Lo reconozco yo soy la amante. Y sinceramente no me siento bien por lo que estoy haciendo, enamorada de un hombre 14años mayor que yo, el con pareja desde hace nueve años aunque no estan casados ni tienen hijos, pero la relacion entre ellos es un ejemplo de un matrimonio feliz aun sin complir con esos requisitos. Eso creia yo cuando le conocí, desde el primer dia que que le ví hace ya cuatro años, me encapriche con él, pero según iba paso el tiempo ese capricho se iba convirtiendo en obsesion, y esa obsesión finalmente en enamoramiento. Cuando me enteré que tenía pareja se me cayó el mundo, intenté convencerme a mi misma de que solo le tenía que ver como un amigo, cuando ya estaba autoengañada con mi propio consejo, una noche me confesó todo lo que sentia por mi, y me ofrecio una noche de pasión incontrolable, intenté borrar ese día pensando en que un desliz lo puede tener cualquiera, pero mis sentimientos estan ahí, una noche se fue convirtiendo en otra, y luego en otra así sucesivamente..Una locura sin final que no soy capaz de frenar porque le quiero con toda mi alma. se que él no va a dejar a su pareja por mi, y puede que diciendo esto solo parezca que lo que él quiere sea sexo, pero eso solo se ve estando en la situación, no siempre acabamos así, me ofrece muchas cosas más que hace que mi corazón se derrita cada vez que le veo pasar, cada palabra que cruzamos nos avisan que una tormeta esta apunto de llegar trsayendo acontecimientos inevitables.
Y digo que me siento mal, porque ninguna persona nos merecemos ser engañados y que nos falten el respeto de cualquier manera.
¿Pero como evitarlo si le quiero tanto?