Foro / Pareja

Mi novio me ha masturbado y aún soy virgen

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 3:31
R
reshma_8537326
22/7/17 a las 4:27

Soy virgen pero desde hace como dos meses mi novio me ha masturbado, esto se ha convertido en 3 veces por semana aproximadamente, incluso hemos tenido sexo oral pero aún no ha habido penetración. Quisiera que me contaran si esto puede influir en que al momento de la primera penetración sienta menos dolor. También si todo esto que ha pasado indica que ya no soy virgen o aún lo soy. Gracias.

Ver también

N
nikole_761969
23/7/17 a las 1:35

creo que por metalidad ya no eres virgen y que el oral no aumentará las dimensiones de tu vulva osea que nada cambia. Te dolerá dependiendo del grosor del pene, de tu nivel de lubricación (no te tenses)y estreches vaginal. Pro no es un dolor insoportable no hay que exagerar no es para tanto amiga

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 3:30
En respuesta a reshma_8537326

Soy virgen pero desde hace como dos meses mi novio me ha masturbado, esto se ha convertido en 3 veces por semana aproximadamente, incluso hemos tenido sexo oral pero aún no ha habido penetración. Quisiera que me contaran si esto puede influir en que al momento de la primera penetración sienta menos dolor. También si todo esto que ha pasado indica que ya no soy virgen o aún lo soy. Gracias.

Sigues siendo virgen y no, no influye en nada. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 3:31

Eso si duele, no importa si estas asustada o no. Incluso a los hombres tambien les duele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook