Chicos, el asunto es este:
Me gusta un hombre de 34 años y yo le gusto a el. Estamos en la misma universidad. El esta cursando su segunda carrera y yo estoy en la mitad de la mía. Nos parecemos muchísimo, tenemos las mismas creencias, gustos parecidos por la música, comida, forma de actuar, etc. El me confeso que le atraigo y que quiere salir conmigo y yo, a pesar de que me atrae, me siento cohibida por la diferencia de edad. El no parece de su edad, parece de 27.
He buscado temas relacionados y veo que mencionan que el hombre podría desear formar una familia o tener planes distintos a los míos, pues el ya ha vivido todo eso, pero a mi no me interesa. Digo firmemente que, a mi corta edad, siento que no quiero vivir las cosas que alguien de mi edad quisiera (ir a discotecas, que andar bailando, etc). Y si así fuera, el me ha dejado claro que no tiene problema con eso. Tampoco tiene planes de formar una familia si así no lo deseo, pues comprende que mi carrera me exige tiempo y dedicación.
Estoy consciente de que el no es perfecto y tampoco quiero que sea así. Me gusta lo que veo en el y considero que podría formar una pareja estable con el.
¿Opinan ustedes que sea bueno tener una pareja con tanta diferencia de edad? Alguien deme alguna experiencia, no sé.