Foro / Pareja

Yo me masturbo con las piernas entrelazadas ymuy apretadas, te has masturbado de la misma forma?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 22:02
andreatrzmiel
andreatrzmiel
25/5/09 a las 1:58

Soy Andrea y tengo 22 años, yo me masturbo desde los 6 años, y lo hago apretando las piernas con fuerza, las entrelaza y aprieto con fuerza, estoy ,lo hacia en el salón de clases, por supuesto no sabia que hacia, solo sabia que si apretaba las piernas tendría unas sensaciones muy agradables, lo hacia todos los días, varias veces en el día, incluso con mas de un orgasmo en un solo apretón de piernas, en ocasiones sudaba mucho, en otras me movía también mucho, y hasta la fecha me quedo la costumbre, y sigo haciéndolo en publico, como en el metro, el bus, o hasta en la oficina u otros sitios públicos, de hecho me excita mucho, el saber que me estoy masturbando y que la gente no sabe lo que estoy haciendo, o que algún momento me pille alguien, eso se me hace muy excitante, no se si este mal, pero no puedo dejar de masturbarme, ya sea a solas o en publico, o con solo cruzar las piernas y apretarlas un poco también me genera mucho placer, el sentir la presión en mi clítoris que genera el apretón de piernas, es algo realmente increíble, es algo muy rico, alguna de ustedes que lo hace, entenderá a lo que me refiero, sobre esa presión clitorica, solo es cuestión de que empiece ha sentir que palpita mi clítoris y sentir un cosquillo muy delicioso, con esto es suficiente para que empiece sentir los deseos de entrelazar las piernas y apretarlas con fuerza, de hecho, me gusta ver a las chicas que entrelazan las piernas eso se me hace excitante, tambien me gusta grabarme cuando me masturbo entrelazando laspiernas, alguna de ustedes se identifica conmigo? O soy la única loca que lo hace? Que piensas al respecto?

Espero me escriban mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

B
bjorg_9579306
20/1/10 a las 3:49

Alo!!
Yo pense que era la unica y no era normal, lo que no se es si sea bueno o no por que incluzó siento mas placer asi que teniendo relaciones sexuales es normal ?

Por fa contesten jeje
Besitos

Soy Nueva XP

B
bjorg_9579306
20/1/10 a las 3:49
Mejor respuesta

Alo!!
Yo pense que era la unica y no era normal, lo que no se es si sea bueno o no por que incluzó siento mas placer asi que teniendo relaciones sexuales es normal ?

Por fa contesten jeje
Besitos

Soy Nueva XP

I
ina_8068586
20/1/10 a las 6:20
En respuesta a bjorg_9579306

Alo!!
Yo pense que era la unica y no era normal, lo que no se es si sea bueno o no por que incluzó siento mas placer asi que teniendo relaciones sexuales es normal ?

Por fa contesten jeje
Besitos

Soy Nueva XP

Masturbacion
hola chicas, pues lo q pasa es q este tipo de masturbacion es normal pero generalmente en los niños y niñas q apretando sus piernitas experimentan un tipo de exitacion y relajacion q si bien ellos no saben q es les gusta...ahora de q tambien lo hacen ya muchchas de mas edad es cierto esto por la cotraccion de los musculos al clitoris...s por ello las muejres la mayoria de las veces gozamos mas d eun orgasmo clitorideano q uno vaginal y es algo q muchos hombres no entienden...peor la csa chicas es q ese tipo d emasturbacion es normal claro sin llegar al abuso y obiamente tratando de alternar ese entrelazamient de piernas con otras maniobras de estimular al clitoris, ya sea con sus manitas o con roces y apretujones q sus parejas pudieran hacerles para asi disfrutar de ese lacer en pareja y no solas...espero les sirva un abrazo

J
juliet_5817835
20/1/10 a las 18:58
En respuesta a bjorg_9579306

Alo!!
Yo pense que era la unica y no era normal, lo que no se es si sea bueno o no por que incluzó siento mas placer asi que teniendo relaciones sexuales es normal ?

Por fa contesten jeje
Besitos

Soy Nueva XP

Yo crei lo mismo
hola, yo crei en un tiempo que era anormal, despues supe que no era la única. Y sobre que hay mas placer asi, coincido contigo ahora tengo pareja, disfruto el sexo pero es realmente super placentero si al mismo tiempo aprietas las piernas

Y
yaela_7286816
30/7/11 a las 7:20

N0 erez la unika.
yo tmb lo ago y me enkanta,tmb lo ago desd niña n0 sabia que era pero me gustaba mucho y hasta aora lo hag yo tengo 20 años.xd

A
an0N_834062699z
18/11/11 a las 6:06

Hola
me exitas

L
lise_6997386
17/5/12 a las 19:36
En respuesta a bjorg_9579306

Alo!!
Yo pense que era la unica y no era normal, lo que no se es si sea bueno o no por que incluzó siento mas placer asi que teniendo relaciones sexuales es normal ?

Por fa contesten jeje
Besitos

Soy Nueva XP

Interesante
Soy un chiico ok, pero esto se me hizo curioso,se supone que ustedes tienen placer clitoreano y vaginal por el mentado punto g. Suplacer es doble comparado al de nosotros. Ahora que sientas más placer masturbándote sola qque teniendo sexo con tu pareja quizas se deba a que tu mente esta mas entregada a darte placer tusola que recibirlo. Nosotros disrutamos una mujer y muchisimo ok pero masturbarnos nos quita el compromiso que semeja el hacer el amor con una chica puesto ue si fallas quedas mal entonces estando solo pues no hay estres o esa preocuacion.saludos desde usa

Y
yetto_5992029
2/4/13 a las 1:44

Me pasa exactamente lo mismo
es curioso yo tb pensaba que me pasaba algo raro , ahora tng 23 años tng pareja lastimosamente el no me da la satisfacción que yo necesito y gracias a cruzar,apretar las piernas me descargo todo la fuerza estres y siento muchisimo mas placer que cuando lo hago con el . se me nubla hasta la vista del placer que me da el monton de sensaciones . y lo que aun no entiendo es pq siento la necesidad de hacerlo tantas veces como pueda 8,10 quizas mas en un dia y siempre siento lo mismo .

A
achim_6470913
2/2/16 a las 10:03

Leeme
escuchame alguien te enseño esto? yo tambien lo hago desde los 6 pero nadie me lo enseño de un dia para otro empeze hacerlo nesesito saber xq sigo asiendo esto o como empezo

C
cherry_9540748
3/2/16 a las 13:58

Yo igual
Yo igual desde los seis años! Pense que era la única. Sabes a que de debe

U
user115510
13/9/18 a las 7:12

Yo creía que era rara hasta que leí esto, yo también comencé. desde muy pequeña nadie me enseño, pero gustaba mucho masturbarme, incluso en la adolescencia y hasta ahora por mucho tiempo me sentía mal y culpable después de masturbarme pues no sabia que había otras mujeres que también lo hacian desde entonces se que es natural y normal hacerlo, ahora tengo un gran problema pues solo me excita si se que algun hombre me ve como lo hago, esto creo que si es bastante malo, ayuda.

S
soren_6964434
13/9/18 a las 15:39
En respuesta a user115510

Yo creía que era rara hasta que leí esto, yo también comencé. desde muy pequeña nadie me enseño, pero gustaba mucho masturbarme, incluso en la adolescencia y hasta ahora por mucho tiempo me sentía mal y culpable después de masturbarme pues no sabia que había otras mujeres que también lo hacian desde entonces se que es natural y normal hacerlo, ahora tengo un gran problema pues solo me excita si se que algun hombre me ve como lo hago, esto creo que si es bastante malo, ayuda.

Ufff suena muy rico verte haciéndolo me encantaría probar contigo

C
candy_8577338
13/9/18 a las 16:29

Yo también lo he hecho y continuo haciendolo de vez en cuando y mientras estoy en eso imagino situciones subidas de tonos con cualquier persona o con quien me gusta, bien sea que me lo hagan a mi o que sea yo quien da placer

Y
yone_2963899
13/9/18 a las 17:05

Nunca lo hice, lo acabo de hacer y no siento lo que dicen???

C
candy_8577338
13/9/18 a las 17:08
En respuesta a yone_2963899

Nunca lo hice, lo acabo de hacer y no siento lo que dicen???

No es solo apretar, cruza tus piernas normalmente y luego trata de llevar tu pie detras de la pierna que apoyas en el suelo. Luego mientras aprietas las piernas, no taaan fuerte, trata de retraer o jalar hacia adentro tu parte intima a la vez que imaginas algo subido de tono que sea de tu agrado. Hazlo durante un ratito a ver si sientes algo

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 18:07

Desde los 6? 
Y yo que a los 6 años estaba en el parque jugando con dinosaurios.

No lo se Rick, parece falso

Y
yone_2963899
13/9/18 a las 21:06
En respuesta a candy_8577338

No es solo apretar, cruza tus piernas normalmente y luego trata de llevar tu pie detras de la pierna que apoyas en el suelo. Luego mientras aprietas las piernas, no taaan fuerte, trata de retraer o jalar hacia adentro tu parte intima a la vez que imaginas algo subido de tono que sea de tu agrado. Hazlo durante un ratito a ver si sientes algo

Si un poquito, gracias.  Me encanta masturbarme sabes algo más.  Yo te cuento que cuando mi marido no esta me pongo un plug anal y me empiezo a mojar me masturbo y listo tengo un orgasmo.

S
sunay_754861
13/9/18 a las 21:42

Yo tambien tengo orgasmos sola. Lo que yo hago es acostarme boca abajo en mi cama y apreto tambien mi vagina. No se como explicarlo. Me muevo o aprieto con piernas cerradas o a veces abiertas y se siente riquísimo. Empezé a los 17 años.
pero no se porque ahora los orgasmos los siento menos intensos que antes. Alguien sabe porque?

C
candy_8577338
13/9/18 a las 22:02

"apreto tambien mi vagina. No se como explicarlo. Me muevo o aprieto con piernas cerradas o a veces abiertas" no es solo apretar, lee bien e intentalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook