Hola!! Queria hablaros sobre lo k me pasa... tengo 18 años y hace 6 meses conoci a un chico una noche en una discoteca. Teniamos una amiga en comun k nos presento esa noche,xk el pregunto x mi y yo x el... El es gitano. Yo tenia pareja cuando le conoci, apesar de ke ya no le keria y llevaba un par d semanas buscando el valor necesario pa decirselo... pero x respeto y apesar de k el chico insistiera, no le di ni un beso. El me sacaba a bailar keria besarme... me decia ke keria kedar conmigo otro dia y conocernos. Hablaba a mi amiga y le decia ke kedasemos... alos pocos dias deje a mi pareja y volvio a ser fin de semana. Salimos y nos encontramos de nuevo. Yo segui sin dejarme 'querer'... me presento a su hermana mayor esa noche. Pasaron los dias y acabamos besandonos. Llevamos 4 meses juntos ya. El problema es ke nose si x su raza y sus costumbres es como es... segun sus amigos y familia (k me llevo muy birn con ellos) a ellos les dice k me kiere, k me echa de menos cuando no estoy, k confia en mi...pero ami no me dice nada d nada. Yo m estoy enganchando mucho... pero aveces siento k juega conmigo o con lo k siento. Aparece cuando kiere y no tiene movil... su hermana esta con un payo drsde hace años. Al chico le costo muchas palizas d su familia estar con ella y pienso k sus padres no kieren k este conmigo x eso apesar de k saben k estamos juntos... no les parece bien. El los respeta mucho y trngo miedo ake llegue a dejarme x ellos ademas de k todos dicen ke el se casara con una gitana... me dice ke desde ke estoy yo no piensa en ninguna pero nose. Hablo con el y evita hablar de loke siente. Ke pensais???? Gracias!!!! Estoy en un pozo!!!