Foro / Pareja

Como estrenarse a los 34

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:51
A
an0N_1003900999z
29/12/09 a las 12:56

Hola, soy un chico de 34 años y aún sigo siendo virgen. El porqué, pues creo que me ha ocurrido como a todos los que somos mas tardíos en estas lides. Si mezclamos un poquito de timidez con que luego te centras en los estudios, después en el trabajo, los amigos, que no te gusta salir de noche, no eres fiestero,... resulta que pasa el tiempo y te das cuenta de que tienes 34 tacos y sigues sin haber tenido una experiencia con el sexo opuesto.
He intentado ponerle remedio a esta situación, puesto que me apetece hacerlo, pero las chicas con las que he salido es como si notaran mi falta de experiencia sexual. Me siento un auténtico ... hablando en plata. Me veo como un puñetero quinceañero intentando seducir a toda una mujer experimentada de treinta años. La última con la que estuve me dijo literalmente: "Transmites inseguridad", y me llegó incluso a faltar el respeto, de una manera sutil, pero real. No quisiera que me sucediera lo mismo en mi próxima relación. Por este motivo he perdido algo de motivación para conocer gente nueva. Por el temor a que me hagan daño.
He pensado incluso en contratar los servicios de una profesional, y he estado apunto de llevarlo a cabo, pero creo que no debería hacerlo así, en plan aquí te pillo aquí te mato, con una completa desconocida.
Por cierto, físicamente estoy bastante bien. Lo digo por si me imaginais como un troll feo y guarro. Nada más lejos de la realidad. Me cuido, me gusta la vida sana y hago bastante deporte.
¿Qué opináis?
¿Debería esperar a tener un sentimiento por alguien, con el consiguiente riesgo de que me vea como un bicho raro y me mande a la mierda, o bien, hacerlo de cualquier manera con una profesional? Me he dado cuenta de que esto de permanecer virgen a ciertas edades puede convertirse en un problema.
En fin, no sé, estoy hecho un lío.
Agradezco vuestros consejos, chic@s.

Gracias

Ver también

V
vesko_7106399
20/2/10 a las 10:14

Te recomiendo...
Te recomiendo que veas la peli "Virgen a los 40". Te reirás, incluso de ti mismo, y también te darás cuenta de que precisamente aquellas personas que te hacen sentir mal "por no haber mojado todavía", no tienen una vida tan feliz como quieren hacer creer.

En cualquier caso ya te toca, y lo que tienes que decirle a la próxima que te diga que "transmites inseguridad" es que a ella le apesta el aliento. Como bien ha dicho otro forero, no te merece. Tranquilo que encontrarás a alguien dispuesta a salir contigo más de 3 veces, a quien le gustes, a quien le caigas bien, y que esté dispuesta a que la primera vez no salga bien, pero mejor en la segunda, en la tercera...

Hay tíos superficiales y tías también, no te amargues!

A
an0N_1003900999z
14/11/10 a las 19:51

Gracias por los consejos
Muchas gracias a todos por los consejos. Por fin encontré a la persona que andaba buscando. Ella me dice que lo hago muy bien, creo que alucina cuando le digo que no tengo experiencia. Supongo que al final consiste en dejarse llevar, sobre todo si hay complicidad, amor y respeto entre los dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir