Foro / Pareja

Has masturbado alguna vez a tu pareja???

Última respuesta: 11 de abril de 2002 a las 1:33
G
gica_5669859
1/4/02 a las 6:55

Este tema te da muchas interogantes masturbar a tu pareja??? es una de ellas , una amiga se lo hace a su novio ...pero realmente no me convence mucho...agradeceria sus opiniones y consejos


Besitos berkanita

Ver también

E
edicta_8314764
1/4/02 a las 18:30

Pruebalo!!
Mira al principio a todo el mundo le da un poco de corte por lo mismo de siempre:lo sabre hacer bien?Pero una vez q le cojes el gusto te digo yo q no paras.Tampoco hay q obsesionarse con el tema porq si solo os centrais en la masturbacion termina aburriendo y no consiste en eso.A mi me encanta cuando se lo hago a mi niño porq es lo mejor saber q esta disfrutando gracias a ti y q se esta muriendo del gusto con tus manitas...
Bueno la verdad esq nosotros ya tenemos eso dominado asiq creo q vamos a empezar con otras cosillas aunq claro siempre esta la dichosa pregunta:Lo sabre hacer bien?
Espero haberte ayudado,un besito.

A
an0N_729439199z
1/4/02 a las 23:42

Muy íntimo
Pues la verdad es que a mi me parece una práctica muy bonita, y puede ayudar a fomentar el conocimiento mútuo de la pareja... en mi caso ni me lo planteé, y un día lo hice espontáneamente mientras nos duchábamos, y después 'cambiamos el turno'. Es estupendo, especialmente cuando vais llegando a un grado más grande de intimidad y de confianza para deciros si os gusta o no, o como os gusta más, o para preguntar directamente "cómo lo estoy haciendo"? No te tiene que cortar que te 'corrijan', porque nadie nace enseñado... Mi pareja y yo nos hemos dado 'lecciones de anatomía y masturbación' y te aseguro que depués de eso me he sentido mucho más tranquila e incluso deseosa de seguir explorando...
De verdad, si existe cariño entre los dos, la masturbación puede ser una práctica muy dulce y muy gratificante para ambos, para el que la realiza y para el que la recibe.

Un saludo!
K

A
adela_6381721
2/4/02 a las 1:37

Aja
yo si lo hago y la verdad esq es una practica q me encanta y me excita mucho, el ver su cara el oirle gemir de esa forma el verle asi.....ppffff me encanta!!
un abrazo

N
nahya_8435485
3/4/02 a las 15:13

Es bonito
mira yo te aconsejo que no lo veas con asco, porque es algo muy bonito y si ellos se masturban es porque les gusta y cuando una pareja tiene relaciones, ambos buscan satisfaccion y si eso les satisface porque no hacerlo.

G
gica_5669859
9/4/02 a las 18:32
En respuesta a edicta_8314764

Pruebalo!!
Mira al principio a todo el mundo le da un poco de corte por lo mismo de siempre:lo sabre hacer bien?Pero una vez q le cojes el gusto te digo yo q no paras.Tampoco hay q obsesionarse con el tema porq si solo os centrais en la masturbacion termina aburriendo y no consiste en eso.A mi me encanta cuando se lo hago a mi niño porq es lo mejor saber q esta disfrutando gracias a ti y q se esta muriendo del gusto con tus manitas...
Bueno la verdad esq nosotros ya tenemos eso dominado asiq creo q vamos a empezar con otras cosillas aunq claro siempre esta la dichosa pregunta:Lo sabre hacer bien?
Espero haberte ayudado,un besito.

Gracias por sus consejos
un besito y de verdad gracias

O
omayma_6051157
11/4/02 a las 1:33

Si quieres unirte más a tu pareja......hazlo
Hola berkanita, q´tal....Realmente me parece una maravilla q´quieras saber más acerca del tema, sobre todo si tienes pareja; si no la tienes te servirá el consejo para cuando llegue el momento. Masturbar a tu pareja o acariciarle sus zonas más íntimas, es una manera sensacional de conectarte con él, porq´te permite explorar sus sensaciones a través de otra vía q´no sea la penetración como tal. Y él se sorprende de ver como vas conociéndolo...y midiendo cada una de sus reacciones al contacto de tus manos; la masturbación es un ritual demasiado íntimo, imagina lo practicamos con nosotros mismos y ver como otra persona lo hace te permite decodificar lo más profundo de su ser. No te niegues la oportunidad de disfrutar y de hacerlo disfrutar a él de un universo de sensaciones. Chao...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest