Foro / Pareja

Yo 17 y el 34

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 8:32
A
an0N_600525399z
4/10/07 a las 21:20

ola a tod@s, bueno yo os keria kontar mi istoria.mirar yo teng 17 años y estoy kon un xiko de 34, y al komenzar la relacion a los 4 meses o asi se lo presente a mis padres pero diciendoles a ellos k el tenia 27 y se lo kreyeron pero el sabado pasado tube unos problemillas y se enteraron de la verdad k tenia 34 y k tenia una hija mi madre no se lo tomo mal pero mi padre si y lo keria denunciar... y ahora me a prohibido verlo y asta k no tng los 18 no lo puedo ver y yo estoy undida ank a mi padre no le ago kaso y de momento lo veo a escondidas xr kuando llego a mi kasa me undo pensando d k el esta solo en su kasa pudiendo estar yo kon el pero bueno solo me kedan 6 meses para los 18 años. bueno gracias por leerme. besos a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

A
abid_5808468
9/2/09 a las 18:13

Soy mayor tengo 32 y ella 17
hola soy una persona mayor tengo cumplo 32 ella tiene 17 la amo hicimos el amor y me da miedo no volver a verla

A
ausra_6435364
7/10/07 a las 20:30

Me podéis ayudar?
Mirad, soy una chica de 17 años, siempre he aparentado más edad de la que tengo...
Bueno...el caso es que llevo un año saliendo con un chico de 29 años...a escondidas de mis padres...y no sé qué hacer, xq la verdad es que ya estoy un poco harta...
debo decirselo o me espero?
La verdad es que uno de los factores clave para que no haya dado el paso de decirselo es que hace un mes me enteré de que este chico me habia puesto los cuernos durante 8 meses con otra chica de 33 años...pero le perdone...¿qué hago?
xfavor si me podeis contestar...os lo agredecería muxiisimo.
gracias,
besotes

R
rania_9088967
24/1/09 a las :28

Yo tengo 17 y el 26 mi madre me kiere matar!
mira en mi caso es menos la diferencia de edades,
mas sinembargo mi madre ha hecho de todo para separarnos.
cuando se entero keria denunciarlo, en fin ya han pasado unos meses y no ha hecho
nada ni me dice nada de nada, mi pregunta es sera que piensa que ya no ando con el?
o ya se resigno y lo acepta? el caso esque obio yo nunca lo traigo a mi casa
y salgo con el sin que ella se entere.
el caso esque yo te aconsejo que le demuestres a tu mama tu madurez para ver las cosas
y kiza ella se dara cuenta qe lo qe estas haciendo no esta tan mal como parece
y porsupuesto estar segura de que ese chiko de verdad te amo com tu
te deseo lo mejor mucha suerte!

A
abid_5808468
9/2/09 a las 18:13
Mejor respuesta

Soy mayor tengo 32 y ella 17
hola soy una persona mayor tengo cumplo 32 ella tiene 17 la amo hicimos el amor y me da miedo no volver a verla

A
abid_5808468
9/2/09 a las 18:31
En respuesta a abid_5808468

Soy mayor tengo 32 y ella 17
hola soy una persona mayor tengo cumplo 32 ella tiene 17 la amo hicimos el amor y me da miedo no volver a verla

Soy mayor tengo 32 y ella 17
hola soy una persona mayor voy a cumplir 32 y ella tiene 17 la amo mucho hicimos el amor y me da miedo no volver a verla, antes de que pase todo nos pescaron sus familiares y nos dieron una tunda luego me amenazaron con que si volvia a verla me harian detener con la policia y a ahora me da miedo de que se enteren de que hicimos el amor no quiero perderla tal ves se puso mal por lo que paso entre los dos y por eso se aleje de mi

A
abid_5808468
11/2/09 a las 19:03
En respuesta a rania_9088967

Yo tengo 17 y el 26 mi madre me kiere matar!
mira en mi caso es menos la diferencia de edades,
mas sinembargo mi madre ha hecho de todo para separarnos.
cuando se entero keria denunciarlo, en fin ya han pasado unos meses y no ha hecho
nada ni me dice nada de nada, mi pregunta es sera que piensa que ya no ando con el?
o ya se resigno y lo acepta? el caso esque obio yo nunca lo traigo a mi casa
y salgo con el sin que ella se entere.
el caso esque yo te aconsejo que le demuestres a tu mama tu madurez para ver las cosas
y kiza ella se dara cuenta qe lo qe estas haciendo no esta tan mal como parece
y porsupuesto estar segura de que ese chiko de verdad te amo com tu
te deseo lo mejor mucha suerte!

Soy mayor voy a cumplir 32 y ella tiene 17
gracias por tu apoyo lo necestiba y se que tengo que hacer ahora voy a luchar por no perderla la amo muchisimo siempre la respete y quiero seguir haciendolo se que dios me va a ayudar en todo esto MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO

A
adur_10023038
21/7/16 a las 4:10

Yo 17 y el 34
Tambien estoy en tu misma situacion, yo tengo 17 y el 34 años, el tambien tiene una hija. Bueno, el era mi kinesiologo y desde el primer dia fur un fechazo al vernos y desde ahi estamos juntos.
Aunque aun no se lo he dicho a mi familia, espero el momento adecuado. Solo decirte que sigas con ese amor porque estoy en tu misma posicion y el amor es mas grande que la diferencia de edad y los prejucios que tiene la gente. Saludos

E
enaut_9063794
27/7/16 a las 11:39

Ya cumpliras los 18
faltan unos meses de allí con tranquilidad tendras mas independencia para verlo y tus padres deberán aceptar tu decisión suerte

F
fleur_9780198
29/7/16 a las 18:02

Ten paciencia
Mira ten paciencia a tu edad es complicado lo sé quieres hacer, y deshacer, vivir las cosas, te aconsejo que tengas paciencia ya te falta poco para tener 18 años, y si en verdad el chico te ama sabrá esperarte porque claro a lo mejor a él se le puede hacer engorroso pasar por eso porque él ya lo vivió eso de permiso con los papás para salir de que prohiban ésto o lo otro...él ya esta en otra etapa de la vida pero si te ama sabrá entender y esperar, y ser paciente muy paciente..vale no te agobies entre los 2 podrán encontrar la solución para verse sin que te meta en problemas.

S
senda_5550405
1/8/16 a las 8:32

Sigue así
Oye, tus post están bien entretenidos. Siempre haces ver lo ... de los comentarios de la gente. Te quiero "seguir" jaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir