Foro / Pareja

Mi marido nunca se ha masturbado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 23:24
N
nabila_9774516
19/12/06 a las 11:34

Tengo 27 años y desde los 14 años que estoy con el que hoy es mi marido, tenemos una relación abierta y de mucha confianza, con el sexo lo hemos practicado todo y yo siempre le he preguntado si alguna vez se habia masturbado, él me decía que no y yo me reía porque no le creía, y el caso es que en cinco años de matrimonio nunca le he pillado haciendo nada extraño, nunca cierra el pestillo del baño, ni se esconde ni nada, en fin que nunca nunca le he pillado, ni siquiera viendo porno, él me dice que le parece una tontería que conmigo tiene bastante, a mi me alaga pero no sé si es normal esa actitud.

Ver también

B
bruce_7005779
19/12/06 a las 11:36

Bueno
Tampoco tiene nada de raro. en las actitudes en el sexo no podemos hablar de normalidad o anormalidad. Simplemente cada uno es diferente. Tu marido tiene bastante con la relacion contigo y ya esta. De todas formas siempre he creido que con las masturbacion mutua, se puede aprender mucho del cuerpo del otro.
Un saludo

Me gusta

V
vanesa310
19/12/06 a las 15:19

Yo tb conozco a alguien
Mi novio practicamente no se ha masturbado, alguna vez cuando nos veiamos poco, pero =mente pocas y desde que nos vemos mas no lo hace. Luego tengo a mi mejor amigo que no se masturba nunca (no tiene novia) llegando al caso que pensó que tenia fimosis, y fue al medico y le dijo que no, que eso era de habersela movido poco y la tenia irritada. Imaginaros...
Hay muy poco porcentaje de chicos que nose masturba pero los hay, y yo conozco a algunos de ellos.

Vanesa

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nabila_9774516
19/12/06 a las 23:24

Tú si q tienes gracia
y te lo digo porque en un matrimonio debe de haber confianza, y en mi caso la hay, jamás he pillado a mi marido tras una mentira y desde luego que si me dice que no se masturba yo le creo, no me halaga el echo de que no se masturbe sino de que me diga que tiene bastante conmigo, y en el caso de que se masturbase y le pillara no me ofendería, tampoco me alegraría pero desde luego no sería ningún drama. Siento que no conozcas la palabra confianza y lo que significa amar y respetar.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest