Foro / Pareja

Tengo 19 soy virgen y mi jefe (33) quiere ser el primero

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:10
A
an0N_723498599z
22/11/09 a las 23:58

Hace un par de semanas, mi jefe( que me tira onda desde que empece a trabajar)
me pregunto si era virgen, yo no le conteste pero el se dio cuenta que si.
el problema es que el fin de semana yo deje que me besara y ahora note que el esta como muy "apasionado" no se como decirlo, pero me lo veo venir. El ya me lo dijo una vez: no quiere solo besos, quiere llegar mas lejos y me prometio cuidarme. Pero yo no estoy segura de que el es el indicado xq yo no estoy enamorada de el. Me gusta , pero no lo quiero y ademas ni siquiera somos novios.
Que hago? espero? o le entrego a el mi virginidad?

Ver también

E
edivia_6938546
23/11/09 a las 21:25

Quierete tu
mira eso es normal que el quiera contigo eres joven y ademas pues seras el jugete del momento pero cuando se aburra de ti te vota a patadas pierdes el trabajo y tu virginidad, buscate otro empleo si no te respetas tu menos lo haran los demas , ademas yo creo que lo mejor seria que tu primera vez sea con alguien que tu quieras y no con alguien que ni quieres ni te va a valorar piensa bien porque tu cuerpo es tuyo y tu eres responsable de el bueno cuidate y piensa bien lo que quieres

A
Anónimo
24/11/09 a las 21:38

No hagas esa desgracia
El es un tipo demasiado mayor q tu si de verda siente algo por ti y te va a cuidar el no le importara cuanto esperar el debe entender cual es tu posicion. No hagas una estupides de la cual te puedas arrepentir.

S
silene_6471233
25/11/09 a las 22:08


Holaa!
Cada una es libre de su decision, pero en mi opinion es un capricho pasajero, te arrepentiras de haberlo hecho por primera vez con alguien al que no te quieres. Es mejor esperar a esa persona que de verdad quieres entregarle tu virginidad y lo amas por encima de todo! Un beisto!

A
aneudy_5811878
25/11/09 a las 22:17

Re;
no le entrgues nada tia,ese te quiere ... y nada mas....

F
fu_6165907
26/11/09 a las 16:30

No seas tonta
mira yo soy un chico poco mayor qe tu y si fueses mi chica no me gustaria qe perdieses la virginida con una persona como tu jefe , 1 es tu jefe 2 solo qere loqe qere telo digo como hombre 3 eso se entrega a alguien al qe quieras y a alguien que lo meredca no solo asi porqe si 4 solo te digo qe tu te arrepentiras para el resto de tus dias ademas por propia esperencia de alguien cercano se qe eso no lo deves acer asi asiqe no lo agas y busca alguien qe si merezca la pena un saludo y ad caso no seas vova un saludo un beso y xao

M
malica_6362551
26/11/09 a las 17:10

??????????
y si no lo queres ni son novios ni nada para que lo vas a hacer??????????? es incoherente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir