Foro / Pareja

Yo soy la amante....

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 16:01
S
surya_6343867
15/2/09 a las 19:41


Lo reconozco yo soy la amante. Y sinceramente no me siento bien por lo que estoy haciendo, enamorada de un hombre 14años mayor que yo, el con pareja desde hace nueve años aunque no estan casados ni tienen hijos, pero la relacion entre ellos es un ejemplo de un matrimonio feliz aun sin complir con esos requisitos. Eso creia yo cuando le conocí, desde el primer dia que que le ví hace ya cuatro años, me encapriche con él, pero según iba paso el tiempo ese capricho se iba convirtiendo en obsesion, y esa obsesión finalmente en enamoramiento. Cuando me enteré que tenía pareja se me cayó el mundo, intenté convencerme a mi misma de que solo le tenía que ver como un amigo, cuando ya estaba autoengañada con mi propio consejo, una noche me confesó todo lo que sentia por mi, y me ofrecio una noche de pasión incontrolable, intenté borrar ese día pensando en que un desliz lo puede tener cualquiera, pero mis sentimientos estan ahí, una noche se fue convirtiendo en otra, y luego en otra así sucesivamente..Una locura sin final que no soy capaz de frenar porque le quiero con toda mi alma. se que él no va a dejar a su pareja por mi, y puede que diciendo esto solo parezca que lo que él quiere sea sexo, pero eso solo se ve estando en la situación, no siempre acabamos así, me ofrece muchas cosas más que hace que mi corazón se derrita cada vez que le veo pasar, cada palabra que cruzamos nos avisan que una tormeta esta apunto de llegar trsayendo acontecimientos inevitables.
Y digo que me siento mal, porque ninguna persona nos merecemos ser engañados y que nos falten el respeto de cualquier manera.
¿Pero como evitarlo si le quiero tanto?

Ver también

I
izabel_8507765
15/2/09 a las 21:21

Yo también
Te comprendo perfectamente, yo tambien tengo un amante, pero también soy esposa. Pensé lo mismo que tú, que un desliz lo tiene cualquiera y que no volvería a pasar, pero él venía a verme a mi trabajo, me buscaba por ahí... y seguimos con la relación después de casi un año. Yo también pensaba que sólo era sexo y al principio era así, pero si es así, por qué viene solo a verme, nos hemos hecho muy buenos "amigos" y no todo lo que tenemos es sexo. Por supuesto que nadie merece ser engañado y lo decimos nosotras que somos las primeras que engañamos, pero también nos engañan a nosotras. Lo que sí que no puedo decirte es como evitarlo, porque yo tampoco sé como hacerlo, lo he intentado pero siempre vuelvo a caer, pero si que espero que todo se solucione pronto, sea el resultado que sea.
Saludos y si quieres hablar, mándame un privado.

A
an0N_805382899z
15/2/09 a las 21:39

Te sientes mal
porque te pones en el lugar de ella, y no te gustaria que te hicieran lo mismo, pero no eres tu la que le esta faltando al respeto, sino el. Lo que quizas si deverias pensar en que si fueras tu su pareja, y sabiendo lo que sabes de el, es probable que te fuera infiel a ti en igualdad de condiciones, si lo hace contigo, porque no lo iba a hacer con otra?
Para evitar todo ese enamoramiento y lo idealizado que lo tienes tengo una solucion... vete a vivir con el un par de años, jajjaa. Con la convivencia es como se ven los defectos,y no quedando de vez en cuando para lo bonito (cenar en restaurantes, haciendo el amor, contandose los problemillas, etc). Le quitas el morbillo de los encuentros secretos, la pasion de los pocos ratos en que lo puedes disfrutar, el buen trato que te da para no perder el derecho de pernada, y te quedas con la esencia del hombre, que dicho sea de paso, es la que esta saboreando su mujer.
Piensa en que el momento tan temido algun dia llegara, el momento en el que la mujer lo descubra y le haga escoger.. entonces si sufriras de verdad. Espero equivocarme, te deseo lo mejor.

M
meifen_9720298
18/2/09 a las 19:30

Me uno al club!!!!!!!!!!
hola!yo tambien soy amante y esposa.Esta claro que no podemos negar los sentimientos y que el corazon nos puede mas que la cabeza.Yo te daria un consejo dices que el no va a dejar a su mujer por ti,pero tu estas enamorada hasta las trancas,yo te diria que siguieras y vivieras el presente,que el futuro dios dira,nunca se sabe...pero ..¿y lo feliz que estas a su lado,?disfruta eso,cada momento y no pienses en nada mas.Tambien te digo que si crees que vas a sufrir mucho,mejor dejarlo ahora y no cuando empieces a sentir mucho mas.Yo estoy igual que tu,pero soy casada,y lo estoy pasando mal,pero no voy a negarme lo que siento por la otra persona y he decidido seguir sin pensar en que pasara.pienso que el tiempo es el mejor amigo y tarde o temprano lo termina poniendo todo en su lugar.DISFRUTA EL MOMENTO Y TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!

D
donna_8426943
16/7/12 a las 16:01

Búscate a otro, no es el único.
Lo tuyo no es amor, es dependencia emocional, piensas que ese es el hombre de tu vida, que te hará feliz etc.. etc...
Pero no sólo una persona puede hacerte feliz, querida, tienes que abrirte al mundo, el ya está casado, lo primordial para él es su familia, no tu. Sólo se está divirtiendo contigo.

Saludos, y suerte cariño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir