Foro / Pareja

Yo 22 el 33... sera solo sexo?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 1:54
N
nira_5471829
10/1/08 a las :32

Hola chicos y chicas!

Me gustaria conocer sus opiniones....

Tengo mas de 5 años con mi novio el y yo tenemos la misma edad, yo lo amo y lo quiero mucho es mi primer amor y el unico que a estado en mi vida....... Hace poco mas de 1 años conoci en mi trabajo a un chico de 33 años, en ese entonces estaba casado a pasado el tiempo el se divorcio y ahora es soltero nuevamente ... salgo frecuentemente con el en comidas de trabajo pero nunca como cita, ultimamente e estado teniendo celos de las chicas que se le acercan y quieren algo mas con el y lo celo mucho... la verdad es que hasta e tenido demasiadas fantasias acerca de el de como seria tener sexo con el, en la oficina, en su coche.. etc. etc... cada que se da la oportunidad lo toco y estoy cerca de el, lo acuesto en una cama y lo abrazo "como amigos" nunca a pasado a mayores de hecho ni nos hemos besado, creo por sus actitudes yo tambien le gusto.

Quisiera que me apoyaran que hago la verdad es que e estado planeando una reunion en casa de un amigo y poder quedarnos ahi, tengo deseos de tener relacione con el, quiero besarlo, abrazarlo. Pero mis dudas son : solo sera una fantasia?? despues de hacerlo con el se me kitara ese sentimiento? que pasa con mi novio no se si esto afecte? la verdad yo solo quiero sexo con este tipo pero si pasa a mayores nose como lo enfrentaria, tengo miedo que en nuestro trabajo tmb afecte ya que es un compañero ... consejos amigoos!!

Ver también

L
lier_5453800
10/1/08 a las 1:22

Argot
en el argot de los tios se lama a esto tuyo "un calenton"piensatelo antes de dar el paso pues te pude salir caro "el polvo".En mi empresa pusiero un cartel que ponia"donde saques para la olla no metas la ... no se si entiendes esta expresion pero unos y otras perdieron buenos puestos por "lios"sin contar algun que otro divorcio.Tu misma.

H
hmama_9074116
10/1/08 a las 1:54

Personalmente...
opino que mira de verdad para quedarte con esas ganas y si tienes claro que amas a tu pareja, pues mira si tienes ganas acuestate con él, quizás luego se te pasa, o quizás te gusta y eso pasa a ser frecuente, te puedes enamorar de él y tirar a la basura tu relacion, el se puede enamorar y tu no y hacerle mucho daño, tu pareja se puede enterar y mandarte al cuerno, puedes quererlos a los dos de distinta forma y no querer dejar ni a uno ni a otro... pueden pasar tantas cosas... mira después de mi experiencia con esto, por mas que no quieras si el sexo es bueno con ese tio vais a quedar mas veces, te va a hacer sentir mas pasion porque es la novedad, lo prohibido, y en cierto modo o el se va a enamorar o vas a ser tu, aveces no es tan frio como nos gustaria y alli vienen los problemas. Claro que si te apetece hacerlo y va a ser "sí o sí" pues hazlo y habla con el que quieres a tu pareja y es solo sexo y que no espere nada de ti porque no se lo vas a dar, simplemente un revolcon, si acepta y os acostais, reza para que ninguno se enganche, entonces todo se complica. si fuera como todos pensamos la pareja no se entere nadie se enamore sea una noche y ya está seria casi perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook