Soy Andrea y tengo 22 años, yo me masturbo desde los 6 años, y lo hago apretando las piernas con fuerza, las entrelaza y aprieto con fuerza, estoy ,lo hacia en el salón de clases, por supuesto no sabia que hacia, solo sabia que si apretaba las piernas tendría unas sensaciones muy agradables, lo hacia todos los días, varias veces en el día, incluso con mas de un orgasmo en un solo apretón de piernas, en ocasiones sudaba mucho, en otras me movía también mucho, y hasta la fecha me quedo la costumbre, y sigo haciéndolo en publico, como en el metro, el bus, o hasta en la oficina u otros sitios públicos, de hecho me excita mucho, el saber que me estoy masturbando y que la gente no sabe lo que estoy haciendo, o que algún momento me pille alguien, eso se me hace muy excitante, no se si este mal, pero no puedo dejar de masturbarme, ya sea a solas o en publico, o con solo cruzar las piernas y apretarlas un poco también me genera mucho placer, el sentir la presión en mi clítoris que genera el apretón de piernas, es algo realmente increíble, es algo muy rico, alguna de ustedes que lo hace, entenderá a lo que me refiero, sobre esa presión clitorica, solo es cuestión de que empiece ha sentir que palpita mi clítoris y sentir un cosquillo muy delicioso, con esto es suficiente para que empiece sentir los deseos de entrelazar las piernas y apretarlas con fuerza, de hecho, me gusta ver a las chicas que entrelazan las piernas eso se me hace excitante, tambien me gusta grabarme cuando me masturbo entrelazando laspiernas, alguna de ustedes se identifica conmigo? O soy la única loca que lo hace? Que piensas al respecto?
Espero me escriban mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com