Animo, eres joven!!!
necesitas casarte con papeles, o hablas de convivir y tener hijos con alguien?. Por que bueno, he visto gente grande que consigue pareja, no se si se casan pero conviven, por ejemplo, como un caso extremo mi tia de 50 años, nunca tuvo hijos ni marido, conocio un señor con el que convive ahora, el es viudo con dos hijas. Mi vecina con 40 años enviudo y al año se junto con un muchacho de 28 , despues de doce años siguen juntos. Son cosas raras. Pero bueno, nena, todavia estas a tiempo, todavia no llegas a la menopausia, hoy en dia se puede tener hijos de mas grande sin problemas, la hermana de mi novio se caso a los 32 tuvo el ultimo niño a los 38, hoy a los 40 se esta divorciando. Pero bueno, ella dice que ya una vez que tienes tus hijos, el marido pasa a segundo plano. Yo que vos no seria tan exigente, mas bien busca a alguien trabajador, aunque no tenga un trabajo guau, pero que sea buena persona, tampoco brad pitt, sino un tipo normal, baja un poco la exigencia, al menos para realizarte como mujer si quieres tener niños, nada es perfecto, los principes azules no existen, y las que ahora ves casadas con hijos seguro la pasan mal muchas veces y soportan cosas que ni te enteras, todo tiene su pro y su contra y lo que aparenta hermoso puede no serlo tanto. Lo importante es que logres tus metas, mira a tu alrededor, quizas algun separado, etc. Yo se lo que sientes porque me la veo venir, pero tambien una vez me dijeron nada esta seguro, aunque te cases hoy firmando un papel, eso no garantiza que vayas a durar mucho tiempo con esa persona, mi hermano se separo en menos de un año de haberse casado imaginate. El tenes hijos tampoco te asegura que vayas a ser feliz, o sentirte completa, incluso puede frustrar tu vida. Pensalo, no siempre el camino que siguen todos es el mejor para uno. Un beso grande princesa, seguramente eres una gran mujjer.