Foro / Pareja

Tengo 18 y mi mujer 36

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 16:59
G
gali_7021263
20/8/12 a las 7:31

tengo 18 y mi mujer tiene 36 nunca ai problemas no la llebamos exelente , mucho cariño y si piensan q estoi cn ella xq es como dicen: q kiero q m enseñen nooooo .Estoi con ella xq la amo pero la gente lo ve mal.

Ver también

A
atef_6254969
23/8/12 a las 17:33

Me das un consejo???
Necesito ayudaa!! Tengo 17 años y me enamore mucho de un chico que tiene 15 recien!! El era mi mejor amigo y ha estado siempre conmigo !! Una vez nos peleamos xq el me dijo que sentia algo mas por mi!! Yo tengo muchos problemas en mi vida hasta he llegado a intentar suicidarme pero el siempre llegaba a tiempo para evitarlo!! Lo necesitoo.. Ya he estado con el pero me da un poco de pena xq yo estoy por salir de la secundaria y el recien va por la mitad!! He intentado olvidarlo pero se me hace imposible! Estoy muy mal necesito hablar con el pero siento que esta mal !! Xq me dicen que soy pedofila y me aprovecho de el.. Nose que haceer!! Nose que soy capaz de hacer si paso un dia mas sin hablarle!! Lo amo muchoo el fue el unico que estubo conmigoo cuando no habia nadie! Poor favoor ayudenmee!! que tengo que haceer que hago?? Necesito una respuesta urgente!!

G
gali_7021263
27/8/12 a las 1:23

Madures
tanto a ti y como el q no tiene mas q 15 años necesitan madurar xq no vas a reprobar por esperarlo a el q no mame el lo q tiene son celos d q con oscas a algien x el echo d estaras con gente mallor y cn mejores ideas y si el tiene 15 y tu 17 no creo q todavia sepas lo q es amor de verdad. xq esos de suicidarte solo seria una estupides bn echa

I
imtiaz_5833759
27/8/12 a las 5:01


Lindoooooooooooooo se escuchan esa palabras

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 8:24

Hola
sabes yo tengo 32 y mi novio 16 solo se dio y el amor es algo que no se puede evitar, me da gusto por ella porque dices que la amas, sabes en el amor nadie la tiene de ganar yo he visto muchos divorcios y la edad es lo de menos, si eres feliz cuidala, respetala, amala y sean felices

A
awallaby_db2defz
1/12/12 a las 16:59

Disfruta el momento
Amigo, ella es una mujer todavia joven, pero dentro de poco vas a notar grandemente la diferencia de edad, solo, ten en cuenta , disfruta el momento, porque cuando madures querras alguien mas joven, que viva tus experiencias, la edad no llega sola, llega con muchos achaques, y las mujeres envejecemos primero que los hombres, digan lo que digan , esa es la realidad, sino preguntale a reloj biologico. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram