Foro / Pareja

Todavía voy a encontrar alguien a los 34?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 4:13
M
melodi_6930471
2/6/09 a las 5:47

La verdad estaba en una relación que me gustaba. Después de dos años él dijo que no estaba seguro y terminamos. Esta relación me ha dejado con un autoestima bajísimo. Desde ngque tengo 20 años nunca he estado sola, sólo seis meses. Ahora tengo 34. Me pregunto si después de tantas relaciones largas y fallidas todavía voy a encontrar a alguien con quién hacer pareja. No les voy a decir que me la paso mal sola. Soy una profesional con docotorado, independiente económicamente, y hasta guapetona, pero tengo la duda de si realmente voy a encontrar a alguien o de plano ya me voy a quedar sola y sin hijos. ¿Conocen gente que haya empezado una relación estable, bonita y amorosa después de los 34, 35, 37...?

Ver también

K
kim_5323129
2/6/09 a las 22:48

No te preocupes
querida no te desesperes hay algun hombre maravilloso para ti en algun sitio tal vez este frente a tus ojos y no te has dado cuenta, tu trankila el amor llega a cualquier edad, no te angusties y agarres lo primero que pase por enfrente eres una mujer valiosa y recuerda para tener hijos no es necesario casarse......

R
reem_5417724
3/6/09 a las 13:52

No te preocupes
No te preocupes si llega bien y si no llega también bien. No sabemos que va a ser lo mejor en esta vida, lo importante es estar bien uno consigo mismo, parece un tópico pero es la verdad. Una pareja te puede llegar a hacer más desgraciada que estando sola, aunque por supuesto hay muuuchas parejas que son felices. Lo importante hacer tu vida y disfrutarla.

M
melodi_6930471
3/6/09 a las 22:44

Uff, pues creo que no...