paguemos.

Me siento culpable por haber empezado "algo" sin estar segura de si podría seguir adelante. Siento que, sin querer, le he mentido. Ser virgen no significa que no me guste el sexo, y hemos hablado de ello sin tapujos, hemos visto vídeos, etc...y siento haberle dado alas para nada.

De todas maneras, el único malo de esta triste historia es él. Lo tengo clarísimo.

A ver cómo se lo toma.

S
sanne_5456840
18/7/14 a las 17:57

Virginidad
Hola,

Parece ser que a los hombres les atrae el hecho de que no hayas estado con otro. Yo, no creo que quieran sólo enseñarte, sino que, como no tienes experiencia no podrás hacer comparativas, algo que les aterroriza. No hablo de tamaños. sino de ser o no un buen amante. Es solamnte su ego...el que aquí no sale mal parado. Ojo!! vigila. Oh, la que saldrá mal parada serás tu.
Creo, que el otro te interesa más, puede que en un principio no sientas tanta atracción. Pero, su paciencia, no te dice nada?? con el tiempo quizá aprendas a amarlo.
Suerte y un saludo.

D
driss_6091698
18/7/14 a las 18:58
En respuesta a sanne_5456840

Virginidad
Hola,

Parece ser que a los hombres les atrae el hecho de que no hayas estado con otro. Yo, no creo que quieran sólo enseñarte, sino que, como no tienes experiencia no podrás hacer comparativas, algo que les aterroriza. No hablo de tamaños. sino de ser o no un buen amante. Es solamnte su ego...el que aquí no sale mal parado. Ojo!! vigila. Oh, la que saldrá mal parada serás tu.
Creo, que el otro te interesa más, puede que en un principio no sientas tanta atracción. Pero, su paciencia, no te dice nada?? con el tiempo quizá aprendas a amarlo.
Suerte y un saludo.

Gracias
Pues sí, está claro que no soy más que un himen, ¡qué pena!

Además, la distancia lo complica todo...

Está siendo un mal día hoy. A ver si pasa todo.

Temo que nadie quiera algo más debido a mi edad, tan cerca de la menopausia y sin haber "vivido" como quien dice.
El otro es paciente, sí, pero desconfío de todos ahora.

Espero no hundirme del.tido

D
driss_6091698
18/7/14 a las 22:32

No soy una tarada, sólo virgen
No voy al psiquiatra, al menos, de momento.

Empecé tarde a relacionarme (estudios, trabajo, etc.) y todos los que he conocido sólo han mostrado interés en desvirgarme, así de triste ha sido.
Nunca he sentido que se tratara de la persona adecuada. Todos parecían ir al grano y ni se molestaban en ocultarlo. Seré un caso raro, lo sé, ya me gustaría ser como las demás.

No creo que alguien que sabe que no tiene futuro contigo (por no querer nada serio, por salir de una relación traumática, por vivir lejos, etc.) te respete si lo único que quiere es desvirgarte y desaparecer.

Es mi opinión, y me temo que estoy equivocada, pero a ver quién me cambia a estas alturas.

D
driss_6091698
19/7/14 a las 16:26

No sé si era consentido
Pues eso. Yo no podía llegar al final. Él lo entendía, pero no lo compartía...y lo intentaba...

No es que quiera cargar con el que me desvirgara. Sólo querría repetir con él, coger confianza, que hubiera algo más que arrancarme las bragas, meterla y volar.

Eso no va a pasar, al menos con él.

No creo que sea fobia, sino familia muy tradicional y dejadez mía.

A su ex la desvirgaron con 14 añitos, y él también era de los tradicionales. Supongo que se quería resarcir conmigo.

Muchas gracias por tu respuesta.

D
driss_6091698
19/7/14 a las 19:18

Estaba tensa
Estaba tensa, nerviosa, sólo sentía molestias y todo me parecía ridículo.

No era el momento ni la persona adecuada. De hecho, ya no está en mi vida...

D
driss_6091698
19/7/14 a las 22:20

Fue hace dos meses...
Muchas gracias por tu interés, Tippi. En cuanto me aclare un poco, te contesto. Ahora estoy de bajón. No entiendo nada.

D
driss_6091698
21/7/14 a las 15:18

Gracias.
Gracias por tu mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook