Foro / Pareja

Virgen a los 34

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 5:49
A
aura_5137500
20/9/08 a las 23:05

Hola,
estoy intentando encontrar solución a un problema y necesito opiniones. Por varias razones a lo largo de mi vida no he conseguido encontrar pareja y al final los años pasan y tengo 34 y aun soy virgen. No soy una chica tímida ni tengo ningún tipo de prejucios, me masturbo con regularidad pero no he conseguido nunca llegar a tener una relación sexual completa. El hecho es que ahora me gustaría empezar una relación con un chico que me interesa mucho pero me siento incapaz de decirle que soy virgen a estas alturas, lo he intentado pero simplemente me parece demasiado absurdo. Me he planteado incluso buscar a algun "gigoló" que me quite este "problema" de encima y me enseñe algo, pero no es fácil para una mujer encontrar algo así, al menos que yo sepa. ¿Me podéis dar vuestra opinión y consejo?

Ver también

A
aura_5137500
20/9/08 a las 23:05

Hola,
estoy intentando encontrar solución a un problema y necesito opiniones. Por varias razones a lo largo de mi vida no he conseguido encontrar pareja y al final los años pasan y tengo 34 y aun soy virgen. No soy una chica tímida ni tengo ningún tipo de prejucios, me masturbo con regularidad pero no he conseguido nunca llegar a tener una relación sexual completa. El hecho es que ahora me gustaría empezar una relación con un chico que me interesa mucho pero me siento incapaz de decirle que soy virgen a estas alturas, lo he intentado pero simplemente me parece demasiado absurdo. Me he planteado incluso buscar a algun "gigoló" que me quite este "problema" de encima y me enseñe algo, pero no es fácil para una mujer encontrar algo así, al menos que yo sepa. ¿Me podéis dar vuestra opinión y consejo?

A
an0N_904384699z
21/9/08 a las 7:39

No seas tontita...


Aun no has valorado la inmensa fortuna que tienes en tu cuerpo y que
ahora lo consideras como un problema. A la mayoria de los hombre cuando
pensamos en una mujer para una relacion duradera y sobre todo cuando se
piensa en una mujer para matrimonio, nos gusta que sean virgenes y para
ti eso se esta volviendo un problema.

lo que pasa en ti es que no te has dado la oportunidad de tener novios
buscas el hombre perfecto y no existe, somos imperfectos porque somos
seres humanos, pero acepta a alguien que te guste demasiado y te haga
sentir bien que es lo mas importante, si no funciona simplemente termi
na esa relacion e inicias otra...

como quieres a tu hombre? si quieres que sea un borracho buscalo en los
bares o en los antros, si te gusta a alguien que le guste leer mucho
tal vez y lo encuentras en una biblioteca, o sea tienes que darte esa
oportunidad. la vida es ahora, echale ganas, entiende esto por favor
y grabatelo muy bien en la cabecita "en toda relacion siempre se sufre"
aun cuando lo amas con todo el corazon siempre salen los celos o algo
asi y duele, es normal todos pasamos por eso, no tengas miedo anda
prueba una vez, por favor no te entregues a la primera va a ser tu
peor error, si te quiere en verdad te va a respetar y van a tener rela
ciones hasta despues del matrimonio, pero si te quiere nada mas para
saciar su instinto va a tratar de convencerte para tener sexo y como
es algo nuevo para ti tal vez y accedas...

escribeme y te amplio mas la informacion

radio_operador@hotmail.com

A
an0N_904384699z
21/9/08 a las 7:39

No seas tontita...


Aun no has valorado la inmensa fortuna que tienes en tu cuerpo y que
ahora lo consideras como un problema. A la mayoria de los hombre cuando
pensamos en una mujer para una relacion duradera y sobre todo cuando se
piensa en una mujer para matrimonio, nos gusta que sean virgenes y para
ti eso se esta volviendo un problema.

lo que pasa en ti es que no te has dado la oportunidad de tener novios
buscas el hombre perfecto y no existe, somos imperfectos porque somos
seres humanos, pero acepta a alguien que te guste demasiado y te haga
sentir bien que es lo mas importante, si no funciona simplemente termi
na esa relacion e inicias otra...

como quieres a tu hombre? si quieres que sea un borracho buscalo en los
bares o en los antros, si te gusta a alguien que le guste leer mucho
tal vez y lo encuentras en una biblioteca, o sea tienes que darte esa
oportunidad. la vida es ahora, echale ganas, entiende esto por favor
y grabatelo muy bien en la cabecita "en toda relacion siempre se sufre"
aun cuando lo amas con todo el corazon siempre salen los celos o algo
asi y duele, es normal todos pasamos por eso, no tengas miedo anda
prueba una vez, por favor no te entregues a la primera va a ser tu
peor error, si te quiere en verdad te va a respetar y van a tener rela
ciones hasta despues del matrimonio, pero si te quiere nada mas para
saciar su instinto va a tratar de convencerte para tener sexo y como
es algo nuevo para ti tal vez y accedas...

escribeme y te amplio mas la informacion

radio_operador@hotmail.com

G
geza_9660238
22/9/08 a las 17:11

Vamos a ver isabel; yo tengo 42 y nada de nada.
Pues eso, ya lo puse en otro post.. no voy a repetir mi historia.
Simplemente Isabel, cuando llegue el momento disfrutalo, y mientras tanto disfruta de la vida, de los amigos, de las cosas pequeñas que nos llenan.
Yo nunca lo he hecho -tengo un problema de timidez a nivel galáctico- y eso me frena en mis pretensiones de "conquista". Eso si, tengo una cuantas amigas que me aprecian como amigo, pero nada más. Por lo menos me queda la amistad.
Así que Isabel se positiva; te lo dice un tio que va camino del medio siglo sin haberse comido un "rosco"

G
geza_9660238
22/9/08 a las 17:11

Vamos a ver isabel; yo tengo 42 y nada de nada.
Pues eso, ya lo puse en otro post.. no voy a repetir mi historia.
Simplemente Isabel, cuando llegue el momento disfrutalo, y mientras tanto disfruta de la vida, de los amigos, de las cosas pequeñas que nos llenan.
Yo nunca lo he hecho -tengo un problema de timidez a nivel galáctico- y eso me frena en mis pretensiones de "conquista". Eso si, tengo una cuantas amigas que me aprecian como amigo, pero nada más. Por lo menos me queda la amistad.
Así que Isabel se positiva; te lo dice un tio que va camino del medio siglo sin haberse comido un "rosco"

W
waleed_8315663
23/9/08 a las 1:07

Cuestión de confianza...
y valor. Yo creo que un gigoló te puede resultar más duro y además insatisfactorio por lo que han comentado más gente aquí. Yo te aconsejo, que poniendonos en el peor de los casos, te lo imagines y busques tu propia defensa por si hay rechazo. De todas formas, el tener alguien que se supone ya os gustais tienes todo el camino hecho y no creo que te vaya a rehuir, sino todo lo contrario. ¡Animate! que ya estas ahi.

W
waleed_8315663
23/9/08 a las 1:07

Cuestión de confianza...
y valor. Yo creo que un gigoló te puede resultar más duro y además insatisfactorio por lo que han comentado más gente aquí. Yo te aconsejo, que poniendonos en el peor de los casos, te lo imagines y busques tu propia defensa por si hay rechazo. De todas formas, el tener alguien que se supone ya os gustais tienes todo el camino hecho y no creo que te vaya a rehuir, sino todo lo contrario. ¡Animate! que ya estas ahi.

A
ahlem_5794837
23/9/08 a las 11:46

Diselo
aunque te de vergüenza decirselo a el le va a molar muxo, xq a la mayoria les pone eso te lo digo en serio.

saludos

A
ahlem_5794837
23/9/08 a las 11:46

Diselo
aunque te de vergüenza decirselo a el le va a molar muxo, xq a la mayoria les pone eso te lo digo en serio.

saludos

A
an0N_648529499z
23/9/08 a las 15:48

Hola
Ser virgen no es ninguna enfermedad, ni un problema.
Y que tengas 34 años y los sigas siendo no es malo,
en toda relacion lo mas importante es la confianza, es decir si confias en el se lo diras.
Y nunca uno se deve a vergonzar de lo que es, me entiendes, si eres virgen no te deves avergonzar de ello, aunque alla gente que alomejor en algun momento te haya hecho sentir mal por este tema.
Q no lo hayas hecho no significa que seas gelipollas y no sepas lo que quieres, si el tio vale la pena, te hara q te sientes comoda y feliz, asi q no te preocupes ok, y sino tienes confianza sufiente en decirselo es que realmente no es el chico q esperas.
La primera vez tiene q ser especial, asi q contratar un gigolo seria lo peor q puedes hacer.

Creo q uno no esta hasta los 34 virgen para luego irse con un gigolo, si has esperado hasta alli, es porque antes no encontrastes a alguien que realmente te llamara la atencion suficiente.






A
an0N_648529499z
23/9/08 a las 15:48

Hola
Ser virgen no es ninguna enfermedad, ni un problema.
Y que tengas 34 años y los sigas siendo no es malo,
en toda relacion lo mas importante es la confianza, es decir si confias en el se lo diras.
Y nunca uno se deve a vergonzar de lo que es, me entiendes, si eres virgen no te deves avergonzar de ello, aunque alla gente que alomejor en algun momento te haya hecho sentir mal por este tema.
Q no lo hayas hecho no significa que seas gelipollas y no sepas lo que quieres, si el tio vale la pena, te hara q te sientes comoda y feliz, asi q no te preocupes ok, y sino tienes confianza sufiente en decirselo es que realmente no es el chico q esperas.
La primera vez tiene q ser especial, asi q contratar un gigolo seria lo peor q puedes hacer.

Creo q uno no esta hasta los 34 virgen para luego irse con un gigolo, si has esperado hasta alli, es porque antes no encontrastes a alguien que realmente te llamara la atencion suficiente.






N
nehal_8064389
26/9/08 a las 21:48

Te felicito q seras virgen a los 34 es genial
Soy venezolana y en mi pasis se pierde la virginidad entre los 13 y 15 años, yo tngo 25 y aun soy virgen soy una chica muy linda y profesional, el problema es q creo q no a llegado el indicado con quien yo diga vale la pena, pero hablo muchos con mis amigos y familia del tema nada sabe q yo sigo siendo virgen, pero es algo de lo q me siento orgullosa porque de verdad a los hombres les encantas las virgenes para q los recuerdes en esa primera vez.


Asi q no seas tonta y si lo quieres dile la verdad y el te apoyara y te tratara como princera a la hora de hacer el amor .
*** suerte***

N
nehal_8064389
26/9/08 a las 21:48

Te felicito q seras virgen a los 34 es genial
Soy venezolana y en mi pasis se pierde la virginidad entre los 13 y 15 años, yo tngo 25 y aun soy virgen soy una chica muy linda y profesional, el problema es q creo q no a llegado el indicado con quien yo diga vale la pena, pero hablo muchos con mis amigos y familia del tema nada sabe q yo sigo siendo virgen, pero es algo de lo q me siento orgullosa porque de verdad a los hombres les encantas las virgenes para q los recuerdes en esa primera vez.


Asi q no seas tonta y si lo quieres dile la verdad y el te apoyara y te tratara como princera a la hora de hacer el amor .
*** suerte***

A
adrien_5744842
24/7/11 a las 8:37

Me gustaria ayudarte
QUIERO ENTENDERTE POR LO QUE PASA SI DESEEAS TE AYUDO SOY CASI UN GIGOLO YA QUE AYUDO A PAREJAS EN PROBLEMAS DE SEXO Y COMPORTAMIENTO TEN POR SEGURO QUE ME MANTENDRE AL MARGEN DE ACTOS QUE NO ESTAN PERMITIDOS POR TI YA QUE PRIMERO ME CONOSCAN BIEN Y TE LLEGUE A GUSTAR YA QUE MODESTIA APARTE TE LLEGARE A GUSTAR...SI DESEAS ESCRIBES A MI CORREO candamo1610@hotmail.com

A
aniana_6977730
25/7/11 a las 5:19


qe bien qe a esa es edad sigas virgen xq no te dejas llevar facilmentee...
ii si de verdad se qiieren el qe seas virgen o no es lo de menos

J
jimmy_8445815
25/7/11 a las 5:49

Felicitaciones
hola linda en verdad me parece muy bueno que seas virgen soy chico de 20 años de Peru y en verdad tmb sigo siendo virgen y a mucha honra ojaal algun dia peuda concoer a una buena chica y que sea virgen tmb en fin sigue adelante y sin temores =D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir