Foro / Pareja

Yo soy la amante

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 6:40
A
an0N_574280299z
15/11/09 a las 21:07

pues mi historia no es muy complicada, todo comenzo hace tres años, conoci a la persona mas maravillosa,
Ivan, y comenzamos a salir, despues de dos meses el termina conmigo, segun el, porque me queria solo como amiga.
yo conoci a alguien, pero Ivan me seguia buscando, no paso nada, nunca engañe a la persona con la que estube, despues de tres meses Ivan me dice que ya era papa y pues le di todo mi apoyo y estuve siempre con el, yo todavia andaba con el otro chavo, cuando termino con este chico pues Ivan segun ya andaba con la mama de su hijo aunque el claramente me dijo que en realidad solo estaba con ella por su hijo, ademas me confeso que fue por eso que me corto, no me engaño, el embarazo a la chava antes de conocerme y se entero que iba a ser papa cuando ella tenia 7 meses de embarazo. yo ya no tenia novio y me la pasaba con el casi todo el tiempo, siempre hemos sido muy buenos amigos, ademas de que estudiamos juntos, y en abril del año pasado comenzo todo, al principio solo eran besos y cada vez que pasaba algo los dos deciamos que ya no y que solo eramos amigos, pero todo fue creciendo, la convivencia y las cosas que tenemos en comun hicieron que me emamorara de el, y pues n dia se dio, me quede a dormir en su casa porque estudiamos para un examen y paso lo que yo creia no tardaria en pasar, hicimos el amor. y al otro dia estuvimos juntos como siempre y sin mensionar nada de lo que habia pasado, y de ahi en adelante siempre que se da la oportunidad no dudabamos de estar juntos, depues en agosto del año pasado me dice que la mama de su hijo esta embarazada otra vez, yo la verdad senti muy feo y ese niño no tiene la culpa de nada pero no me puedo sentir bien con el, siento una gran tristeza cuando lo veo porque siento que yo fui la engañada aunque realmente se bien en que lugar estoy, soy la amante de un hombre que de alguna manera quiere a dos mujeres que somos tan diferentes y lo unico que tenemos en comun es a el! yo lo amo profundamente y quiero estar la vida entera con el, se que la unica forma de estarlo es asi como estoy y asi sera hasta el dia en que el decida terminar todo esto, solo que me resulta imposible creer que el lo quiera terminar, porque somos tan felices juntos, la vida es perfecta cuando estoy con el, somos los mejores amigos ante la gente pero cuando estamos solos no solo somos eso, somos complices, confidentes, el es mi apoyo y yo el de el, el es el que hace que mi felicidad este completa, solo el hace que pierda la cabeza, lo amo.
pues esa es mi historia, que opinan??

Ver también

A
an0N_574280299z
16/11/09 a las :20

Mmmm
gracias por tu opinion, de verdad se valora.
se bien en que lugar estoy, se que nunca la va a dejar a ella pero en verdad lo quiero, lo amo, es dificil y en ocasiones si me siento mal porque quisiera que solo estuviera conmigo, no pretendo separarlo de sus hijos, pero si me gustaria ser la unica, se que no se puede, se que el no se areve a dejarla, talvez si porque la quiere y a mi me basta con lo que me de de amor, eso me hace feliz, no al 100 pero si siy feliz!!!
me dolieron mucho tus palabras, ya hasta estoy llorando je, tienes razon, aunque no se, no creo, no puedo, no quiero dejarlo!

I
itoitz_7871638
16/11/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_574280299z

Mmmm
gracias por tu opinion, de verdad se valora.
se bien en que lugar estoy, se que nunca la va a dejar a ella pero en verdad lo quiero, lo amo, es dificil y en ocasiones si me siento mal porque quisiera que solo estuviera conmigo, no pretendo separarlo de sus hijos, pero si me gustaria ser la unica, se que no se puede, se que el no se areve a dejarla, talvez si porque la quiere y a mi me basta con lo que me de de amor, eso me hace feliz, no al 100 pero si siy feliz!!!
me dolieron mucho tus palabras, ya hasta estoy llorando je, tienes razon, aunque no se, no creo, no puedo, no quiero dejarlo!

Apoyo en lo que haces.
Disfruta de tu vida, de ti misma y si en ciertos instantes esta él, pues adelante. Ante todo, la vida que tienes es tuya, y si te encuentras bien en esa situacion y sabes que es lo que hay, pues yo personalmente te apoyo con todo esto. Eres genial, fuerte y si eres feliz estoy encantado.
Aqui en este foro siempre se habla de un ... o ... y otro indefenso, NO SEÑOR O SEÑORA, esos instantes que estamos con nuestros/as amantes nos hacen sentir plenos y felices.

A
an0N_574280299z
16/11/09 a las 22:51
En respuesta a itoitz_7871638

Apoyo en lo que haces.
Disfruta de tu vida, de ti misma y si en ciertos instantes esta él, pues adelante. Ante todo, la vida que tienes es tuya, y si te encuentras bien en esa situacion y sabes que es lo que hay, pues yo personalmente te apoyo con todo esto. Eres genial, fuerte y si eres feliz estoy encantado.
Aqui en este foro siempre se habla de un ... o ... y otro indefenso, NO SEÑOR O SEÑORA, esos instantes que estamos con nuestros/as amantes nos hacen sentir plenos y felices.

Migajas???
con todas las opiniones que me han dado en el foro y lo he leido, no somos las segundonas, ni nos dan mijagas, si estamos con ellos es por algo, es porque nos quieren y no solo para la cama, tambien para compartir los momentos mas felices y llorar juntos los tristes, para salir de los problemas juntos, no somos las oficiales o con las que salen de la mano a todas partes pero nos quieren y si eso nos hace feliz hay que disfrutar lo que tenemos, se que no nos conformamos y si en ocasiones quisieramos mas tiempo pero tambien soy conciente de que tiene dos hijos que cuidar y que ellos si son primero que yo o que cualquiera.
en la vida no se siempre se tiene lo que se quiere y un papel no hace la diferencia, porque cuando estamos con ellos somos felices.

S
sopiko_9719770
24/5/11 a las 6:40

Hay q vivir para entender
yo creo q todos podemos dar una opinion pero las mas validas son las q pasaron por eso o lo pasan actualmente q quizas no se llegue a nada y q una se conforma con migajas es verdad pero hasta q no se sale de ese estado de enamoramiento no te das cuenta q estas perdiendo el tiempo! pero mientras se esta enamorada nada importa y un mesaje al dia nos hace feliz! como tambien hay casos los cuales dejan su mujer y se qedan con su amante de la cual se enamoraron todo es relativo!! solo apoyo q hay q vivirlo para entenderlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest