Foro / Pareja

20 y 34 creo que me ve como una cria

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 21:38
S
surya_6343867
11/7/08 a las 17:57

Hola soy una chica de 20 años enamorada de un hombre de 34 años, aunque la verdad es mas niño que yo, tenemos una relacion a base de tonteo risitas besos insignificantes, abrazos, se preocupa mucho por mi, me aconseja de lo que tengo que hacer, cuando estuve saliendo con un chico se puso celoso, hasta llegaron a discutir, siempre pendiente para que yo este agusto, nos quedamos todos los dias tomando algo hasta las cuatro de la mañana, me estoy enamorando de él, pero creo que me ve como su hermanita pequeña, él tiene novia desde hace muchos años, pero se que no es fiel ni ella ni él, no se que hacer, es el hombre de mi vida, lo se, nunca estado tan convencida en cuatro años que le conozco, he tenido relaciones pero siempre le he tenido a él en la mente.
A veces pienso que es mejor olvidarle, y verle pos como un amigo un hermano, pero no puedo ni tampoco quiero. Se que hay algo especial entre nosotros pero tampoco él se decide a dar un paso, no se que hacer estoy desesperada.Necesito ayuda por favor.

Ver también

T
tatia_6061964
25/8/08 a las 21:38

Animo
mira yo creo que tu debes de dar el paso a decirle que te gusta lo el significa para total no te vas a morir en decirserlo asi sabras la repuesta si el te corresponde total nada pierdes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir