Hola, soy un chico de 34 años y aún sigo siendo virgen. El porqué, pues creo que me ha ocurrido como a todos los que somos mas tardíos en estas lides. Si mezclamos un poquito de timidez con que luego te centras en los estudios, después en el trabajo, los amigos, que no te gusta salir de noche, no eres fiestero,... resulta que pasa el tiempo y te das cuenta de que tienes 34 tacos y sigues sin haber tenido una experiencia con el sexo opuesto.
He intentado ponerle remedio a esta situación, puesto que me apetece hacerlo, pero las chicas con las que he salido es como si notaran mi falta de experiencia sexual. Me siento un auténtico ... hablando en plata. Me veo como un puñetero quinceañero intentando seducir a toda una mujer experimentada de treinta años. La última con la que estuve me dijo literalmente: "Transmites inseguridad", y me llegó incluso a faltar el respeto, de una manera sutil, pero real. No quisiera que me sucediera lo mismo en mi próxima relación. Por este motivo he perdido algo de motivación para conocer gente nueva. Por el temor a que me hagan daño.
He pensado incluso en contratar los servicios de una profesional, y he estado apunto de llevarlo a cabo, pero creo que no debería hacerlo así, en plan aquí te pillo aquí te mato, con una completa desconocida.
Por cierto, físicamente estoy bastante bien. Lo digo por si me imaginais como un troll feo y guarro. Nada más lejos de la realidad. Me cuido, me gusta la vida sana y hago bastante deporte.
¿Qué opináis?
¿Debería esperar a tener un sentimiento por alguien, con el consiguiente riesgo de que me vea como un bicho raro y me mande a la mierda, o bien, hacerlo de cualquier manera con una profesional? Me he dado cuenta de que esto de permanecer virgen a ciertas edades puede convertirse en un problema.
En fin, no sé, estoy hecho un lío.
Agradezco vuestros consejos, chic@s.
Gracias