Foro / Pareja

A las que dicen no haberse masturbado nunca...

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 13:33
J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 21:32

yo me pregunto... me creo que algunas no lo hayan probado pero... porque? sinceramente yo lo hago desde pequeñita, antes de tener conciencia de lo que hacía, un dia lo conté a mi madre como lo mas normal del mundo y me dijo como se llamaba eso y siempre lo he hecho.. vaya, es algo natural.
Pero vaya, no critico a las que no lo han descubierto aun ni mucho menos pero.. despues de leer por aqui tantas opiniones y ver que es algo muy placentero, normal y sano... porque no lo prueban? vale, no lo descubririeron solas, se enteraron por aqui.. pero porque no empiezan si es algo que seguro les gustará???
Es que no lo entiendo, no lo critico ni mucho menos pero para que me lo expliquen
Besos!

Ver también

A
an0N_549785799z
19/1/04 a las 21:48

pues yo tambien

Yo tambien lo hago desde pequeña sin saber que hacia, pero nunca se lo pregunte a nadie. Simplemente con el tiempo fui leyendo y enterandome de cosas hasta que lo comprendi.. y lo mejor es saber que no soy la unica que lo hace y que no es nada malo...

En fin

Me gusta

S
saimon_5825941
19/1/04 a las 21:49

Ops
Que lindo seria que mi esposa pensara como vos. Ella nunca se masturbo y lo considera anormal, porlo que yo debo esconderme para que no me diga que soy un degenerado.
A mi me parece normal, y en este foro muchas mujeres me lo confirmaron

Me gusta

J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 21:51
En respuesta a an0N_549785799z

pues yo tambien

Yo tambien lo hago desde pequeña sin saber que hacia, pero nunca se lo pregunte a nadie. Simplemente con el tiempo fui leyendo y enterandome de cosas hasta que lo comprendi.. y lo mejor es saber que no soy la unica que lo hace y que no es nada malo...

En fin

Pues si
yo lo tengo superasumido, es lo más natural del mundo pero vaya... puedo entender que somos pocas las que lo descubrimos solas pero una vez te dicen: se puede hacer esto y te va a gustar y no es nada malo, es más, ayuda a conocerte y mejora las relaciones sexuales... y igualmente no lo hacen!
raro no? jiji

Besos!

Me gusta

K
kaixin_5845572
19/1/04 a las 22:11

Estoy muy de acuerdo
No se que tipo de masturbacion usan ustedes. Pero yo descubri la masturbacion a los 4 0 5 años. Claro que no sabia lo que hacia, solo que se sentia bien el placer que obtenia haciendolo. Ahora yo le pregunto a ustedes... como fue que descubriendo la masturbacion? Haciendo que?

Me gusta

J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 22:29
En respuesta a kaixin_5845572

Estoy muy de acuerdo
No se que tipo de masturbacion usan ustedes. Pero yo descubri la masturbacion a los 4 0 5 años. Claro que no sabia lo que hacia, solo que se sentia bien el placer que obtenia haciendolo. Ahora yo le pregunto a ustedes... como fue que descubriendo la masturbacion? Haciendo que?

Pos igual que tu
yo la descubri con los muñequitos de peluche, se que rozaba con la zona y me gustaba mucho y lo hacía sin pensarlo xD
Eso antes de los 10 años, despues ya con la mano y dedos jiji
Tambien debí empezar a esa edad más o menos.. Tengo una amiga que hacia loi mismo que yo pero con cojin.
Tu como lo hacias "sin querer" de peke?

Besos!

Me gusta

A
an0N_549785799z
19/1/04 a las 22:31
En respuesta a kaixin_5845572

Estoy muy de acuerdo
No se que tipo de masturbacion usan ustedes. Pero yo descubri la masturbacion a los 4 0 5 años. Claro que no sabia lo que hacia, solo que se sentia bien el placer que obtenia haciendolo. Ahora yo le pregunto a ustedes... como fue que descubriendo la masturbacion? Haciendo que?

que preguntas.. jaja

Tú como lo descubriste? jaja.

Yo no me acuerdo por supuesto. Pero digo yo que simplemente me acariciaria algun dia y me daria cuenta de que era agradable...

Sé que lo hacia antes de dormir, estando en la cama.
Y es lo que sigo haciendo. Ayuda a dormir :P

Me gusta

A
an0N_549785799z
19/1/04 a las 22:38
En respuesta a jhenny_5946778

Pos igual que tu
yo la descubri con los muñequitos de peluche, se que rozaba con la zona y me gustaba mucho y lo hacía sin pensarlo xD
Eso antes de los 10 años, despues ya con la mano y dedos jiji
Tambien debí empezar a esa edad más o menos.. Tengo una amiga que hacia loi mismo que yo pero con cojin.
Tu como lo hacias "sin querer" de peke?

Besos!

Vaya
jaja.
La verdad es que eso nunca se lo he dicho a nadie.. Con esto de "las tias no se masturban" como que da verguenza admitir que lo haces de toda la vida, y en plena infancia con toda la ingenuidad y desconocimiento . :P

NO se si empezaria asi.. pero recuerdo muy bien un "osito" azul relleno de algodon...
Que verguenza.. jaja Digo yo que mi madre algo sospecharia. :S
Tambien probe con cojines.

Me gusta

K
kaixin_5845572
19/1/04 a las 22:42

Pues yo lo descubri
Acostada en la cama boca abajo, frotandome, hasta llegar al orgasmo. Asi le he venido haciendo, porque no se otra forma, aunque lo he tratado lo de los dedos, introduciendolo en la vagina y frotando el clitoris, pero no siento nada, o a lo mejor es que no se hacerlo bien jijiji.

Me gusta

J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 22:57
En respuesta a an0N_549785799z

Vaya
jaja.
La verdad es que eso nunca se lo he dicho a nadie.. Con esto de "las tias no se masturban" como que da verguenza admitir que lo haces de toda la vida, y en plena infancia con toda la ingenuidad y desconocimiento . :P

NO se si empezaria asi.. pero recuerdo muy bien un "osito" azul relleno de algodon...
Que verguenza.. jaja Digo yo que mi madre algo sospecharia. :S
Tambien probe con cojines.

Jejeje
la verdad es que eso de los peluches me costó reconocer, solo se lo he dicho a contadiiiiiisimas personas en mi vida jeje pero es muy gracioso de hecho, lo encuentro "mono" y todo sabes? jiji
además es gracioso cuando tu lo has hecho y lees de alguien que tambien y dices: ostras! qué curioso! pensaba q era rara! jeje

Besos wapa!

Me gusta

L
lizi_9565334
19/1/04 a las 23:08

Pues yo
por lo q leo aquí veo q fui muy tardía
xq nunca lo hice hasta q empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja, es decir hace un año..con 20
y empecé xq como yo con él al principio no llegaba al orgasmo, y así fue aprendiendo

y q pena nohaberlo descubierto antes

me da rabia q sea un tema tabú incluso entre mis amigas, es como q no puedes decir q te masturbas cuando los tíos lo dicen tan normal!!
os imaginais tías masturbándose juntas viendo una peli porno?nadie se lo imagina, en cambio tengo muchos amigos q sí q lo han hecho!!pero bueno..somos las primeras q no somos capaces de decirlo..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_549785799z
19/1/04 a las 23:09
En respuesta a jhenny_5946778

Jejeje
la verdad es que eso de los peluches me costó reconocer, solo se lo he dicho a contadiiiiiisimas personas en mi vida jeje pero es muy gracioso de hecho, lo encuentro "mono" y todo sabes? jiji
además es gracioso cuando tu lo has hecho y lees de alguien que tambien y dices: ostras! qué curioso! pensaba q era rara! jeje

Besos wapa!

Jajaa
Y tanto..
Yo sigo sin conocer a ninguna tia en persona que reconozca haberse masturbado. Y al único que se lo he contado todo es a mi novio. jaja.
(lo de los muñecos no se lo he dicho.. jajaa, algun dia, a ver si superamos la verguenza y podemos verlo con total naturalidad. Los chicos me dan envidia.. :P)

Nada, me alegra no ser tan rara.. jaja

Por cierto, tú ahora cómo lo haces?

Me gusta

J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 23:12
En respuesta a lizi_9565334

Pues yo
por lo q leo aquí veo q fui muy tardía
xq nunca lo hice hasta q empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja, es decir hace un año..con 20
y empecé xq como yo con él al principio no llegaba al orgasmo, y así fue aprendiendo

y q pena nohaberlo descubierto antes

me da rabia q sea un tema tabú incluso entre mis amigas, es como q no puedes decir q te masturbas cuando los tíos lo dicen tan normal!!
os imaginais tías masturbándose juntas viendo una peli porno?nadie se lo imagina, en cambio tengo muchos amigos q sí q lo han hecho!!pero bueno..somos las primeras q no somos capaces de decirlo..

Perfecto!
a eso me refiero!!
Entiendo que alguien no lo descubra sola pero una vez te inicias sabes que está muy bien y te gusta... la cuestion es: si las chicas que no lo hacen leen por aqui lo que es, como se hace y lo mucho que gusta... porque no lo hacen?

jjiji
besitos wapa!

Me gusta

B
bodil_8426600
19/1/04 a las 23:14

Yo lo hago...
Yo lo hago desde hace muchísimos años, todo comenzo en la ducha mientras me bañaba...me tocaba y sentia placer,asi que lo segui haciendo, me parece algo natural y muy placentero...

Me gusta

J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 23:17
En respuesta a an0N_549785799z

Jajaa
Y tanto..
Yo sigo sin conocer a ninguna tia en persona que reconozca haberse masturbado. Y al único que se lo he contado todo es a mi novio. jaja.
(lo de los muñecos no se lo he dicho.. jajaa, algun dia, a ver si superamos la verguenza y podemos verlo con total naturalidad. Los chicos me dan envidia.. :P)

Nada, me alegra no ser tan rara.. jaja

Por cierto, tú ahora cómo lo haces?

Pues ahora ya no lo hago asi jiji
pues con los dedos lo hago ahora, acostumbro a hacerlo mirando escenas eroticas o pornos cuando es en mi cuarto y sino en la bañera mmmmm con la imaginación. Imaginate que cuente esto, si esta mal visto a veces la masturbacion... imaginate que mire porno o escenas eroticas a veces jeje. pero bueno, yo lo cuento, si sirve para desinhibir a alguna...

Tu como lo haces?
Un besito!!

Me gusta

I
izarra_6352085
19/1/04 a las 23:31
En respuesta a jhenny_5946778

Pues ahora ya no lo hago asi jiji
pues con los dedos lo hago ahora, acostumbro a hacerlo mirando escenas eroticas o pornos cuando es en mi cuarto y sino en la bañera mmmmm con la imaginación. Imaginate que cuente esto, si esta mal visto a veces la masturbacion... imaginate que mire porno o escenas eroticas a veces jeje. pero bueno, yo lo cuento, si sirve para desinhibir a alguna...

Tu como lo haces?
Un besito!!

Pues es dificil de explicar
jaja
No sé, fui adaptando con el tiempo.
Debe ser psicologico pero no consigo nada acariciendome directamente. (a no ser que me lo haga mi novio.. jajaa)

En la bañera aun.. pero para llegar a algo de verdad lo que hago es dificil de explicar :P

A ver como te lo explico, digamos que me froto con una sabana. Con uno de los extremos que doblo varias veces.
La verdad es que algo que ni me planteo. Esto debo llevar haciendolo desde que me tiraron el oso azul (k acabo muy estropeado.. jaja)
Asi que muchos años..

No me pongo peliculas, me imagino historias mientras lo hago o recuerdo cosas que he hecho con mi novio.

En fin, me voy a estudiar.
(nunca pense que contaria estas cosas jaja)

Me gusta

J
jhenny_5946778
19/1/04 a las 23:36
En respuesta a izarra_6352085

Pues es dificil de explicar
jaja
No sé, fui adaptando con el tiempo.
Debe ser psicologico pero no consigo nada acariciendome directamente. (a no ser que me lo haga mi novio.. jajaa)

En la bañera aun.. pero para llegar a algo de verdad lo que hago es dificil de explicar :P

A ver como te lo explico, digamos que me froto con una sabana. Con uno de los extremos que doblo varias veces.
La verdad es que algo que ni me planteo. Esto debo llevar haciendolo desde que me tiraron el oso azul (k acabo muy estropeado.. jaja)
Asi que muchos años..

No me pongo peliculas, me imagino historias mientras lo hago o recuerdo cosas que he hecho con mi novio.

En fin, me voy a estudiar.
(nunca pense que contaria estas cosas jaja)

Mi osito...
tb acabó fatal jiji pobrecitossss!!

Yo en la bañera tb imagino esas cosas o recuerdo, de hecho es donde acostumbro a hacerlo... pero a veces de la otra forma

Yo tambien tendria q estudiar pero ... me despisto jiji
Tampoco esperaba contar tanta intimidad al inciar la charla :P

buenas noches wapa!!!!!!

Me gusta

J
joan_9445085
20/1/04 a las :37

Yo, desde que...
... empecé a salir con mi novio lo dejé de hacer.
Antes me masturbaba mucho o poco, según las ganas. Pero desde que estoy con mi chico hace ya 7 años no me he masturbado nunca, porque, la verdad, cuando probé el sexo en compañía me dejó de motivar la masturbación. Ahora, cuando me entra un apretón, me doy media vuelta en la cama, le hago un cariñito a mi chico y... ¡venga, al lío! jajaja Y como siempre está dispuesto... jajaja
Eso sí, en los juegos sexuales, sí que me masturbo alguna que otra vez para que él me mire, pues eso nos pone bastante a los dos. Y él hace lo mismo para mí.
Y otra cosa: acabemos con el monopolio de la masturbación de los chicos. Las chicas también lo pueden hacer, y seguro que, como todo, lo hacemos mejor jajaja :p

1 -Me gusta

I
ilinca_5183137
20/1/04 a las 5:32

La masturbacion es maravillosa
HOLA!!
YO ME MASTURBO SIEMPRE , ES LO MAXIMO PODER CONOCER TU CUERPO, SABER LO QUE TE GUSTA MAS DE TI ,EXPERIMENTAR CONTIGO MISMA, ES ALGO MUY RICO DELICIOSO Y SANO, LO RECOMIENDO A TODAS.

Me gusta

A
an0N_631943099z
23/1/04 a las 13:33
En respuesta a an0N_549785799z

Jajaa
Y tanto..
Yo sigo sin conocer a ninguna tia en persona que reconozca haberse masturbado. Y al único que se lo he contado todo es a mi novio. jaja.
(lo de los muñecos no se lo he dicho.. jajaa, algun dia, a ver si superamos la verguenza y podemos verlo con total naturalidad. Los chicos me dan envidia.. :P)

Nada, me alegra no ser tan rara.. jaja

Por cierto, tú ahora cómo lo haces?

Debería ser obligatorio
masturbarse.

yo empecé con 12 o 13 años, en la cama, antes de dorirme. Me ponía boca arriba y me acariciaba por encima de las braguitas... los pechos... hasta que un dia... me corrí..fue increible. Me encantó. Me pareció lo más importante que me había pasado nunca. Increible tanto placer y que nadie me hubiera dicho nada. Luego empecé a quitarme la ropa interior para acariciarme... a meterme deditos... y a experimentar los distintos orgasmos que se puenden tener y el tiempo que se puede llegar a prolongar el placer.

Nunca hablamos de estas cosas las chicas, sin embargos mis novios siempre me han pregundado si me masturbaba y me encanta hacerlo delante de ellos. A mí también me pone que lo hagan delante de mí.... o encima de mí

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook