Foro / Pareja

YO 36 EL 18

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 23:14
R
reda_19485854
10/2/20 a las 10:54

Estoy viviendo una situacion de locos..
Llevaba con mi pareja 8 años, pero conoci a alguien que me empezo a despertar sentimientos que estaban dormidos, jamas en 8 años de relacion me habia pasado eso, el problema?? que el tiene 18 y yo 36... si, si como leeis 36. Siento que se me ha ido la cabeza, el es muy especial y muy maduro. Le he pedido a mi pareja un tiempo para aclararme las ideas y ver que quiero, estoy hecha un lio. Este chico dice estar enamorado de mi, pero claro, tampoco puedo parar de preguntarme que con esa edad y mas siendo el primer amor de verdad todo puede ser muy confuso. No se si podra salir algo bueno de esto la verdad.. estoy aterrada pero tampoco puedo parar de sentir lo que siento..
Si pienso en el futuro lo veo todo muy negro la verdad, es una locura a que si??

Ver también

B
belen_19480311
10/2/20 a las 11:10

Pff, conocí una pareja parecida, ella terminó con medicación.
pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer.

pablo--pescador
pablo--pescador
10/2/20 a las 13:41

Si, prepárate para amanecer con manchas de excrementos en la cama.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/20 a las 14:07

A mi me parece la típica relación de rebote, es decir, tu llevabas mucho tiempo con un tío y ya no queda nada...has conocido a un chaval al que le Doblas la edad y eso al fin y al cabo es como un subidón de autoestima. No se, me parece más bien un capricho.

A
atif_19244932
10/2/20 a las 14:15
En respuesta a reda_19485854

Estoy viviendo una situacion de locos..
Llevaba con mi pareja 8 años, pero conoci a alguien que me empezo a despertar sentimientos que estaban dormidos, jamas en 8 años de relacion me habia pasado eso, el problema?? que el tiene 18 y yo 36... si, si como leeis 36. Siento que se me ha ido la cabeza, el es muy especial y muy maduro. Le he pedido a mi pareja un tiempo para aclararme las ideas y ver que quiero, estoy hecha un lio. Este chico dice estar enamorado de mi, pero claro, tampoco puedo parar de preguntarme que con esa edad y mas siendo el primer amor de verdad todo puede ser muy confuso. No se si podra salir algo bueno de esto la verdad.. estoy aterrada pero tampoco puedo parar de sentir lo que siento..
Si pienso en el futuro lo veo todo muy negro la verdad, es una locura a que si??

Este post parece traído de los cabellos... dejar una pareja de años por un culicagado que apenas está empezando y ya es tu amor de toda la vida...

pareces una nila con juguete nuevo y te vas a arrepentir, ahora te sientes bien, pero con el tiempo verás que metiste la pata hasta el fondo...

S
suhail_8608228
10/2/20 a las 14:37

Imposible no es, pero tal y como está contado es un troleo de los buenos.

A
atif_19244932
10/2/20 a las 14:53
En respuesta a suhail_8608228

Imposible no es, pero tal y como está contado es un troleo de los buenos.

Por eso lo digo... un post traído de los cabellos...

V
veterinaria901
10/2/20 a las 15:15

Pues es un niño, yo veo a mi sobrina de 20 que nada más habla de fiesta, de discotecas y de gilipolleces, la veo eso, una niña.... No se hasta que punto vas a ser feliz, es otra honda...

A
atmane_19223794
10/2/20 a las 15:30

Ya no tienes edad para andar con esas cosas, el chavito puede ser una aventura, él es joven y no se preocupará por el tiempo mas que para divertirse pero tú eres mujer y ya andas cerca de los cuarenta como para que pierdas tu valioso tiempo que es oro para formalizar, lo malo es que ya te enamoraste pero también debes pensar ya qué te espera con un chavo como él. 

B
belen_18817015
10/2/20 a las 15:53
En respuesta a reda_19485854

Estoy viviendo una situacion de locos..
Llevaba con mi pareja 8 años, pero conoci a alguien que me empezo a despertar sentimientos que estaban dormidos, jamas en 8 años de relacion me habia pasado eso, el problema?? que el tiene 18 y yo 36... si, si como leeis 36. Siento que se me ha ido la cabeza, el es muy especial y muy maduro. Le he pedido a mi pareja un tiempo para aclararme las ideas y ver que quiero, estoy hecha un lio. Este chico dice estar enamorado de mi, pero claro, tampoco puedo parar de preguntarme que con esa edad y mas siendo el primer amor de verdad todo puede ser muy confuso. No se si podra salir algo bueno de esto la verdad.. estoy aterrada pero tampoco puedo parar de sentir lo que siento..
Si pienso en el futuro lo veo todo muy negro la verdad, es una locura a que si??

vas a salir del fuego a caer a la cenizas..sales de una relacion monotona a una donde posiblemente solo termines peor de como estas..a lo mejor no sea aburrida pero para el chico sera la novedad...tirarse a una mujer que le dobla la edad,si no busca en el foro historias similares y mas o menos te dara una idea como podrias terminar..lo tuyo no creo sea "enamoramiento" comparto lo que te dijo el forero,lo tuyo es capricho,te sube el ego que un niñito te tire la onda y eso te ha desubidado..ojo,cuidado porque si no sabes manejar la situacion puedes terminar mal..lo bueno que has hecho,no engañar a tu pareja y pedirle un tiempo..eso es lo mejor que pudiste haber hecho..

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 16:20
En respuesta a reda_19485854

Estoy viviendo una situacion de locos..
Llevaba con mi pareja 8 años, pero conoci a alguien que me empezo a despertar sentimientos que estaban dormidos, jamas en 8 años de relacion me habia pasado eso, el problema?? que el tiene 18 y yo 36... si, si como leeis 36. Siento que se me ha ido la cabeza, el es muy especial y muy maduro. Le he pedido a mi pareja un tiempo para aclararme las ideas y ver que quiero, estoy hecha un lio. Este chico dice estar enamorado de mi, pero claro, tampoco puedo parar de preguntarme que con esa edad y mas siendo el primer amor de verdad todo puede ser muy confuso. No se si podra salir algo bueno de esto la verdad.. estoy aterrada pero tampoco puedo parar de sentir lo que siento..
Si pienso en el futuro lo veo todo muy negro la verdad, es una locura a que si??

Tenemos el foro lleno de trolls, qué peste, no hay forma de hablar de nada serio.

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 6:09
En respuesta a reda_19485854

Estoy viviendo una situacion de locos..
Llevaba con mi pareja 8 años, pero conoci a alguien que me empezo a despertar sentimientos que estaban dormidos, jamas en 8 años de relacion me habia pasado eso, el problema?? que el tiene 18 y yo 36... si, si como leeis 36. Siento que se me ha ido la cabeza, el es muy especial y muy maduro. Le he pedido a mi pareja un tiempo para aclararme las ideas y ver que quiero, estoy hecha un lio. Este chico dice estar enamorado de mi, pero claro, tampoco puedo parar de preguntarme que con esa edad y mas siendo el primer amor de verdad todo puede ser muy confuso. No se si podra salir algo bueno de esto la verdad.. estoy aterrada pero tampoco puedo parar de sentir lo que siento..
Si pienso en el futuro lo veo todo muy negro la verdad, es una locura a que si??

Es muy poco lo que contás de la relación, disfrutala mientras dure.

B
belen_18817015
11/2/20 a las 6:10
En respuesta a farzad_19274629

Es muy poco lo que contás de la relación, disfrutala mientras dure.

en serio? no me digas? a poco? ohhhh? ohhhh?? sabias palabras...wowww....!!! jajaja

R
roca_5467944
11/2/20 a las 9:33
En respuesta a reda_19485854

Estoy viviendo una situacion de locos..
Llevaba con mi pareja 8 años, pero conoci a alguien que me empezo a despertar sentimientos que estaban dormidos, jamas en 8 años de relacion me habia pasado eso, el problema?? que el tiene 18 y yo 36... si, si como leeis 36. Siento que se me ha ido la cabeza, el es muy especial y muy maduro. Le he pedido a mi pareja un tiempo para aclararme las ideas y ver que quiero, estoy hecha un lio. Este chico dice estar enamorado de mi, pero claro, tampoco puedo parar de preguntarme que con esa edad y mas siendo el primer amor de verdad todo puede ser muy confuso. No se si podra salir algo bueno de esto la verdad.. estoy aterrada pero tampoco puedo parar de sentir lo que siento..
Si pienso en el futuro lo veo todo muy negro la verdad, es una locura a que si??

Sinceramente es un marrón para tu mente, pero yo que lo veo desde fuera a tu situación pienso que puede ser un capricho de el, ve a una mujer mayor que el y eso le da morbo, podeis estar un tiempo, hasta que el conozca a una muchacha de su edad con el culo apretado y te diga chao, y tu te vas a quedar destrozada por que te vas a encariñar con el y el cuando se aburra le va a dar igual lo que tu sientas porque no tienen tanta madurez ni vida vivida como tú, te vas a quedar sin tu pareja de tantos años que te entiende, te conoce y nose si hasta viviréis juntos, el cansado de esperar rehacera su vida y te quedarás sin los 2. 
Piensatelo

F
fodie_19262583
11/2/20 a las 22:53
En respuesta a roca_5467944

Sinceramente es un marrón para tu mente, pero yo que lo veo desde fuera a tu situación pienso que puede ser un capricho de el, ve a una mujer mayor que el y eso le da morbo, podeis estar un tiempo, hasta que el conozca a una muchacha de su edad con el culo apretado y te diga chao, y tu te vas a quedar destrozada por que te vas a encariñar con el y el cuando se aburra le va a dar igual lo que tu sientas porque no tienen tanta madurez ni vida vivida como tú, te vas a quedar sin tu pareja de tantos años que te entiende, te conoce y nose si hasta viviréis juntos, el cansado de esperar rehacera su vida y te quedarás sin los 2. 
Piensatelo

Cómo os aterroriza que una mujer elija a un hombre más joven y se lo folle a gusto ¿eh? Este hilo es de un troll, esta historia no es real, pero las reacciones son siempre las mismas: ¿se te ocurre que la que puede dejarle es ella a él, si le gustan jóvenes y él cumple  unos años más? No ¿verdad? Se te vuela la cabeza solo de pensarlo.  Tú confundes el amor con una situación donde una mujer se aferra a un hombre desesperadamente y da lo que sea por conservarlo a su lado, sea como sea la relación, aguantando cuernos y humillaciones si es preciso.

Si crees que el amor es el culo, recuerda que siempre se te va a caer, seas hombre o mujer, así que prepárate para morir en soledad mientras tu pareja se va con alguien con el culo más bonito.

Hablas desde el miedo en lugar de desde el amor: le aconsejas que se aferre a lo que tiene por MIEDO, en lugar de que viva y se arriesgue.

Ya digo que este hilo no es real, pero me divierten mucho las reacciones: si fuera al revés, le diriais que el amor no tiene edad.

pablo--pescador
pablo--pescador
12/2/20 a las 22:17
En respuesta a fodie_19262583

Cómo os aterroriza que una mujer elija a un hombre más joven y se lo folle a gusto ¿eh? Este hilo es de un troll, esta historia no es real, pero las reacciones son siempre las mismas: ¿se te ocurre que la que puede dejarle es ella a él, si le gustan jóvenes y él cumple  unos años más? No ¿verdad? Se te vuela la cabeza solo de pensarlo.  Tú confundes el amor con una situación donde una mujer se aferra a un hombre desesperadamente y da lo que sea por conservarlo a su lado, sea como sea la relación, aguantando cuernos y humillaciones si es preciso.

Si crees que el amor es el culo, recuerda que siempre se te va a caer, seas hombre o mujer, así que prepárate para morir en soledad mientras tu pareja se va con alguien con el culo más bonito.

Hablas desde el miedo en lugar de desde el amor: le aconsejas que se aferre a lo que tiene por MIEDO, en lugar de que viva y se arriesgue.

Ya digo que este hilo no es real, pero me divierten mucho las reacciones: si fuera al revés, le diriais que el amor no tiene edad.

Pues que quieres que te diga, Kiniro-me. He visto los dos casos.

El de abuelo-jovencita y el Madura-yogurin... Y los dos han funcionado, un tiempo.

El troll dueño de este hilo cuenta una historia poco creíble... a menos que el chaval de 18 años sea muy maduro para su edad. Pero si fuera maduro e inteligente, no se liaría con una madura en el otoño de la vida sexual y vivencial.

Siempre haces mucho hincapié en que los hombres a los 43 para arriba ya no son sexualmente muy competentes. Pues lamento decirte que las mujeres tampoco son sexualmente muy competentes en cuanto empiezan a estar pre-menopaúsicas. Y muchas empiezan la menopausia antes de los 50 o antes... Pero claro, no interesa decirlo.

Es solo una opinión.

R
roca_5467944
12/2/20 a las 23:14
En respuesta a fodie_19262583

Cómo os aterroriza que una mujer elija a un hombre más joven y se lo folle a gusto ¿eh? Este hilo es de un troll, esta historia no es real, pero las reacciones son siempre las mismas: ¿se te ocurre que la que puede dejarle es ella a él, si le gustan jóvenes y él cumple  unos años más? No ¿verdad? Se te vuela la cabeza solo de pensarlo.  Tú confundes el amor con una situación donde una mujer se aferra a un hombre desesperadamente y da lo que sea por conservarlo a su lado, sea como sea la relación, aguantando cuernos y humillaciones si es preciso.

Si crees que el amor es el culo, recuerda que siempre se te va a caer, seas hombre o mujer, así que prepárate para morir en soledad mientras tu pareja se va con alguien con el culo más bonito.

Hablas desde el miedo en lugar de desde el amor: le aconsejas que se aferre a lo que tiene por MIEDO, en lugar de que viva y se arriesgue.

Ya digo que este hilo no es real, pero me divierten mucho las reacciones: si fuera al revés, le diriais que el amor no tiene edad.

Le diría exactamente lo mismo sea hombre o mujer, me parece perfecto que viva la vida siempre y cuando no le haga daño a la persona que tiene al lado. Ella es libre de hacer lo que quiera yo solo le digo lo que pienso que al final se lo follara agusto pero se quedará sin uno y sin otro o que ella lo deje y busque a otro, sinceramente no quiere a ninguno ni creo que a ella misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir