Foro / Pareja

Yo 26 el 34

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 3:17
E
eve_9856497
18/9/08 a las 3:27

hola ! me preocupa este tema , no se que van a pensar mis padres a mi me interesa seguir con esta relacion pero a elos no se lo presente todavia . hace poco que lo conosco puede funcionar una preja con esa diferencia de edad ? no se como les va a caer a mis padres . necesito opiniones "!! gracias . saludos !!

Ver también

H
huiyi_9607510
25/9/08 a las 16:03

Por dios..
Nenas.. estan hablando de 8 años.. como les va a molestar a vuestros padres :S es ridículo! Si es lo normal de toda la vida mis abuelos se llevaban 7 años, mis padres 6 y medio.. vaya es lo normal! hasta de diez años...
Yo pasé miedo cuando le contéa mis padres qe me llevo 23 años d diferencia con mi novio, pero ellos lo aceptaron desde el primer momento, ellos me quieren, y solo quieren mi bien. Soy feliz y eso es lo único que le importa a ellos! Vuestros padres sesupone qe tambien os quieren, asi que lo entenderán chicas.. Ánimo!! no os compliqueis por una diferencia d edad ínfima..

Saludos y besos a todas

E
eve_9856497
26/9/08 a las 2:16

Hola
dale hablamos mi msn es viviana_v07_hotmail.com te agrego y hablamos !!! besos y gracias por contestar

A
aurora_8146913
27/9/08 a las 14:18
En respuesta a eve_9856497

Hola
dale hablamos mi msn es viviana_v07_hotmail.com te agrego y hablamos !!! besos y gracias por contestar

Piensa en tu bien i no en lo que digan los demás
Hola xicas!!!!

No te tienes que preocupar de esas cosas. MIra, yo con mi xico me llevo 10años y medio, y al principio no queriamos estar juntos por este tema de la edad. Pasaron 3meses viendonos a escondidas pero al final descubrimos que nos queríamos y no ibamos a privarnos de saber si funcionariamos o no como pareja sólo por la edad.
Decidimos ser "valiente" y salir adelante. Por parte de su familia ningún problema (pues su abuela y abuelo se llevaban 14años), por la parte que me toca a mi, mejor de lo que me esperaba. MI madre sencillamente me dijo, que quién sabía si a lo mejor él iba a ser mi marido o el hombre de mi vida.... no me pensaba privar de eso, que iba a hacer? no dejarme verlo?? no tenia sentido.... así que lo que nosotros pensábamos que nos costaria mucho de normalizar nos resultó muy sencillo y encontramos gran comprensión por parte de todos.
Otro tema son los celillos que cojió mi padre y que aún tiene.
En fin.....será el hombre de mi vida?? LO que sí sé esq llevamos 2años y pico juntos y lo adoro.

ASí que mucha suerte con tu chico y ánimo!! disfrutad el amor que os teneis i el que os tendreis, i si por lo q fuera no funcionara pues.... siempre tendrás el bonito recuerdo de lo que fué.
Suerte!!!! muakisssssssssssss

E
eve_9856497
1/10/08 a las 3:17
En respuesta a aurora_8146913

Piensa en tu bien i no en lo que digan los demás
Hola xicas!!!!

No te tienes que preocupar de esas cosas. MIra, yo con mi xico me llevo 10años y medio, y al principio no queriamos estar juntos por este tema de la edad. Pasaron 3meses viendonos a escondidas pero al final descubrimos que nos queríamos y no ibamos a privarnos de saber si funcionariamos o no como pareja sólo por la edad.
Decidimos ser "valiente" y salir adelante. Por parte de su familia ningún problema (pues su abuela y abuelo se llevaban 14años), por la parte que me toca a mi, mejor de lo que me esperaba. MI madre sencillamente me dijo, que quién sabía si a lo mejor él iba a ser mi marido o el hombre de mi vida.... no me pensaba privar de eso, que iba a hacer? no dejarme verlo?? no tenia sentido.... así que lo que nosotros pensábamos que nos costaria mucho de normalizar nos resultó muy sencillo y encontramos gran comprensión por parte de todos.
Otro tema son los celillos que cojió mi padre y que aún tiene.
En fin.....será el hombre de mi vida?? LO que sí sé esq llevamos 2años y pico juntos y lo adoro.

ASí que mucha suerte con tu chico y ánimo!! disfrutad el amor que os teneis i el que os tendreis, i si por lo q fuera no funcionara pues.... siempre tendrás el bonito recuerdo de lo que fué.
Suerte!!!! muakisssssssssssss

Gracias
hola te agradesco por las buenas ondas ! por suerte el no es casado y nos queremos ! vamos a ver que pasa a... con respecto a lo que decis de tu papa el mio tambien esta celoso jajajajaja .
gracias por la buena onda besos !! y suerte con tu chico tambien !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest