Foro / Pareja

Masturbación en publico con las piernas entrelazadas y muy apretadas, tu lo has hecho lo mismo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 2:43
andreatrzmiel
andreatrzmiel
27/3/09 a las 21:46

Soy Andrea y tengo 22 años, yo me masturbo desde los 6 años, y lo hago apretando las piernas con fuerza, las entrelaza y aprieto con fuerza, estoy ,lo hacia en el salón de clases, por supuesto no sabia que hacia, solo sabia que si apretaba las piernas tendría unas sensaciones muy agradables, lo hacia todos los días, varias veces en el día, incluso con mas de un orgasmo en un solo apretón de piernas, en ocasiones sudaba mucho, en otras me movía también mucho, y hasta la fecha me quedo la costumbre, y sigo haciéndolo en publico, como en el metro, el bus, o hasta en la oficina u otros sitios públicos, de hecho me excita mucho, el saber que me estoy masturbando y que la gente no sabe lo que estoy haciendo, o que algún momento me pille alguien, eso se me hace muy excitante, no se si este mal, pero no puedo dejar de masturbarme, ya sea a solas o en publico, o con solo cruzar las piernas y apretarlas un poco también me genera mucho placer, el sentir la presión en mi clítoris que genera el apretón de piernas, es algo realmente increíble, es algo muy rico, alguna de ustedes que lo hace, entenderá a lo que me refiero, sobre esa presión clitorica, solo es cuestión de que empiece ha sentir que palpita mi clítoris y sentir un cosquillo muy delicioso, con esto es suficiente para que empiece sentir los deseos de entrelazar las piernas y apretarlas con fuerza, de hecho, me gusta ver a las chicas que entrelazan las piernas eso se me hace excitante, tambien me gusta grabarme cuando me masturbo entrelazando laspiernas, alguna de ustedes se identifica conmigo? O soy la única loca que lo hace? Que piensas al respecto?

Espero me escriban mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com

Ver también

S
seema_9618986
29/3/09 a las :45

Te entiendo
SI LO HE HECHO, Y ME MOJO TAMBIEN (lubrico)

D
daria_5772998
30/3/09 a las 10:32

Me encanta
Yo practico casi diariamente, y ademas me pasa en situaciones de nerviosismo, como examenes, o similares, que cruzo las piernas y logro la relajación en breves instantes....

Aunque soy hetero, mi fantasia sería poder hacerlo viendo a una mujer desnuda delante de mi, aunque sin tocarnos ni besarnos, simplemente ver como ella se masturba tambien....uahahyyy

N
nada_6369272
31/3/09 a las :28

A mi me pasa lo mismo
Hola!!!

la verdad es que me alegra saber que no soy la única a la que le sucede esto.
me di cuenta de que cruzar las piernas y apretarlas me daba placer desde que era niña. cuando me hicé mayor y practiqué sexo me di cuenta que sentía lo mismo pero aún más fuerte. yo si las apreto sin tener relaciones sexuales no llego al orgasmo aunque me da mucho placer, por eso aunque sepa que no voy a tenerlo las apreto para pasar un buen ratito. ya que veo que a vosotras os pasa lo mismo, aprovecho para haceros una pregunta.... cuando estas teniendo una relacion sexual, llegais al orgasmo también con las piernas cruzadas????? cuando mi novio me está penetrando yo ya siento que me llega y cuando ya quiero alcanzar el orgasmo, me separo de él y necesito cruzar y apretar las piernas para llegar al orgasmo... os ocurre lo mismo??????? la única putada que le veo a esto, es que tengo que esperarme a que el también llegue al orgasmo antes que yo porque sino lo dejo a medias... os ocurre lo mismo??? me gustaría llegar al orgasmo con las piernas abiertas y mientras mi novio me penetra pero creo que no lograré nunca!!!

D
daria_5772998
31/3/09 a las 13:03
En respuesta a nada_6369272

A mi me pasa lo mismo
Hola!!!

la verdad es que me alegra saber que no soy la única a la que le sucede esto.
me di cuenta de que cruzar las piernas y apretarlas me daba placer desde que era niña. cuando me hicé mayor y practiqué sexo me di cuenta que sentía lo mismo pero aún más fuerte. yo si las apreto sin tener relaciones sexuales no llego al orgasmo aunque me da mucho placer, por eso aunque sepa que no voy a tenerlo las apreto para pasar un buen ratito. ya que veo que a vosotras os pasa lo mismo, aprovecho para haceros una pregunta.... cuando estas teniendo una relacion sexual, llegais al orgasmo también con las piernas cruzadas????? cuando mi novio me está penetrando yo ya siento que me llega y cuando ya quiero alcanzar el orgasmo, me separo de él y necesito cruzar y apretar las piernas para llegar al orgasmo... os ocurre lo mismo??????? la única putada que le veo a esto, es que tengo que esperarme a que el también llegue al orgasmo antes que yo porque sino lo dejo a medias... os ocurre lo mismo??? me gustaría llegar al orgasmo con las piernas abiertas y mientras mi novio me penetra pero creo que no lograré nunca!!!

A mi no
Yo suelo llegar al orgasmo, sin problemas, prueba a que te apriete un poco por debajo del ombligo.

G
gara_9424458
31/3/09 a las 16:03
En respuesta a daria_5772998

A mi no
Yo suelo llegar al orgasmo, sin problemas, prueba a que te apriete un poco por debajo del ombligo.

Ujauuuu
Me encanta, hacerlo asi, ademas es superdiscreto, mi fantasia tambien seria viendo a una mujer haciendolo, pero sin tocarnos ehhh!! que soy hetero..

L
lenka_19932910
14/3/20 a las 21:31
En respuesta a daria_5772998

Me encanta
Yo practico casi diariamente, y ademas me pasa en situaciones de nerviosismo, como examenes, o similares, que cruzo las piernas y logro la relajación en breves instantes....

Aunque soy hetero, mi fantasia sería poder hacerlo viendo a una mujer desnuda delante de mi, aunque sin tocarnos ni besarnos, simplemente ver como ella se masturba tambien....uahahyyy

Wow yo tengo la mísma Fantasia, aunque creo que si soy bi porque me gustaría hacer mas que masturbarme, me da mucha curiosidad cómo sería hacerlo con una chica 

M
mazen_19237847
16/3/20 a las 1:29
En respuesta a lenka_19932910

Wow yo tengo la mísma Fantasia, aunque creo que si soy bi porque me gustaría hacer mas que masturbarme, me da mucha curiosidad cómo sería hacerlo con una chica 

Chicas!! Yo también tengo la misma fantasía!! Y también soy hetero, aunque me muero por la curiosidad de saber como sería hacerlo con una chica la verdad!

E
erina_19949027
20/3/20 a las :00

yo igual!!

P
placid_19942630
20/3/20 a las 2:43

Yo lo de cruzar las piernas y apretarlas para que me dé gusto pues sí, pero eso entiendo que nos pasa a todas. Incluso llegar a mojar.
Pero si estoy con alguna chica/mujer cerca mirando, me pasa al revés, no lo hago porque pienso que igual sabe lo que estoy haciendo... y me da vergüenza. Pienso que me lo va a notar. 
Si hay hombres no me importa. No lo saben y no se enteran. Como mucho se quedan mirándote las piernas si vas con falda, pero no saben lo que haces. 
A mí se me ocurrió decírselo a mi novio ¡y era para verle la cara de flipado que puso!. Os digo yo que muchos no tienen ni idea. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir