Foro / Pareja

Quien se ha masturbado con las piernas entrelazadas y muy apretadas?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:22
andreatrzmiel
andreatrzmiel
4/6/07 a las 21:34

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme,

Bueno, esa es mi experiencia.

me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....
Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel

andreatrzmiel@hotmail.com y andreatr01@hotmail.com

Ver también

A
aliona_5180854
5/6/07 a las 7:32

Andrea no sos la unica
YO DESDE Q ERA NIÑA Q LO HAGO,Y NO PUDE DEJAR DE HACER JAMAS,TENGO 42 AÑOS Y LO SIGO HACIENDO,LO MALO ES Q LO Q YO GOSO HACI JAMAS LO GOSE CON UN HOMBRE....
LO Q NO LO HAGO DELANTE DE LA GENTE ...COMO VOS..
PERO ES ALGO Q ME PASA CASI TODAS LAS DIAS...
BUENO SERA Q ESO....ME QUITA EL APETITO SEXUAL CON MI MARIDO...PERO YO QUEDO MEJOS R SATISFECHA CON MI MASTURBACION...LO HE HECHO HASTA DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES.....MORIRE CON ESTO....

R
rima_9853382
5/6/07 a las 9:22

H
antes lo hacia pero hace años que no lo hago y lo hacia simplemente tocandome con un dedo el clitoris si meterme nada de nada, y llegaba en 5 minutos, eso de las piernas me parece mu complicado, es mucho más facil como lo hacía yo, vamos eso me parece a mí. Un saludo

andreatrzmiel
andreatrzmiel
5/6/07 a las 23:06
En respuesta a aliona_5180854

Andrea no sos la unica
YO DESDE Q ERA NIÑA Q LO HAGO,Y NO PUDE DEJAR DE HACER JAMAS,TENGO 42 AÑOS Y LO SIGO HACIENDO,LO MALO ES Q LO Q YO GOSO HACI JAMAS LO GOSE CON UN HOMBRE....
LO Q NO LO HAGO DELANTE DE LA GENTE ...COMO VOS..
PERO ES ALGO Q ME PASA CASI TODAS LAS DIAS...
BUENO SERA Q ESO....ME QUITA EL APETITO SEXUAL CON MI MARIDO...PERO YO QUEDO MEJOS R SATISFECHA CON MI MASTURBACION...LO HE HECHO HASTA DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES.....MORIRE CON ESTO....

Soy andrea, por favor escribeme
hola Nan1964, por favor escribeme, nos parecemos mucho, mis corros son andreatrzmiel@hotmail.com y andreatr01@hotmail.com
espero me escribas

A
an0N_994870299z
6/6/07 a las 10:54

Digo lo mismo que vir
No resulta muy cansado apretar las piernas?
Yo lo hice una vez y disfrute y eso,pero nada mas,no consegui terminar porque me agotaba

Y
yola_5941159
6/6/07 a las 11:22

Yo hago lo mismo
HOLA, QUERIA DECIRTE QUE YO HAGO LO MISMO PARA MASTURBARME Y ES QUE ES TAN RICO.... YO TAMBIEN HE CONSEGUIDO LLEGAR AL ORGASMO HASTA 3 VECES SEGUIDAS (LO PROMETO), Y AUNQUE TENGO RELACIONES SEXUALES SATISFACTORIAS, MASTURBARME TAMBIEN ME SATISFACE ADEMAS ES QUE LA LIVIDO CUANDO APRETA, APRETA.
BESOS Y CUIDATE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir