Foro / Pareja

Todavía voy a encontrar alguien a los 34?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 4:13
M
melodi_6930471
2/6/09 a las 5:47

La verdad estaba en una relación que me gustaba. Después de dos años él dijo que no estaba seguro y terminamos. Esta relación me ha dejado con un autoestima bajísimo. Desde ngque tengo 20 años nunca he estado sola, sólo seis meses. Ahora tengo 34. Me pregunto si después de tantas relaciones largas y fallidas todavía voy a encontrar a alguien con quién hacer pareja. No les voy a decir que me la paso mal sola. Soy una profesional con docotorado, independiente económicamente, y hasta guapetona, pero tengo la duda de si realmente voy a encontrar a alguien o de plano ya me voy a quedar sola y sin hijos. ¿Conocen gente que haya empezado una relación estable, bonita y amorosa después de los 34, 35, 37...?

Ver también

K
kim_5323129
2/6/09 a las 22:48

No te preocupes
querida no te desesperes hay algun hombre maravilloso para ti en algun sitio tal vez este frente a tus ojos y no te has dado cuenta, tu trankila el amor llega a cualquier edad, no te angusties y agarres lo primero que pase por enfrente eres una mujer valiosa y recuerda para tener hijos no es necesario casarse......

R
reem_5417724
3/6/09 a las 13:52

No te preocupes
No te preocupes si llega bien y si no llega también bien. No sabemos que va a ser lo mejor en esta vida, lo importante es estar bien uno consigo mismo, parece un tópico pero es la verdad. Una pareja te puede llegar a hacer más desgraciada que estando sola, aunque por supuesto hay muuuchas parejas que son felices. Lo importante hacer tu vida y disfrutarla.

M
melodi_6930471
3/6/09 a las 22:44

Uff, pues creo que no...
La verdad es que sus comentarios no me dan muchas esperanzas. Todas me hablan de que les fue mal, de que después de los treinta las cosas son inestables, cortas, fugaces, e inlcuso, que echandole ganas al asunto, y hasta tomando terapia de pareja, las cosas no salen bien. Eso no me anima mucho... me desanima y bastante!!

Yo no digo que no sea feliz sola, sí lo soy, pero quiero estar encontrar a alguien que me ame y que ame. Sé que no necesito casarme para tener hijos, pero no soy una madre buscando a un hijo que no ha tenido, soy una mujer buscando a un hombre con quien formar una familia para ser feliz y hacer feliz a alguien... ¿es tan dificil de entender?

Lo que estoy preguntando es si conocen a alguien que tenga una relación estable, bonita y amorosa después de los 35... Lo otro, lo de los imposibles YA me lo sé de memoria, pregunto por el milagro, no por el común...

A
ambar_8074493
9/6/09 a las 20:31

Animo, eres joven!!!
necesitas casarte con papeles, o hablas de convivir y tener hijos con alguien?. Por que bueno, he visto gente grande que consigue pareja, no se si se casan pero conviven, por ejemplo, como un caso extremo mi tia de 50 años, nunca tuvo hijos ni marido, conocio un señor con el que convive ahora, el es viudo con dos hijas. Mi vecina con 40 años enviudo y al año se junto con un muchacho de 28 , despues de doce años siguen juntos. Son cosas raras. Pero bueno, nena, todavia estas a tiempo, todavia no llegas a la menopausia, hoy en dia se puede tener hijos de mas grande sin problemas, la hermana de mi novio se caso a los 32 tuvo el ultimo niño a los 38, hoy a los 40 se esta divorciando. Pero bueno, ella dice que ya una vez que tienes tus hijos, el marido pasa a segundo plano. Yo que vos no seria tan exigente, mas bien busca a alguien trabajador, aunque no tenga un trabajo guau, pero que sea buena persona, tampoco brad pitt, sino un tipo normal, baja un poco la exigencia, al menos para realizarte como mujer si quieres tener niños, nada es perfecto, los principes azules no existen, y las que ahora ves casadas con hijos seguro la pasan mal muchas veces y soportan cosas que ni te enteras, todo tiene su pro y su contra y lo que aparenta hermoso puede no serlo tanto. Lo importante es que logres tus metas, mira a tu alrededor, quizas algun separado, etc. Yo se lo que sientes porque me la veo venir, pero tambien una vez me dijeron nada esta seguro, aunque te cases hoy firmando un papel, eso no garantiza que vayas a durar mucho tiempo con esa persona, mi hermano se separo en menos de un año de haberse casado imaginate. El tenes hijos tampoco te asegura que vayas a ser feliz, o sentirte completa, incluso puede frustrar tu vida. Pensalo, no siempre el camino que siguen todos es el mejor para uno. Un beso grande princesa, seguramente eres una gran mujjer.

M
melodi_6930471
15/6/09 a las 4:09

Gracias por lo que me dices
Daskita7, lo que me dices tienes mucha razón, una ya no aguanta cosas que quizas antes habría podido tolerar, como el engaño, los maltratos físicos o psicológicos, la mamitis de los hombres o sus eternos juegos de futbol. Creo que no lo había pensado tan en serio como ahora que me lo dijiste. Quizás sea tiempo de pensar en mí, después de tanto tiempo acompañada de chicos que no estaban interesados para dar otro paso. Cuesta trabajo entender eso, pero me siento con ánimos de cambiar algunas cosas de mi que también entorpecen la relación.
Ahora que he pensado sobre mí misma me doy cuenta de errores que no me ayudan, por ejemplo: debo dejar de fumar, eso además de que aleja y molesta a mis parejas me hace daño; debo beber menos porque salgo al bar o a la fiesta al menos una vez a la semana, debo de dejar de vacacionar tanto proque siempre que salgo de viaje mis parejas me truenan, lo cual quiere decir que se sienten abandoandos (a veces me voy por medio año, tres meses, un mes, etc)
En fin, me estoy dando cuenta que debo flexibilizar algunas cosas ahora que me dices eso de que una debe ceder.
Gracias por tu comentario. Un abrazo bien grande. Aquí seguimos charlando. Le voy a seguir tras el milagro.

M
melodi_6930471
15/6/09 a las 4:13

Claro que vas a encontrar a alguien
Pues te digo que yo conocí a una pareja a los 29 en una playa de México, en cipolite y terminamos a los 31, a esa edad econtré a otro hombre a 28 horas de mi casa, tuve una relación con él de un año, pero no funcionó. A los 32 tuve una aventura con un chico, la cual duró 6 meses y a los 33 conocí a otro chico con el que apenas tronamos. En fin, claro que vas a encotrar a alguien, pero muévete!! A mí la crisis me llegó casi por pisar los 35, pero esperaba que alguien me alivianara.
Yo que pasé por esa edad te digo: a los 30 se es joven y se puede encontrar a alguien.
Abrazos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir