En respuesta a aurora_8146913
Piensa en tu bien i no en lo que digan los demás
Hola xicas!!!!
No te tienes que preocupar de esas cosas. MIra, yo con mi xico me llevo 10años y medio, y al principio no queriamos estar juntos por este tema de la edad. Pasaron 3meses viendonos a escondidas pero al final descubrimos que nos queríamos y no ibamos a privarnos de saber si funcionariamos o no como pareja sólo por la edad.
Decidimos ser "valiente" y salir adelante. Por parte de su familia ningún problema (pues su abuela y abuelo se llevaban 14años), por la parte que me toca a mi, mejor de lo que me esperaba. MI madre sencillamente me dijo, que quién sabía si a lo mejor él iba a ser mi marido o el hombre de mi vida.... no me pensaba privar de eso, que iba a hacer? no dejarme verlo?? no tenia sentido.... así que lo que nosotros pensábamos que nos costaria mucho de normalizar nos resultó muy sencillo y encontramos gran comprensión por parte de todos.
Otro tema son los celillos que cojió mi padre y que aún tiene.
En fin.....será el hombre de mi vida?? LO que sí sé esq llevamos 2años y pico juntos y lo adoro.
ASí que mucha suerte con tu chico y ánimo!! disfrutad el amor que os teneis i el que os tendreis, i si por lo q fuera no funcionara pues.... siempre tendrás el bonito recuerdo de lo que fué.
Suerte!!!! muakisssssssssssss
Gracias
hola te agradesco por las buenas ondas ! por suerte el no es casado y nos queremos ! vamos a ver que pasa a... con respecto a lo que decis de tu papa el mio tambien esta celoso jajajajaja .
gracias por la buena onda besos !! y suerte con tu chico tambien !!!