Foro / Pareja

Me he masturbado por primera vez

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 7:36
A
an0N_878662199z
2/6/15 a las :26

Tengo 14 años y no tengo experiencia absolutamente en nada con temas relacionados con el amor, hasta un simple beso me da asco xD La cosa es que tenía curiosidad por algunas cosas que me dijeron y me contaron y bueno... me he acabado masturbando... y me ha gustado. ademas fue con una foto de un chico de anime llamado Sasuke. Es bueno a mi edad? qué debería hacer? Puede ser un problema?

Ver también

E
eider_9481365
7/6/15 a las 7:45

Es normal
No niña... No es ningún problema. Es totalmente normal. Yo lo hago desde los 12 y tengo 22... Lo hago con un almohadón entre las piernas rozando mi clitoeis... sabe riquisimo. O con los dedos tocandome el clítoris cuando estoy ya toda mojadica.

A
an0N_850671099z
9/6/15 a las 7:36

Jajaja no joda xd
Yo comencé a masturbarme muy joven (soy chica) siempre fuí muy pervertida, a los 8 añitos me frotaba con un ''amiguito'' a los 10 ya me había metido deditos allí y a los 13 ya practicamente no era virgen, tenía un dildo pequeño y me ayudó bastante, te ayuda a conocer mejor tu cuerpo, a conocer tus orgasmos, tus puntos especificos de placer, tus paredes vaginales y demás.. enserio ayuda bastante, no aconsejo a las personas a que lo hagan cada quién es dueño de su propio cuerpo, cuando fue mi ''primera vez '' con un hombre fue a los 18 años, tuve mi primera penetración y no dolió absolutamente nada por que ya estaba lista para ello...al final el sexo es pura calentura, se va mejorando medida que el tiempo avanza y aprendes muchas cosas ricas ahora sé hacer muchas cosas y disfruto mi sexualidad muy plenamente xDD puedo controlar los musculos de mi conchita para dar placer a mi pareja y alcanzar orgasmos con muchisima facilidad, a mi me sirvió de maravilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir